Cuanto debo cobrar??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Miembro Honorario ... Avatar de C&ORE
    Registración
    Nov 2009
    La que este de moda!, Ni Idea!, Argentina

Re: Cuanto debo cobrar??

no, un 75% ni mucho menos un 100% claro que no!!

En negro me tiene la mitad! Ya se que si le quiero hacer quilombo sale perdiendo el, por el momento no me interesa eso, si no sentarme hablar para mejorar mi situación.

Pero un 50 % o un 35% como mínimo por el momento me sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: Willys, Powered by, TaZ!, darwinf, Reigan79, ZX9, DadosMagicos, gtavo, Rusem, Richards0n, EmBuStErO, maur3to, RockManX, changobr, Matulandkido, Rustiko6, UnknownSoldier, el_monje, chevyphanton, Falabela_1984, Hiko Seijuro, tequilazo, hhcaceres, Spooner, Martin_Chacalo, Educafu, Apachai, APBT

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por C&ORE Ver Mensaje
    no, un 75% ni mucho menos un 100% claro que no!!

En negro me tiene la mitad! Ya se que si le quiero hacer quilombo sale perdiendo el, por el momento no me interesa eso, si no sentarme hablar para mejorar mi situación.

Pero un 50 % o un 35% como mínimo por el momento me sirve.
    YO invertiria el tiempo revoleando CV, por mas que te aumente un 100% , tengo un primo q arreglaba impresoras, ganaba 2000p aprox en el año 2003 ponele, y vivia con la vieja, en esa epoca esa guita era juntarla con pala maso menos.

hoy sigue arreglando impresoras. tiene 35 años, esta peleando por tener un puesto de oficina y dejar de manejar 100km por el centro todos los dias y creo q si llega a las 5k en mano es muchisimo.

y obviamente por la edad y exp no consigue muchas opciones.

vos manejalo te lo digo de vuelta en 5 años vas a hacer lo mismo , vas a ganar un peso mas y vas a ser "viejo".

y aparte vas a tener la mitad de los fusibles quemados.

suerte again.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

si tenes los conocimientos que decis que tenes nose que haces laburando en negro.... raja ya para otro lado !
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Oct 2003

Informix a Sql 2000? Jjajjaja, bueno, ya veo la grosura de empresas a las que hacias mencion. Jjajaja, listo, creo no queda nada mas para decir, suerte cuando te golpees con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Informix a Sql 2000? Jjajjaja, bueno, ya veo la grosura de empresas a las que hacias mencion. Jjajaja, listo, creo no queda nada mas para decir, suerte cuando te golpees con la realidad.
    Así nomas te lo digo sos, sapo

Solo intentas e intentas desprestigiar en ves de aportar. Me importa un rabanillo si Programas para el Pentágono o tenes que mantener los SERVIDORES DE LA UNIÓN EUROPEA!!

Ubícate a lo que pregunte! Sapo!

Todos los Comentarios Fueron Productivos, menos los tuyos.

No entiendo tu obsesión con comparar:

Que parte no entiendes del Titulo y las Descripciones de mis tareas, acaso pregunte si soy básico ? yo puse empresas grosas por que lo son, de ahí a que están tengan envergadura tecnológica de ultima generación, que carajo tiene que ver ??

Bue pensándolo bien, disculpa si te moleste con mis preguntas y mi pobre empleo, cuando tenga trabajos mas grosos y trabaje asesorando a los bancos mas grosos del mundo y a la RED del Pentágono. Consulto de nuevo cuanto tengo que cobrar.

Bueno Saludos y Suerte gracias a los que aportaron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: Willys, Powered by, TaZ!, darwinf, Reigan79, ZX9, DadosMagicos, gtavo, Rusem, Richards0n, EmBuStErO, maur3to, RockManX, changobr, Matulandkido, Rustiko6, UnknownSoldier, el_monje, chevyphanton, Falabela_1984, Hiko Seijuro, tequilazo, hhcaceres, Spooner, Martin_Chacalo, Educafu, Apachai, APBT

Registración
    Oct 2003

Sos demasiado sobrador, lee todas tus respuestas. Tanto oxigen como naranjuz te dijeron lo de que hacias un laburo basico, al igual que chonazo y A. No me interesa comparar porque estamos en cosas distintas, ni tirarte abajo el laburo, pero acepta lo que otros te dicen en base a sus experiencias (Para que posteas sino?), porque tiras data tratando de demostrar que no es asi y damos vuelta siempre sobre lo mismo.

El comentario de sql fue para intentar mostrarte que mencionaste una version que tiene casi 12 años de antiguedad y da a entender muchas cosas, pero si queres quedarte con que te basureo es cosa tuya. Relee mis posts a lo largo de este subforo y fijate que siempre doy una mano cuando puedo, nunca tiro mierda porque si. Tampoco sos de porcelana como para tener que cuidarse de lo que te dicen. En definitiva, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Sos demasiado sobrador, lee todas tus respuestas. Tanto oxigen como naranjuz te dijeron lo de que hacias un laburo basico, al igual que chonazo y A. No me interesa comparar porque estamos en cosas distintas, ni tirarte abajo el laburo, pero acepta lo que otros te dicen en base a sus experiencias (Para que posteas sino?), porque tiras data tratando de demostrar que no es asi y damos vuelta siempre sobre lo mismo.

El comentario de sql fue para intentar mostrarte que mencionaste una version que tiene casi 12 años de antiguedad y da a entender muchas cosas, pero si queres quedarte con que te basureo es cosa tuya. Relee mis posts a lo largo de este subforo y fijate que siempre doy una mano cuando puedo, nunca tiro mierda porque si. Tampoco sos de porcelana como para tener que cuidarse de lo que te dicen. En definitiva, suerte.
    EHH Naranjuz dijo todo lo contrario a vos, relee vos! y oxigeno esta en acuerdo con vos, pero sin embargo fue mas directamente a los que necesitaba saber, yo te pregunte si trabajabas en HBSC ? Acaso notaste en algún momento que me muevo en tu área?? Soporte IT es solo Soporte IT, pero dentro tiene varias ramas, que se yo flaco, los demás no vinieron a darme una clase como vos.

Y si lees bien realizo tambien uhhhhh me canse de explicarte lo mismo una i otra ves, cuando se te joda la notebook y haya que diagnosticar que problema tenga el mother y si no se consigue el repuesto, hacer un calculo matemático para saber cual puede ir en remplazo por que no se consigue el original, pensa que hay alguien que estudio para eso. Y te vuelvo aclarar por ultima ves, que me rechupa un huevooooooooooooo si es básico o no es básico, mi pregunta es en el lugar que yo trabajo, en las condiciones que describí. No en HBSC o en el Geriátrico de a la vuelta de mi casa.

Todo bien flaco, pero yo sigo sin entenderte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No es basico lo que haces.
    Pero tampoco te especializas en nada.
    ESE ES EL PROBLEMA.

En las empresas tienen departamentos de Soporte, Redes, Desarrolo, DBA, elegi 1 y especializate, ese es el camino a seguir.

Si te gusta redes, ccna y para arriba.
    programacion, podes tirarte a una tecnicatura o lo que te de el tiempo.
    DBA, SQL y otras.

Solo tenes para acreditar laburitos randoms, como ya dijeron todos, lo mejores que es te vayas de ahi, si bien la plata es mas que la media , son muchas horas sin posibilidad de progreso encima en negro?, ni obra social? ojala nunca te enfermes no sabes la que se te va a ir en remedios...

Tu error fue haber aceptado hacer estas tareas sin negociarlas de ante mano, te prodian haber dicho que te pongas a vender choripanes en la puerta y ser un choripanero experto, choripanero al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

En realidad si tengo un Especialidad, soy técnico electrónico y soy muy bueno diagnosticando y reparando a nivel hardware. Para esto estudie y me recibí con titulo y tome cursos de varios tipos para mantenerme actualizado.

El software y Redes no lo estudie, lo fui incorporando por que nunca digo que no jejeje y la suma de exp, dio el resultado del híbrido que soy hoy en día.

Es por eso que no se como catalogarme, por que lo que estudie y perfeccione hoy en día lo utilizo, pero también meto mano en otro tipos de cosas como ya eh mencionado.

Si estoy en blanco, pero solo la mitad así que tengo obra social.

El tema se fue al carajo, yo mas que nadie se perfectamente, que no tengo mucho futuro en el mismo lugar, pero este lugar tiene la posibilidad de entrar en alguna de las empresas en las realizo tareas y tarde o temprano en alguna voy a entrar, como dije antes los contactos que estoy sumando, me van a ser de utilidad.

Pero yo quería saber que puedo pedir por lo que hago hoy en día, poderme sentar con mi jefe, que es una persona joven y es bastante entrable.

Lo que pase en 5 años es otra cosa, y repito yo se que futuro no tengo donde estoy lo se y gracias por los consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Vendrías a ser un Soporte Técnico Senior (no es lo mismo que un Jr que recién arranca y hace boludeces). Laburando 9hs de L a V se suele pagar $4000 brutos... Vos laburas 11hs por día... Pedí 5 ó 6.... Probá con un 6 en mano a ver que pasa, si te parece poco, lamento decirte que mas que eso no te va a pagar... 6,5k si no tenes almuerzo sin cargo en la empresa...

Fijate en Computrabajo, ZonaJobs y los avisos que piden Soporte Técnico Ssr por 9 horas andan en 4 y 5k brutos... Ojo que muchos ofrecen comedor en Planta y es algo que si lo tenes que pagar vos son 800 mangos al mes... Un Soporte Jr anda en 3,5k brutos

Si no, hacela corta, busca Soporte Ssr y trata de entrar en otro lado... Vas a laburar 9 horas, posiblemente vas a tener comedor en Planta, mejores condiciones, un ambiente mas ordenado y posibilidades de progresar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Vendrías a ser un Soporte Técnico Senior (no es lo mismo que un Jr que recién arranca y hace boludeces). Laburando 9hs de L a V se suele pagar $4000 brutos... Vos laburas 11hs por día... Pedí 5 ó 6.... Probá con un 6 en mano a ver que pasa, si te parece poco, lamento decirte que mas que eso no te va a pagar... 6,5k si no tenes almuerzo sin cargo en la empresa...

Fijate en Computrabajo, ZonaJobs y los avisos que piden Soporte Técnico Ssr por 9 horas andan en 4 y 5k brutos... Ojo que muchos ofrecen comedor en Planta y es algo que si lo tenes que pagar vos son 800 mangos al mes... Un Soporte Jr anda en 3,5k brutos

Si no, hacela corta, busca Soporte Ssr y trata de entrar en otro lado... Vas a laburar 9 horas, posiblemente vas a tener comedor en Planta, mejores condiciones, un ambiente mas ordenado y posibilidades de progresar
    Ahora me cuadra mas, tenes razón me parece mas acorde a lo que hago como me catalogas y la suma me parece correcta, ni bien vuelva de las vacaciones voy a hablar.

Y si me voy a ir de ahí en un año o dos, pero no pienso dejar nada hasta tener algo seguro.

Gracias y me doy por satisfecho con las respuestas de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mira, la verdad, te recomendaria que pongas bien tu CV en linkedin y vas a ver como te llaman, ahi no tenes crecimiento ni mucho menos, tirate a una "empresa", laburo de esto hay en todos lados, la onda es saber elejirlos de acuerdo al lugar, tenes millones de medios para buscar laburo, aprovecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Casi todas las universidades públicas del país usan Informix, por lo menos para SIU. Aunque creo que ahora lo migraron a Postgre.

En cuanto al OP, me parece que tuve una sensación parecida hace un tiempo, cuando pensaba que era el crack del IT, seguido a esto charlé con gente que trabaja en networking y me di cuenta que no se nada, luego con gente en developing y lo mismo

Lo mejor que poder hacer es usar toda esa energía que tenés en buscar otro laburo donde te aprecien, y nunca pensar que sos el dios del IT, porque no lo sos ni lo serás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje

En cuanto al OP, me parece que tuve una sensación parecida hace un tiempo, cuando pensaba que era el crack del IT, seguido a esto charlé con gente que trabaja en networking y me di cuenta que no se nada, luego con gente en developing y lo mismo

Lo mejor que poder hacer es usar toda esa energía que tenés en buscar otro laburo donde te aprecien, y nunca pensar que sos el dios del IT, porque no lo sos ni lo serás.
    +1 a esto. Calculo que a todos los que empezamos en soporte nos paso, y a mi me sigue pasando a diario, cada vez me doy cuenta que hay mucho que no se y que quiero aprender

Al OP , dos cosas :
    1) La mejor forma de aumentar el sueldo es especializandose en algo, CCNA si te gusta networking, Alguna certificacion de MS si queres tocar servidores, etc. el que mucho abarca poco aprieta.

2)El soporte no paga y tarde o temprano (y mejor temprano) hay que tratar de salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 10-12-11 el 06:52 PM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2007

Tengo 29 años, y pase por varios laburos, la mayoria casas chicas, en negro y varios horas como vos, nunca me dejo tiempo para estudiar nada, yo como vos ponia la vida en cada laburo, no faltaba nunca, ponia todo de mi, intentaba resolver todo y siempre me agregaban mas tareas, moraleja de todos los jefes que tuve, somos solo un numero y no les importa absolutamente nada de tu esfuerzo. Como te aconsejaron muchos metete en una empresa grande, aunque arranques cobrando menos aunque por todo lo que sabes creo que no, no dejes pasar 1 año o 2, eso es mentira la vida pasa muy rapido, andate ya de ahi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima