ayuda post entrevista laboral

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2010

ayuda post entrevista laboral

buenas muchachos, les comento, ando bastante bajon

fue asi: el jueves 17 d noviembre me llamaron de la empresa OCTOMIND para concretar un entrevista porque necesitan un encargado de help desk en un juzgado de faltas de la plata, cuestion q fui hasta capital tuve la entrevista (en donde me preguntaron si podia empezar en este mes) bueno me dijo q me ibaa poner en contacto con el encargado de los sistemas de ahi, con el cual me reuni el martes pasado, tuve una charla con el, hasta me presento al juez a cargo (mi "jefe") la cuestion es que ya paso una semana y no me llamaron, ustedes que opinan? estoy siendo muy ansioso, o ya tengo q darme cuenta q no me van a llamar? (anteriormente me dijo q estaba terminando la seleccion y q espere su llamado)

es normal q "den tantos detalles" del laburo? (me explicaron especificamente mi funcion en el puesto, donde me tenia q ir a capaciar y demas)

yo no tengo una minima idea lo que es el mundo laboral y queria q alguno de ustedes me guie un poco, para aclararme mis dudas, graciasa todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 723
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ayuda post entrevista laboral

es normal que tarden 1 semana, 2.. en mi experiencia han tardado hasta 3.. mas siendo del estado por lo que me decis.. pueden colgar mal.

Tranquilo.. y sino sale no desesperes, segui buscando, tranqui y haciendo a la experiencia con mas y mas entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    May 2006

Cómo dice aca arriba --A-- a veces se tarda hasta 3 semanas y un mes (No es lo normal, pero a mi me a pasado). Se que te dijeron para empezar este mes, pero tené un poco de paciencia por que a veces para las empresas el mes de diciembre es un poco complicado (todo el mundo se quiere ir de vacaciones y hace el laburo rapido, se cuelgan los de recursos humanos por que tienen que arreglar todo por los aguinaldos, etc etc).
    Igual comentá si tenés alguna novedad.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Espera una semana mas y mandales un mail o llamalos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Espera una semana mas y mandales un mail o llamalos.
    ah vos decis de llamar? no quedas muy molesto? me dijeronq me iban a llamar, por eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No llames, es al pedo...

Se paciente, si están interesados te van a llamar, y sino no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Adhiero al resto...En mi ultimo laburo tardaron mas de 3 semanas en llamarme, de hecho ya lo había dado por perdido, y al final me terminaron llamando...

Y ahora que trabajo del otro lado, donde tenemos un sector de "Busqueda de Personal" me doy cuenta que a veces desde que un cliente pide que se haga una busqueda hasta que entra alguien suele pasar bastante tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Es una empresa, no un almacen. No es que se van a olvidar de llamarte para que empieces a trabajar. El laburo de la gente de recursos humanos es la de contratar personal, no es que encuentran a alguien para una de sus busquedas y dicen: "Este perfil le cerro a todos, pero mejor no le aviso nada, me voy a encerrar en la oficina a clavarme 7 pajas".

Si les interesa tu perfil van a volver a llamarte, mientras tanto relajate o segui yendo a entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    "Este perfil le cerro a todos, pero mejor no le aviso nada, me voy a encerrar en la oficina a clavarme 7 pajas".
    Jajajaja mortal eso.
    Paciencia, yo tambien estoy en busqueda de mi primer laburo en IT. Por ahora quedaron en: "Entre el miercoles y el jueves arreglamos la 2da entrevista, mas probable el jueves te mande un mail" , se habran olvidado que jueves era feriado y hasta el lunes no se trabaja jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Espera otra semana como dijo Maezel y manda un mail o llama, no es tan complicado. Decis que para vos es importante saber para poder seguir con tu busqueda de empleo y poder analizar otras ofertas en caso de que ellos ya hayan decidido contratar a alguien mas.

A mi una vez me confirmaron en un laburo y despues nunca mas se contactaron conmigo (incluso despues de yo haber mandado mails), hay algunos de RRHH que son muy pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada