ISBAN - Sueldos - Trabajo

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2011

ISBAN - Sueldos - Trabajo

Hola,
    Tuve entrevista en ISBAN a traves de una consultora. Me ofrecieron buena plata y posiibilidades de aumento en febrero/marzo de 25 % aprox y aumentos por desempeño. El primero de ellos se lo dan solo a los empleados del banco o a todos (subcontratados inclusive?). EN el 2010 se produjeron estos aumentos?
    Que onda el ambiente?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: ISBAN - Sueldos - Trabajo

Citar Mensaje original enviado por chuleta5 Ver Mensaje
    Hola,
    Tuve entrevista en ISBAN a traves de una consultora. Me ofrecieron buena plata y posiibilidades de aumento en febrero/marzo de 25 % aprox y aumentos por desempeño. El primero de ellos se lo dan solo a los empleados del banco o a todos (subcontratados inclusive?). EN el 2010 se produjeron estos aumentos?
    Que onda el ambiente?
    Gracias

Los del 25 %, por lo general es por las paritarias de los bancarios que estan dentro de convenio y en contratacion directa por cualquier banco,comoi vos no vas a estar en contratacion directa, no creo que te toque ese aumento, vas a tener solo los que te de la consultora, que seguramente van por la evaluacion de desempeño. Yo tuve una vez una entrevista en ISBAN, pero los numeros no me cerraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada