Trabajos!!

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2011

Trabajos!!

Hola, primero que todo me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Matías y tengo 18 años soy de Bs As. Llegué aca buscando empleo jaja, vi todo lo que pusieron de grupocoop y hoy me llamaron pero no voy a ir jaja, como ven estoy buscando trabajo que sea en un call center como teleoperador, televendedor, atencion al cliente y cosas asi, si se puede realizar de casa mejor. Alguien trabaja en algún call center que me pueda dar una mano?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Trabajos!!

Citar Mensaje original enviado por MatiDLL Ver Mensaje
    Hola, primero que todo me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Matías y tengo 18 años soy de Bs As. Llegué aca buscando empleo jaja, vi todo lo que pusieron de grupocoop y hoy me llamaron pero no voy a ir jaja, como ven estoy buscando trabajo que sea en un call center como teleoperador, televendedor, atencion al cliente y cosas asi, si se puede realizar de casa mejor. Alguien trabaja en algún call center que me pueda dar una mano?

Gracias!!
    ¿Todo bien? Mirá, aca cada tanto se ofrece algún trabajo puntual pero la sección en si principalmente es para consultas, dudas o problemas laborales.
    Laburo de Call Center vas a encontrar, no te digo que enseguida pero no cuesta tanto. Buscá y mandá tu CV a las empresas que publican en Computrabajo, zonajobs y bumeran.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada