Las peores Consultoras de IT

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: Las peores Consultoras de IT

La peor y la que estoy padeciendo es novasys.com.ar... si ven un puesto de ellos ni se gasten en mandar cv. Entre hace un mes y ya estoy buscando otra cosa. No te dan pelota, el hijo de puta que te contrata cuando lo llamas se te hace el boludo, el sueldo es parte en blanco, parte en negro. Ah y tenes que andar atrás de ellos para que te den la parte en negro.

No se en que mierda estaba pensando cuando me meti en esa consultora, tendria que haber esperado mas pero ahora estoy en gastos y necesito $$, sino ya me hubiese ido sin nada asegurado.

Despues donde estoy trabajando el ambiente es bueno, el trabajo tambien pero cada vez que tengo trato con la consultora es para putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    perdón, pero ni ibm ni hp ni accenture dan chapa.
    en mi laburo han entrado varios de ahi, para posiciones junior, gente que tiene 3 o 4 años laburando en esas empresas y ni pueden planificar ni resolver nada. solo son robotitos que pueden referir cosas y seguir procesos. cada vez que tenes que laburar con gente que viene de ahi es un parto...
    Llego un punto en el que una vez le dije a uno "Sabes que el contrato que firmaste me autoriza a sacarte el celular si no me das resultados, no ?". El ñato se quedó medio pensando porque se lo dije de tal forma y con un tono que le cabió que era en serio XD

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    La peor y la que estoy padeciendo es novasys.com.ar... si ven un puesto de ellos ni se gasten en mandar cv. Entre hace un mes y ya estoy buscando otra cosa. No te dan pelota, el hijo de puta que te contrata cuando lo llamas se te hace el boludo, el sueldo es parte en blanco, parte en negro. Ah y tenes que andar atrás de ellos para que te den la parte en negro.

No se en que mierda estaba pensando cuando me meti en esa consultora, tendria que haber esperado mas pero ahora estoy en gastos y necesito $$, sino ya me hubiese ido sin nada asegurado.

Despues donde estoy trabajando el ambiente es bueno, el trabajo tambien pero cada vez que tengo trato con la consultora es para putear.
    Curioso, años mandando CV, la único consultora de la que jamás, pero jamás recibí un contacto, Nova, debe ser porque yo pedía más de lo que ellos suelen ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo de la chapa es al dope si sos medio corqui, y si no sos corqui, más al dope todavía XD Te lo digo por experiencia, conocí en mis pasados laburos mucha gente que venía con "Chapa", y curiosamente mi sueldo era mejor en el mismo cargo, y con menos seniority, hablo de tipos que eran re "Management", y se creían el CEO de la linea 60 XD Pero no sabían ni como cambiar la grasa de un micro.
    es que es asi, laburo tecnico sera 25% de todo el laburo, lo demas es toodo planificacionnnn meetings y bla bla.
    lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    es que es asi, laburo tecnico sera 25% de todo el laburo, lo demas es toodo planificacionnnn meetings y bla bla.
    lamentablemente
    Lamento decirte que el hecho de que eso ocupe la mayor parte de tu tiempo, no significa que eso sea parte importante de tu laburo, si te rajan, te van a rajar por meter la pata en el otro % 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

Lamento decirte que el hecho de que eso ocupe la mayor parte de tu tiempo, no significa que eso sea parte importante de tu laburo, si te rajan, te van a rajar por meter la pata en el otro % 25.
    no te creas, eh visto incendios en ese 25% que se taparon o "aca no paso nada" o "y bue podia pasar" o lo que sea(y eran mocos POSTA), y escandalos mayores por alguna planillita pedorra que tenia mal un campo.

que se yo, hay de todo lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

no te creas, eh visto incendios en ese 25% que se taparon o "aca no paso nada" o "y bue podia pasar" o lo que sea(y eran mocos POSTA), y escandalos mayores por alguna planillita pedorra que tenia mal un campo.

"No te creas", cuando yo digo algo, es porque estoy % 100 seguro, sino me cayo, sin ofender, no quiero armar bardo, pero si dejar bien claro que tengo razón, si terminás tu "Afirmación" con un "Que se yo", ya fue, no estas seguro de lo que dijiste XD

Igual, de vuelta, no es por ofender, pero gente, aprendamos un poco a hablar, si no estamos seguro de algo, no lo digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

"No te creas", cuando yo digo algo, es porque estoy % 100 seguro, sino me cayo, sin ofender, no quiero armar bardo, pero si dejar bien claro que tengo razón, si terminás tu "Afirmación" con un "Que se yo", ya fue, no estas seguro de lo que dijiste XD

Igual, de vuelta, no es por ofender, pero gente, aprendamos un poco a hablar, si no estamos seguro de algo, no lo digamos.
    barbaro,reformulo, de lo que YO digo estoy 100% SEGURO porque como dije es practicamente lo que vivo dia a dia profesionalmente.

tu afirmacion y la mia son correctas en base a nuestras experiencias.

no desvirtuo mas porque se pierde el sentido del thread que es recolectar lista negra de consultoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Es verdad, en IBM se puede romper la base de Singapour de un cliente GROSO y si bien te comes un garron personal hasta que se arregla... una vez que esta arreglando, es como si no hubiese pasa nada. En cambio te pueden hacer el bardo de tu vida si se te paso un ticket por 1 minuto y en vez de levantarlo antes de los 15 lo levantaste a los 16 por que te estas prendiendo fuego con las severidad 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Es verdad, en IBM se puede romper la base de Singapour de un cliente GROSO y si bien te comes un garron personal hasta que se arregla... una vez que esta arreglando, es como si no hubiese pasa nada. En cambio te pueden hacer el bardo de tu vida si se te paso un ticket por 1 minuto y en vez de levantarlo antes de los 15 lo levantaste a los 16 por que te estas prendiendo fuego con las severidad 1.
    o porque tardaste medio minuto mas en responder una falta alarma que ya se sabe que es falsa alarma.

igual en cualquier multinacional que de servicios maso menos rompen los kinotos x las mismas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

o porque tardaste medio minuto mas en responder una falta alarma que ya se sabe que es falsa alarma.

igual en cualquier multinacional que de servicios maso menos rompen los kinotos x las mismas cosas
    Dios, ustedes la verdad que están limados para vivir así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

IBM, HP y Accenture es para empezar muchachos, no llegas nunca a nada en esas empresas, a mi gusto, son de las peores, exceptuando a Accenture que capaz lo unico bueno que tiene es el ambiente, pero es re estructurado todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

Registración
    Mar 2007

Dios, ustedes la verdad que est�n limados para vivir as�.
    y es facil o te vas al año, año y pico cuando ves que se te queman los fusibles, o te quedas y "apostas" y esa es la gente que comentabas vos mas arriba que son maquinitas de planillear excel y todo eso despues de 3 años de hacer lo mismo.

no se si esta bien o mal, es una realidad nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Dios, ustedes la verdad que están limados para vivir así.
    Posta, pense exactamente lo mismo. Gente dejense de joder! Hay trabajo como para que eviten caer en esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Posta, pense exactamente lo mismo. Gente dejense de joder! Hay trabajo como para que eviten caer en esos lugares.
    es que justamente ese trabajo esta fuera de lo que es consultoria,hay q buscar una empresa argentina que labure con horarios argentinos y maso menos esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

es que justamente ese trabajo esta fuera de lo que es consultoria,hay q buscar una empresa argentina que labure con horarios argentinos y maso menos esta.
    O tenés que aprender a hacer guita por tu cuenta. Digo, un buen técnico tiene 1001 maneras de hacer negocios, sabes reparar PC's ? Sabes diagnosticar PC's ? Conoces a los principales mayoristas ? Tenés conocidos que saben que sos bueno en IT y tienen problemas que resolver ? Sabes customizar celulares ?

O sea, es fácil ir día a día al mismo lugar, tareas pre-establecidas, 9 horas, una vez que estás afuera se acabó, y al día siguiente lo mismo, sabés que a fin de mes hay plata esperándote, y bueno, lo más lindo, si todo se va a la mierda, no sos vos el que pierda plata, pero, eso también funciona a la inversa, si te rompes el orto, y las cosas salen bien, vos no sos el que se llena los bolsillos XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima