Descubierto Santander Rio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004

Re: Descubierto Santander Rio.

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Mismo caso here... Santander y cuenta sueldo.
    Se te acaba la tarasca y necesitas x alguna urgencia, sacas al descubierto y al mes siguiente se te debita.
    Y como dijeron, del todo gratis no es, pero te cobran monedas, centavos o un par de pesos.
    Asi es, es poco por mes lo que te cobran y ademas es proporcional a los dias que no lo repongas lo que te cobran....si dejas pasar 30 dias te cobran un monto por decir 5 pesos o mas segun lo que saques y tengas disponible en descubierto, ahora si lo usas hoy y al otro dia lo repones te cobran centavos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es un golazo el descubierto del Rio y mas si supera los 400/500 pesos.

Te saca las papas del fuego en mas de una ocasion, pero hay que tener conciencia y conducta, como todo. El interes que te cobran por usarlo es practicamente nulo y no es necesario que vayas a un banelco a sacar el efectivo, podes pagar perfectamente con la tarjeta de debito una compra para la que no tengas saldo suficiente.

Lo del credit score seria la unica "contra" del beneficio, aunque es un mito, no esta en ningun lado mencionado. Convengamos igualmente que hoy en dia tan solo estar pagando un prestamo aveces te inhabilita de hacer un monton de cosas, como sacar otro credito, comprar dolares, obtener una ampliacion del cupo de la visa/master, sacar tarjetas adicionales de otros bancos, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es un golazo el descubierto del Rio y mas si supera los 400/500 pesos.

Te saca las papas del fuego en mas de una ocasion, pero hay que tener conciencia y conducta, como todo. El interes que te cobran por usarlo es practicamente nulo y no es necesario que vayas a un banelco a sacar el efectivo, podes pagar perfectamente con la tarjeta de debito una compra para la que no tengas saldo suficiente.

Lo del credit score seria la unica "contra" del beneficio, aunque es un mito, no esta en ningun lado mencionado. Convengamos igualmente que hoy en dia tan solo estar pagando un prestamo aveces te inhabilita de hacer un monton de cosas, como sacar otro credito, comprar dolares, obtener una ampliacion del cupo de la visa/master, sacar tarjetas adicionales de otros bancos, etc etc
    vos decis? Yo tengo Rio y con un prestamo prendario, y me ofrecieron primero tarjetas Visa y American Express comun, despues me dieron al año las gold de cada una ampliandome la capacidad de compra y el descubierto tambien, y ahora hara unas semanas atras me ofrecieron las Platinum pero no las acepte porque es al pedo y pagaria mucho mas de mantenimiento de cuenta. Ademas ya hace un año me ofrecieron adicionales....asi que no se en que se basa lo que estas diciendo...
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Al menos en mi experiencia, no afecta al credit score. Lo usé durante unos meses medios duros (tuve que pagar algo caro que me dejo una resaca por tres o cuatro meses) y asi y todo despues pude pedir otros prestamos (en otros bancos) y sacar otras tarjetas sin ningun tipo de problemas y con el nivel de credito normal que tengo por el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Al menos en mi experiencia, no afecta al credit score. Lo usé durante unos meses medios duros (tuve que pagar algo caro que me dejo una resaca por tres o cuatro meses) y asi y todo despues pude pedir otros prestamos (en otros bancos) y sacar otras tarjetas sin ningun tipo de problemas y con el nivel de credito normal que tengo por el sueldo.
    buen dato das.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Trabajo En El Santander, Si Afecta El Credit Score, Pero Obviamente No Impode Que Saques Prestamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12