cuanto pido?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

cuanto pido?

Cortito:

me contrataron simplemente para laburar con una herramienta + base de datos general(no dba). me pagan 2 mangos.

el arquitecto del proyecto que cobraba bestialidades se va

me ponen a laburar en su puesto: mantenimiento de herramienta server-side, administracion de ambientes, de servidor, pasajes, y roles de DBA, enter otras cosas

simplemente, cuanto pido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1048
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: cuanto pido?

5 lucas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

6 - 8
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Empresa grande o empresa chica?
    Efectivo o por Consultora?
    Full time o Part time?
    Que seniority tenes?
    Estudios academicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jan 2011
    Primero decis que no es dba y despues si jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lamentablemente no venis de afuera como para tirar un numero mas cercano a lo que estaba la otra persona y te lo agarren, ya estas adentro y en parte eso te perjudica. Si el flaco cobraba 10 lucas y vos estas en 3, seria medio raro que te vayan a triplicar el sueldo, nunca vi que eso sucediera. Tirales un numero alto sin que sea una bestialidad y trata de negociar algo que a vos te cierre con las nuevas responsabilidades que vas a tener. De nada sirve que te digamos 6, 7, 9 sin saber cuanto cobras vos y si te sirve el numero, o sin saber como es la politica de la empresa y como es la onda en general del proyecto. Si esta todo prendido fuego y vos les caes bien, seguramente acepten tu propuesta.

Yo diria que tengas una reunion con la persona que puede aumentarte el sueldo y hagas incapie en que te interesa la posicion y las nuevas responsabilidades. Comentale que te gustaria acordar junto con el un sueldo acorde a las nuevas tareas que vas a tener que desarrollar y crees que XXXX es un numero apropiado para ello.

Si tenes experiencia para respaldar el monto que pedis dale para adelante, si tenes un perfil jr y pedis 9000 brutos seguramente te echen fly en la cara. Y luego se violen a tu familia.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lamentablemente no venis de afuera como para tirar un numero mas cercano a lo que estaba la otra persona y te lo agarren, ya estas adentro y en parte eso te perjudica. Si el flaco cobraba 10 lucas y vos estas en 3, seria medio raro que te vayan a triplicar el sueldo, nunca vi que eso sucediera. Tirales un numero alto sin que sea una bestialidad y trata de negociar algo que a vos te cierre con las nuevas responsabilidades que vas a tener. De nada sirve que te digamos 6, 7, 9 sin saber cuanto cobras vos y si te sirve el numero, o sin saber como es la politica de la empresa y como es la onda en general del proyecto. Si esta todo prendido fuego y vos les caes bien, seguramente acepten tu propuesta.

Yo diria que tengas una reunion con la persona que puede aumentarte el sueldo y hagas incapie en que te interesa la posicion y las nuevas responsabilidades. Comentale que te gustaria acordar junto con el un sueldo acorde a las nuevas tareas que vas a tener que desarrollar y crees que XXXX es un numero apropiado para ello.

Si tenes experiencia para respaldar el monto que pedis dale para adelante, si tenes un perfil jr y pedis 9000 brutos seguramente te echen fly en la cara. Y luego se violen a tu familia.

Suerte
    Buenísima respuesta. "
    Si tenes experiencia para respaldar el monto que pedis dale para adelante, si tenes un perfil jr y pedis 9000 brutos seguramente te echen fly en la cara. Y luego se violen a tu familia." eso me mató de risa =p
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Primero decis que no es dba y despues si jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    lee el mi post genio, son 4 putas líneas y no sos capaz de entenderlo.?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Suerte
    Gracias por la respuesta, estoy exactamente en la posicion que decis. entre como junior para esa herramienta (que usaba mucho oracle para respaldarme). a los 7 meses de experiencia en eso sucedio lo que conté, en el puesto que estoy ahora la experiencia que tengo son el par de meses desde que se fue el pibe.
    desde ya que no voy a pedir 9 lucas, pero bastante mas de lo que cobro ahora( aprox el numero que tiraste) creo que puedo pedir
    6 les parece bien? (de ahi obviamente me van a negociar para abajo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hay un tema simple y es que a vos te tiene que cerrar el numero, sino siempre vas a estar mirando lo que cobraba el flaco anterior o lo que cobran tus pares. Si en si tu experiencia se basa solo en eso, me parece que 5 o 6 en mano estarian bien. Unos 7000 brutos te darian 5.8 en mano, tal vez si les tiras que queres 7500 brutos y considerando lo que esa posicion estaba pagando hasta hace poco, crees que es una buena oferta para asumir estas nuevas responsabilidades y puedas crecer junto con ellos (Por dios cuantas palabras fruteras).

En definitiva, considerando tu experiencia y lo que venias sacando, me parece un numero positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Se que esta mal resucitar un thread pero me quedo la duda de como le fue a lephacale
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Se que esta mal resucitar un thread pero me quedo la duda de como le fue a lephacale
    todavía no hable porque la que pone la tarasca se fue de vacaciones, en cuanto tenga info les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1048
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada