Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

Hola gente, la cuestión es que me llego una oferta laboral en donde me piden indicar de forma excluyente la remuneración pretendida.

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia laboral en empresas (solamente todo trabajo freelance que pueden ser comprobados por contacto, unos 2 o 3 años), ni tampoco estudios en universidades, cuanto se podría pedir? Yo pensaba cerca de $3500, 4000.

Es un trabajo full time que pide los siguientes requerimientos: HTML, HTML 5 (deseable), JavaScript, CSS, Jquery, Ajax, JSTL, Flash integration e Idioma Ingles.

Desde ya les agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 501
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

JavaScript, Jquery y Ajax no es diseño, es desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje
    Hola gente, la cuestión es que me llego una oferta laboral en donde me piden indicar de forma excluyente la remuneración pretendida.

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia laboral en empresas (solamente todo trabajo freelance que pueden ser comprobados por contacto, unos 2 o 3 años), ni tampoco estudios en universidades, cuanto se podría pedir? Yo pensaba cerca de $3500, 4000.

Es un trabajo full time que pide los siguientes requerimientos: HTML, HTML 5 (deseable), JavaScript, CSS, Jquery, Ajax, JSTL, Flash integration e Idioma Ingles.

Desde ya les agradezco!