Busco volantero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Busco volantero

Tengo vacaciones y aguinaldo? anotame Mandame PM! En blanco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

los koreanos no aplican
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Encima discute el pelotudo.

No te decimos q le pagues 100 mangos.

Pero, si es una hora y media dale 25 pesos al menos.

Osea yo he laburado por 10 mangos la hora, es mas hay un dia a la sem q lo hago, laburo 6 horas por 70 pesos q es un poquito mas de 10. Pero es distinto porque laburas 6 horas seguidas tonces sumas mas. Es diferente cuando es solo 1 hora, si me ofrecieran ahi 10 pesos por 1 hora no lo hago porque no me sirve para bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Encima discute el pelotudo.

No te decimos q le pagues 100 mangos.

Pero, si es una hora y media dale 25 pesos al menos.

Osea yo he laburado por 10 mangos la hora, es mas hay un dia a la sem q lo hago, laburo 6 horas por 70 pesos q es un poquito mas de 10. Pero es distinto porque laburas 6 horas seguidas tonces sumas mas. Es diferente cuando es solo 1 hora, si me ofrecieran ahi 10 pesos por 1 hora no lo hago porque no me sirve para bosta.
    Bueno a vos no te sirve a otro si, sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

tengo un primo que tomaría el empleo. El único problema es que es un poco lento y quizás se engulla los volantes o los babosee un poco. Te mando su data por pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Por como viene el mes lo estoy pensando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

todo bien supongamos que "Tony montana" se levanta a una mina. El tony montana no le queda plata para llevar a la mina a un telo. Tendria que hacer abstinencia de 1 mes para juntar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

Registración
    Oct 2010

Suponete que "Tony Montana" intente levantarse una mina, si "Tony Montana" no tiene ingresos, por mas que sean minimos, no tiene ni siquiera la posibilidad de invitar a la mina a tomar algo.

Sin boludeces muchachos, no es un trabajo para hacerce rico, pero tampoco es una mala opcion para caminar tranqui una horita repartiendo volantes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En Mc donalds te pagan algo parecido de 15 pesos,pero estás en blanco y dentro de todo no te negrean tanto.

No hablés al pedo,como dice el muchacho para un pendejo que tiene todos los gastos pagos porque la madre labura y le da de comer,le garpa la banda ancha,la luz,el gas,el shampoo,todo.
    Son 90 pesos de arriba,por 1 hs y media al dia. Màs los 20 o 50 pesos que la madre le dará por semana.
    Son 140 pesos semanales por laburar y por ser mantenido.

Es la vida de muchos pendejos de 15/17 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

y ni hablar si le dan al paco, les queda alta plata para los vinos, y si juntan lo suficiente, pueden comprar algun fierro así por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

hace 7 años lo hubiese tomado para pagarme el ciber y las cartas magic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si en el billete de $10, está el Diego, lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    En Mc donalds te pagan algo parecido de 15 pesos,pero estás en blanco y dentro de todo no te negrean tanto.

No hablés al pedo,como dice el muchacho para un pendejo que tiene todos los gastos pagos porque la madre labura y le da de comer,le garpa la banda ancha,la luz,el gas,el shampoo,todo.
    Son 90 pesos de arriba,por 1 hs y media al dia. Màs los 20 o 50 pesos que la madre le dará por semana.
    Son 140 pesos semanales por laburar y por ser mantenido.

Es la vida de muchos pendejos de 15/17 años.
    Este entendió un poco lo que quiero decir, muchachos, les repito por si no entienden, igual ya conseguí, pero no importa, como se creo un poco de debate respondo. Es una hora, a lo sumo hora y media del día, a uno que esté cerca, que camina un par de cuadras, los reparte y vuelve a su casa. Una hora del día y se lleva 15 pesos. Que quieren que le pague? o lo del aguinaldo y las vacaciones no es en broma?
    Saben cuantas empresas de call center truchas negrean peor (en proporción horas plata) y los tienen como autómatas. A los que se ríen, fuera de joda, por una hora, hora y media de repartir unos volantes, cuanto pagarían?? 50, 80 100 pesos por hora/día? o sea en una semana habiendo trabajado 5 horas gana 500 pesos lo que daría un total al mes de aprox 2200, 2400 pesos. Ahí si que no es Tony Montana de su curso, es Tony Montana, Pablo Escobar y Rockefeller. Saludos. Piensen un poco lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123