Las peores Consultoras de IT

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Las peores Consultoras de IT

Bueno, a pedido de peke-, sale thread para poner sus malas experiencias con estos estafadores de primera XD La verdad, yo lo pensé más de una vez "No me convendría poner una consultora en lugar de seguir aflojando tornillos y comiendo grasa siliconada ?".

Empiezo ya que estamos:

ADD Global

Entré en 2008 para Renault, fresquito recien salido de la secundaria, sueldo de mierda, $ 1.200, ya para ese momento era malo, me absorvieron un aumento groxo y se re callaron la boca, ni a Renault le avisaron, literalmente "Me tiraron" en Renault y después nunca más ni un hola, gracias que me tiraban los recibos de sueldo de tanto en tanto. Al final, luego de 8 meses de laburo, llamé, comenté que el laburo me gustaba, que estaba cómodo, pero que ya el sueldo me lo había comido la inflación y que ya ir a la oficina era "Cambiar la plata", les comenté que necesitaba un aumento a $ 2.200 para si quiera volver a tener la "Ganancia" que tenía cuando empecé, me dijeron que tenían "Programado" un aumento para mí y para el chico que había entrado conmigo, de $ 400, yo le dije: "OK, pero de vuelta, yo necesito $ 2.200, sino, no llego". El ñato me empezó a tratar de versear y le corté con un "Estoy saliendo a mandarte el telegrama, chau"

Las "Oficinas" si se las puede llamar así quedan en Soldado de la Independencia al 1400, un dos ambientes pedorro, con todas las letras, no tienen ni 3 empleados, no se como les consedieron la franquicia porque tengo conocidos en UK y allá ADD es groxa, pero groxa como consultora de IT.

German, me voy a acordar de vos toda mi vida pedazo de HDP !!! Rezale a Dios porque nunca me compres un TV porque la antena de TDT te la voy a meter por el orto y te la voy a sacar en Full HD por la nariz
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14694
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Las peores Consultoras de IT

Ceitech es de lo peor en sistemas por no decir la peor.

http://ceitech.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Gamer a morir Avatar de Wolflikan
    Registración
    Mar 2010

Groso santi!!! En la que estoy yo...esta bueno...es poco sueldo...pero se que tengo previsto un aunmento...igual ya tire curriculum en otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Ceitech es de lo peor en sistemas por no decir la peor.

http://ceitech.blogspot.com/
    Como me olvidé de Ceitech XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Grupo Mercel negreros, Aldana Correa una sorete con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2004

IBM, ACN y Softtek son de lo peorcito también.

Habría que, en vez de hacer un thread sobre las peores, un thread sobre las mejores. No hay muchas buenas consultoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    IBM, ACN y Softtek son de lo peorcito también.

Habría que, en vez de hacer un thread sobre las peores, un thread sobre las mejores. No hay muchas buenas consultoras.
    Mmnmn de esas 3 yo trabaje en 2, no voy a ponerme en abogado del diablo, pero cumplen cierta funcion dentro del mercado, ahora si queres llenarte de plata ahi adentro, good luck with that.
    • Me gusta
    Me gusta

Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Fui a una entrevista de Ceitech y si aceptabas la propuesta te hacían firmar un contrato que por tres años no podías renunciar y en caso de irte tenías que pagar como 3 lucas en costos de capacitación.

Laburé un año en Pragma Consultores, la gente de Capital Humano siempre esta atenta a vos, te responden al toque lo que preguntes, la gente que conocí macanudísima (compañeros y superiores). Lo unico malo, y casi lo más importante de todo, el sueldo, es una miseria, y recibis aumentos de $300, $400 brutos cada seis meses. En mi caso y el de varios compañeros nos largaron al cliente con muy poca capacitación y los que te terminan capacitando son tus pares. Estube dos semanas laburando en las oficinas y el clima muy relajado, con música, la verdad muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

IBM te da chapa, no es mala y si negocias un buen sueldo de entrada, quedás joya, después de un año y 6 meses renuncias porque ya no te alcanza ni para el colectivo de ida, pero durante ese tiempo la pasaste bien, aprendiste mucho y se enriquece el CV...

Ceitech sí es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    IBM te da chapa, no es mala y si negocias un buen sueldo de entrada, quedás joya, después de un año y 6 meses renuncias porque ya no te alcanza ni para el colectivo de ida, pero durante ese tiempo la pasaste bien, aprendiste mucho y se enriquece el CV...
    Concuerdo con esto. Lo mismo pasa con HP y ACN, siempre y cuando no entres por 4k brutos.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Todas las consultoras son malas, si no pueden conseguir un laburo por fuera de consultora (en IT) les recomiendo seguir estudiando/capacitandose e ir por un puesto directo en la empresa que les guste. Se van a sentir mas apreciados y mas valiosos que en una consultora. Siempre pueden ir a una consultora por el tema monetario (si te sabes vender podes conseguir un muy buen sueldo por rascarte a tres manos mientras tengas al cliente contento).

Dejen de creer que IBM les da chapa eh, ya todos sabemos lo mierda que es. A mi me viene alguien de IBM para un puesto de programacion y le pido que me cuente sobre sus otros laburos. Sobre redes y soporte no me voy a meter porque no es mi area, estaria bueno que alguien que NO trabaje en IBM y entreviste gente de ahi opine al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Concuerdo con esto. Lo mismo pasa con HP y ACN, siempre y cuando no entres por 4k brutos.
    Lo de la chapa es al dope si sos medio corqui, y si no sos corqui, más al dope todavía XD Te lo digo por experiencia, conocí en mis pasados laburos mucha gente que venía con "Chapa", y curiosamente mi sueldo era mejor en el mismo cargo, y con menos seniority, hablo de tipos que eran re "Management", y se creían el CEO de la linea 60 XD Pero no sabían ni como cambiar la grasa de un micro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo de la chapa es al dope si sos medio corqui, y si no sos corqui, más al dope todavía XD Te lo digo por experiencia, conocí en mis pasados laburos mucha gente que venía con "Chapa", y curiosamente mi sueldo era mejor en el mismo cargo, y con menos seniority, hablo de tipos que eran re "Management", y se creían el CEO de la linea 60 XD Pero no sabían ni como cambiar la grasa de un micro.

Sory con lo de la chapa no concuerdo, concuerdo solo con que aprendes y si arreglas un buen sueldo de entrada podes pasarla bien 2 añitos. Experiencia te da, pero nada mas, como cualquier otro laburo en una consultora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Todas las consultoras son malas, si no pueden conseguir un laburo por fuera de consultora (en IT) les recomiendo seguir estudiando/capacitandose e ir por un puesto directo en la empresa que les guste. Se van a sentir mas apreciados y mas valiosos que en una consultora. Siempre pueden ir a una consultora por el tema monetario (si te sabes vender podes conseguir un muy buen sueldo por rascarte a tres manos mientras tengas al cliente contento).

Dejen de creer que IBM les da chapa eh, ya todos sabemos lo mierda que es. A mi me viene alguien de IBM para un puesto de programacion y le pido que me cuente sobre sus otros laburos. Sobre redes y soporte no me voy a meter porque no es mi area, estaria bueno que alguien que NO trabaje en IBM y entreviste gente de ahi opine al respecto.
    12345

Laburar en una empresa, aunque te paguen lo mismo o un poco menos, es mucho mejor para tu salud mental a largo plazo. El tema es que en IT no es tan fácil conseguir laburo en una empresa sin el intermediario de la consultora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

perdón, pero ni ibm ni hp ni accenture dan chapa.
    en mi laburo han entrado varios de ahi, para posiciones junior, gente que tiene 3 o 4 años laburando en esas empresas y ni pueden planificar ni resolver nada. solo son robotitos que pueden referir cosas y seguir procesos. cada vez que tenes que laburar con gente que viene de ahi es un parto...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima