Las peores Consultoras de IT

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: Las peores Consultoras de IT

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Asi que estar en este negocio te convierte un salame? El estar bajo relacion de dependencia te brinda muchos beneficios que un emprendimiento unipersonal no posee. No solo la posiblidad de contar con dias de enfermedad pagos, o dias de estudios, o vacaciones, sino tambien con costos mas bajos para obras sociales que haciendolo de forma individual se vuelven prohibitivas (Mas el hecho de que el empleador abona un porcentaje adicional permitiendote acceder a planes mas altos sin abonar mas), como asi tambien seguros de vida y art.

Esto sin contar con otros beneficios que van desde beneficios bancarios (Costo de cuentas sin costo, tarjetas internacionales y gold sin gastos de mantenimiento o renovacion), beneficios de la empresa para terceros (Gimnasios, tarjetas de descuentos, promociones con clientes) o beneficios para los productos y servicios de la propia empresa.

Como estamos hablando de IT sumamos el hecho de la creciente modalidad de homeoffice donde se disminuye costos de viaje y el tener que almorzar afuera, capacitaciones costosas a cargo de la empresa (Depende tu seniority obviamente), viajes al exterior por training o laburo pagos mas llamadas locales sin cargo desde la oficina o homeoffice.

Ni siquiera mencionemos el hecho de aumentos anuales, aguinaldo, plus vacacional, antiguedad, tareas variadas que aumentan nuestra experiencia en el CV y la posibilidad de cambiar de empleador por otro con mejores beneficios como mas dias de vacaciones y mayor salario.

Aparte de poder crecer en cargos y seniority (Con sus consecuentes beneficios) sin estancarse en la vida en un mismo lugar en una misma profesion. Ahora.. con mi post hay que ver quien considera quien es un salame, si una persona que sabe aprovechar estos beneficios al trabajar en IT para una compania, o el que se dedica a exportar hardware metiendolo ilegalmente al pais, obteniendo costos unicamente por venta hecha, puteando por las trabas de compra de dolar ilegal o por restricciones aduaneras.

Si santi.. la verdad hiciste una eleccion genial en la vida. Abandonar IT (Una carrera laboral sin futuro de forma mundial) para dedicarte a vender hardware contrabandeado. Todo el mundo deberia seguir tus pasos para triunfar en la vida y tener de esta forma menos preocupaciones, dormir mas y ser mas feliz!
    Dios, cuando WIN junto... Me saco el sombrero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Inferno wins. Flawless victory.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Asi que estar en este negocio te convierte un salame? El estar bajo relacion de dependencia te brinda muchos beneficios que un emprendimiento unipersonal no posee. No solo la posiblidad de contar con dias de enfermedad pagos, o dias de estudios, o vacaciones, sino tambien con costos mas bajos para obras sociales que haciendolo de forma individual se vuelven prohibitivas (Mas el hecho de que el empleador abona un porcentaje adicional permitiendote acceder a planes mas altos sin abonar mas), como asi tambien seguros de vida y art.

Esto sin contar con otros beneficios que van desde beneficios bancarios (Costo de cuentas sin costo, tarjetas internacionales y gold sin gastos de mantenimiento o renovacion), beneficios de la empresa para terceros (Gimnasios, tarjetas de descuentos, promociones con clientes) o beneficios para los productos y servicios de la propia empresa.

Como estamos hablando de IT sumamos el hecho de la creciente modalidad de homeoffice donde se disminuye costos de viaje y el tener que almorzar afuera, capacitaciones costosas a cargo de la empresa (Depende tu seniority obviamente), viajes al exterior por training o laburo pagos mas llamadas locales sin cargo desde la oficina o homeoffice.

Ni siquiera mencionemos el hecho de aumentos anuales, aguinaldo, plus vacacional, antiguedad, tareas variadas que aumentan nuestra experiencia en el CV y la posibilidad de cambiar de empleador por otro con mejores beneficios como mas dias de vacaciones y mayor salario.

Aparte de poder crecer en cargos y seniority (Con sus consecuentes beneficios) sin estancarse en la vida en un mismo lugar en una misma profesion. Ahora.. con mi post hay que ver quien considera quien es un salame, si una persona que sabe aprovechar estos beneficios al trabajar en IT para una compania, o el que se dedica a exportar hardware metiendolo ilegalmente al pais, obteniendo costos unicamente por venta hecha, puteando por las trabas de compra de dolar ilegal o por restricciones aduaneras.

Si santi.. la verdad hiciste una eleccion genial en la vida. Abandonar IT (Una carrera laboral sin futuro de forma mundial) para dedicarte a vender hardware contrabandeado. Todo el mundo deberia seguir tus pasos para triunfar en la vida y tener de esta forma menos preocupaciones, dormir mas y ser mas feliz!
    Pasa, que la mitad de esas cosas, las querés/necesitas, por estar en relación de dependencia, yo todo eso que tenías ahí, lo pago, con plata, en efectivo, y las otras cosas como ART y demás, no las necesito, que me va a pasar ? Se me va a venir encima una pila de XBOX ?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

che, yo se cambiar micros y elegir la mejor grasa siliconada con partículas de plata, puedo trabajar administrando servidores, por ejemplo alguno de la granja de la Afip?

Tambíen sé configurar una red inalambrica, puedo trabajar administrando routers y backbones de cisco o similares?

Es más el otr día me compré un SSD de 120 GB, puedo trabajar administrando storage servers?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    che, yo se cambiar micros y elegir la mejor grasa siliconada con partículas de plata, puedo trabajar administrando servidores, por ejemplo alguno de la granja de la Afip?

Tambíen sé configurar una red inalambrica, puedo trabajar administrando routers y backbones de cisco o similares?

Es más el otr día me compré un SSD de 120 GB, puedo trabajar administrando storage servers?
    Q ? No se te entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

na, a vos como mucho te podrian meter en cana por evasor contrabandista, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    na, a vos como mucho te podrian meter en cana por evasor contrabandista, nada mas.
    Aja, que tiene que ver con "Las peores Consultoras de IT" ? Reported !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Jaja, que grande Santimaster, si ya estas afuera del mercado para que haces un thread con consultoras capomaster?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pasa, que la mitad de esas cosas, las querés/necesitas, por estar en relación de dependencia, yo todo eso que tenías ahí, lo pago, con plata, en efectivo, y las otras cosas como ART y demás, no las necesito, que me va a pasar ? Se me va a venir encima una pila de XBOX ?
    jajajajaj es demasiado leer esto..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Pan para hoy, hambre para mañana
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Che Santimaster, como haces para comprar dolares ahora? tengo esa curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. dmr
    Registración
    May 2002

Dolares se consiguen man, estas en Argentina con los telefonos adecuados conseguis todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Che Santimaster, como haces para comprar dolares ahora? tengo esa curiosidad.
    Cantidades chicas (Hasta 500 es chico para mí) afuera, cantidades grandes tengo un sistema, no me pregunten por privado el sistema, porque ya me jodieron bastante la última vez, igual, di un par de pistas, si leen mis post de hace 2 meses, poniendo las piezas en el lugar correcto, lo descubre hasta el más tonto de los tontos.

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Dolares se consiguen man, estas en Argentina con los telefonos adecuados conseguis todo.
    Si, eso lo sabe cualquiera, igual creo que eze se refiere si consigo dólares a precio oficial, la respuesta es sí, inclusive hasta 0,03 por debajo cuando hay suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cantidades chicas (Hasta 500 es chico para mí) afuera, cantidades grandes tengo un sistema, no me pregunten por privado el sistema, porque ya me jodieron bastante la última vez, igual, di un par de pistas, si leen mis post de hace 2 meses, poniendo las piezas en el lugar correcto, lo descubre hasta el más tonto de los tontos.
    .
    Sos un hombre de negocios se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Sos un hombre de negocios se nota.
    Quiero hacer una salvedad, desde hoy dejé de comprar las cantidades chicas a fuera, ya le encontré una solución acá, la verdad, no sé como nadie no lo descubrió antes, igual, mepa que algunos lo deben saber, pero, se la callan.

PD: Y si, me considero un hombre, que hace negocios, no de negocios, soy un hombre de bolas rascar, si querés una apreciación más personal de a lo que trato de dedicar mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima