"Evaluación productiva pre-elaboral"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

"Evaluación productiva pre-elaboral"

Hola. Bueno, tiré curriculums en zjobs ayer a las 7:30 pm aprox y resulta que hoy (sábado) a las 3:30 de la mañana recibí un mail diciendo que habian revisado mi CV y que para entrar al trabajo tenia que hacer una prueba online blablabla...La prueba ES UNA FORRADA: me hacen escribir textos sobre afirmaciones boludas de cualquier cosa (ej:la esposa del principe harry esta embarazada) y encima no termina nunca...Saben si es posta esto? A alguno lo llamaron después de hacer este tipo de test? Tiene algun final esta "evaluación"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1748
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: "Evaluación productiva pre-elaboral"

Es la primera vez que veo algo así... ¿no te entrevistaron personalmente primero?
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Es un filtro, al ser online la forma de contacto deben recibir/ver muchisimos curriculums. De alguna manera tenés que filtrarlo, porque es fija que en esos sitios todos mienten o ponen cosas no del todo precisas.

Ni idea qué tipo de laburo será, pero si decís que "te hacen escribir" probablemente sea para probar que tenes dos dedos de frente y que podes escribir algo sin faltas de ortografía antes de pasar siquiera a un mail de contacto. No se, cada uno filtra como se le canta.

Si no te interesa hacerlo o te da paja pasá de hacerlo y listo. A otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

A mi si ya me empiezan a dar vueltas con un filtro online los mando a la mierda, imagínate lo que es el filtro on site. Esas cosas me rompen soberanamente los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2005

La cosa terminó así: empecé a escribir el texto que me pedían en base a la oración que ellos tiraban...las oraciones con que me encontré eran de lo más variado y denso: "Las lámparas LED consumen poca electricidad; además, suelen tener diseños originales como formas de animales (de vacas)."

Otra: "William y Kate: embarazo?"

Otra: " Después del escándalo Ricky Gervais vuelve a los Globos de Oro"

Y así...Bueno, yo las iba respondiendo. Había respondido como 15, o más y de repente se cae el sistema y me tira un error de no se qué. Lo peor es que no se podían "guardar los progresos" así que era empezar todo de CERO...

Volvi a intentarlo y pasó lo mismo, se cayó el sistema después de responder otras 15 preguntas. Dejé todo a la mierda y les mandé un mail poniendoles que "me gustaría tener una entrevista pero que el servidor no estaba funcionando correctamente y por eso no podía hacer la prueba online".
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Mar 2007

hiciste perfecto, a veces son procedmientos estandares de algun goma de rrhh que se quiere hacer el innovador y luego la empresa es normal, o te estas metiendo en flor de bolonqui
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

En unos días googleá bien todo lo que escribiste. Apuesto un paquete de Sugus a que te usaron para rellenar esos blogs de actualidad al pedo pero que hay por millones (hechos para levantar clicks en Adsense, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2011

Hola!. Te comento que a mi me pasó lo mismo, asi que les mandé un mail pidiendo si podríamos concertar una entrevista personalmente.
    Me gustaría saber que pasó después con vos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por floo182 Ver Mensaje
    Hola!. Te comento que a mi me pasó lo mismo, asi que les mandé un mail pidiendo si podríamos concertar una entrevista personalmente.
    Me gustaría saber que pasó después con vos.
    Saludos!
    Che, pero a vos también se te cayó el link de la "evaluación"? Si es así, esto está todo armado, pero andá a saber para qué.

Te aviso si tengo respuesta alguna.

Cassius, jajaj, después me voy a fijar. En una de esas puede ser lo que vos decís. La verdad es que no se que esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

dmr
    Registración
    May 2002

Si el sistema se cae para vos es coherente y logico pensar que se cae para todos. No entiendo por que asumis que si esta caido para para ella tambien entones "tiene que estar todo armado", no tiene nada que ver :s

Comunicate por mail
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Si el sistema se cae para vos es coherente y logico pensar que se cae para todos. No entiendo por que asumis que si esta caido para para ella tambien entones "tiene que estar todo armado", no tiene nada que ver :s

Comunicate por mail
    123456789

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje

Comunicate por mail

Emmmm, no sé, esa es la única conclusión que puedo sacar en limpio: ¿Por qué? Porque no solo me pasó a mi esto, sino que también le pasó a mi viejo al postularse a otro laburo (me refiero a que a el también se le cayó el servidor) y si también le pasa a esta chica, intuyo que hay algo intencional

Por otro lado, mandé un mail el sábado y por ahora no recibí respuestas.

Y por último, la "evaluación" me pareció una tremenda pelotudez; lo que me lleva a pensar que es poco serio...quizás me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    Emmmm, no sé, esa es la única conclusión que puedo sacar en limpio: ¿Por qué? Porque no solo me pasó a mi esto, sino que también le pasó a mi viejo al postularse a otro laburo (me refiero a que a el también se le cayó el servidor) y si también le pasa a esta chica, intuyo que hay algo intencional

Por otro lado, mandé un mail el sábado y por ahora no recibí respuestas.

Y por último, la "evaluación" me pareció una tremenda pelotudez; lo que me lleva a pensar que es poco serio...quizás me equivoque.
    jajaj che, de onda... si el servidor funciona mal funciona mal para todos no para vos solo, ahora si eso te hace creer que esta todo armado... creo el filtro ese funciono a la perfeccion jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

hay que probar los links que dicen pasen alguno que dé error a la hora de cargar la preguntas. si se le pilla a la gente de la web ese problema sería una verguenza para zona jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2012

estoy desde anoche haciendo esa evaluación, voy por el texto 5. qué onda? no volvieron a escribirte? :S no sé que hacer, parece seria la página y en las preguntas frecuentes dice que nos tomemos nuestro tiempo pero que completemos todas las respuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima