Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

Hola gente, la cuestión es que me llego una oferta laboral en donde me piden indicar de forma excluyente la remuneración pretendida.

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia laboral en empresas (solamente todo trabajo freelance que pueden ser comprobados por contacto, unos 2 o 3 años), ni tampoco estudios en universidades, cuanto se podría pedir? Yo pensaba cerca de $3500, 4000.

Es un trabajo full time que pide los siguientes requerimientos: HTML, HTML 5 (deseable), JavaScript, CSS, Jquery, Ajax, JSTL, Flash integration e Idioma Ingles.

Desde ya les agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 501
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Cuanto pedir por un laburo full time de Diseñador web / UI ?

JavaScript, Jquery y Ajax no es diseño, es desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje
    Hola gente, la cuestión es que me llego una oferta laboral en donde me piden indicar de forma excluyente la remuneración pretendida.

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia laboral en empresas (solamente todo trabajo freelance que pueden ser comprobados por contacto, unos 2 o 3 años), ni tampoco estudios en universidades, cuanto se podría pedir? Yo pensaba cerca de $3500, 4000.

Es un trabajo full time que pide los siguientes requerimientos: HTML, HTML 5 (deseable), JavaScript, CSS, Jquery, Ajax, JSTL, Flash integration e Idioma Ingles.

Desde ya les agradezco!
    Hace mas de 7 años que laburo como diseñador, pase por algunos estudios y la verdad la manera de negrear que tiene la mayoria es asquerosa. Te piden que diseñes, maquetes, programes, desarolles y etc .

Es raro que pague 4000 pe para alguien que recien empieza sin mucha experiencia.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

me parece q estas un poco fuera de precios Javota.

hay empresas que estan pagando 5k netos por un jr, al menos en .Net.

para mi esta bien q pidas 4k, a lo sumo te lo van a bajar. imagino que es en blanco todo joya todo legal no?
    sino estamos hablando de un toque mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    me parece q estas un poco fuera de precios Javota.

hay empresas que estan pagando 5k netos por un jr, al menos en .Net.

para mi esta bien q pidas 4k, a lo sumo te lo van a bajar. imagino que es en blanco todo joya todo legal no?
    sino estamos hablando de un toque mas.
    De la manera que lo pide "diseñador web" no es lo mismo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Muchas gracias por las respuestas, de verdad!

Ya me habían comentado que en la parte esta no estaba muy bien pago el asunto en empresas (igual hay que ver cada caso en particular, pero hablando en general).

Como bien dijeron arriba los requerimientos son mas bien de desarrollo y programación que de diseño, pero ya veo como viene la mano: hacer un poco de cada cosa, en fin, desde el diseño a la implementación.

Yo creo que me voy a tirar por $3700 a ver que pasa. Después de todo también me interesa un poco la referencia o contactos que puedo llegar a sacar de ahí y la experiencia sobre todo. Nunca trabaje en un estudio y no creo que sea una mala experiencia como para probar.

Si me pueden tirar algún dato mas, desde ya que es bienvenido! Gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Muchas gracias por las respuestas, de verdad!

Ya me habían comentado que en la parte esta no estaba muy bien pago el asunto en empresas (igual hay que ver cada caso en particular, pero hablando en general).

Como bien dijeron arriba los requerimientos son mas bien de desarrollo y programación que de diseño, pero ya veo como viene la mano: hacer un poco de cada cosa, en fin, desde el diseño a la implementación.

Yo creo que me voy a tirar por $3700 a ver que pasa. Después de todo también me interesa un poco la referencia o contactos que puedo llegar a sacar de ahí y la experiencia sobre todo. Nunca trabaje en un estudio y no creo que sea una mala experiencia como para probar.

Si me pueden tirar algún dato mas, desde ya que es bienvenido! Gracias a todos!
    Hay que ver que tan negrero es el estudio.
    Yo en un estudio labure diseñando ( desde sitios enteros, hasta newsletter, banenrs bla ) , flash (aniamcion, videos bla), as2 sitios completos, maquetar sin tablas, todo en css bla bla y pagaban 3300 pesos.

Hace rato que estoy independiente.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hay que ver que tan negrero es el estudio.
    Yo en un estudio labure diseñando ( desde sitios enteros, hasta newsletter, banenrs bla ) , flash (aniamcion, videos bla), as2 sitios completos, maquetar sin tablas, todo en css bla bla y pagaban 3300 pesos.

Hace rato que estoy independiente.

Saludos !
    Y se consigue buen laburo? Lo que pasa es que estoy prácticamente solo en esto y la verdad no soy practico para conseguir clientes, y a su vez ver que quieren, etc. Pierdo mas tiempo en el contacto que en el desarrollo. Por eso creo que me rendiría mas yendo a un lugar donde sabes que tenes laburo fijo y se sabe lo que se va a hacer (espero). Pero es cosa de cada uno, como decía a mi me cuesta horrores organizarme de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Y se consigue buen laburo? Lo que pasa es que estoy prácticamente solo en esto y la verdad no soy practico para conseguir clientes, y a su vez ver que quieren, etc. Pierdo mas tiempo en el contacto que en el desarrollo. Por eso creo que me rendiría mas yendo a un lugar donde sabes que tenes laburo fijo y se sabe lo que se va a hacer (espero). Pero es cosa de cada uno, como decía a mi me cuesta horrores organizarme de esta forma.
    Es dificil, yo tengo momentos y momentos, a veces quiero largar todo a la mierda, por suerte tengo un socio y maso menos manejamos buenas cuentas.

Sacamos laburos para itau, personal, estudios a veces que nos dan un fijo mensual ( de afuera o argentos ) , walmart, lg, y clientes chicos que bueno llegan por recomendaciones o etc.

Pero bue son momentos a veces pienso en ir a un estudio y me olvido el viernes a las 6 - 7 de todo.

A veces los findes laburo o te quedas respondiendo mails , buscnado clientes y etc.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada