La echaron a mi vieja del laburo...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Yo soy abogado laboralista, cualquier cosa pm

Es clave el telegrama de despido...
    • Me gusta
    Me gusta

Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Re: La echaron a mi vieja del laburo...

A ver, ahora que se estabilizó el foro paso a comentar qué onda con todo esto...

Mi vieja ya está en contacto con un abogado desde el viernes, están viendo la posibilidad de hacerle juicio a la empresa por daños psicológicos y porque supuestamente la manera en que estaba redactada el alta dejaba entrever que todavía no era definitiva (esto no entendí bien la verdad, me lo dijo a las corridas mi vieja y con lo bajoneada que está la verdad no da para joderla mucho).

En el transcurso de la semana tendría que estar cobrando la indemnización, ya le dije que preste mucha atención porque es probable que la intenten cagar con los números.

Mañana se vuelve a reunir con el abogado, así que supongo que habrá novedades...

Les agradezco muchísimo a todos los que se tomaron el trabajo de responder (Cassius, Zombie_Squirrel, GraciasAlfonsin, cadilak, dios666, heimndal, ergoox, Inferno. [todo lo que escribiste nos re sirvió man] y almax) ni bien sepa si hay novedades vuelvo a actualizar cómo viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

Registración
    May 2010

La indemnizacion se la tienen que dar igual les hagas juicio o no,

Con el juicio segun comentas tienen altas chances de ganar,