Anotarme a estudiar a la mañana, o a la noche? no lo puedo decidirme.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Anotarme a estudiar a la mañana, o a la noche? no lo puedo decidirme.

Hola. Cómo va? bueno, el año que viene voy a empezar el profesorado. Basicamente tengo que cursar 4 horas, y tengo un dia con practicas que es de 8 horas, lo cual voy a ver como se puede solucionar porque me jode bastante para conseguir un trabajo.

El asunto es que yo realmente odio cursar por la noche, es algo que nunca me gustó, me siento mal. Quisiera cursar por la mañana... pero parece que fuera facil la decision y no lo es.

Me tengo que ir de mi casa por varias razones que no se pueden negociar. Por ende, necesito mas o menos 2000 pesos por mes ya que voy a alquilar una pieza por mi barrio.

El asunto es que si trabajo a la mañana, se me hace dificil conseguir un trabajo por la tarde... ademas teniendo en cuenta que un dia voy a tener que perder la tarde, tendria que ser de esos trabajos en que tenes un franco por semana y laburas los findes. Es complicada mi situación.

Ahora, supongamos que elijo estudiar a la mañana, qué tipo de trabajo creen que pueda buscar por mi disponibilidad horaria, que sean de 6 hs en lo posible asi no me cago estresando y puedo estudiar... o algo de fines de semana, en fin, no se.

Son las 7 de la tarde/noche, y no me imagino yendo a cursar a esta hora, ya lo hice y me resultó horrible, pero creo que estudiar a la mañana me disminuye mucho las chances de conseguir un trabajo.. ahi esta el problema.

Acepto consejos.

Edit: me habia olvidado.. que no sea call center, ni ventas. "no lo puedo decidirme" jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 20-10-11 el 07:28 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Anotarme a estudiar a la mañana, o a la noche? no lo puedo decidirme.

¿a qué tipo de laburo apuntas? ¿exp, conocimientos? ¿edad? ¿ubicación?

uh, justo te iba a decir de calls que laburan de tarde. jajajaja.

igual tenés tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

y a q apuntas? es medio dificil laburar 6hs. ganar arriba de $2000 y que no sea callcenter.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Apunto a lo que sea. En 5 años me veo trabajando como profesor, por eso, busco un buen trabajo que me sirva para mantenerme mientras.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Si estudias de mañana, podes tranquilamente trabajar de noche.

Generalmente son mas livianos y podes llegar a meter buena cantidad de horas de estudio mientras laburas, al menos asi me sucedio a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por m a t i Ver Mensaje
    y a q apuntas? es medio dificil laburar 6hs. ganar arriba de $2000 y que no sea callcenter.. :S
    Soporte Telefonico 6hs $2500 netos, y ahora vienen aumentos creo.

(una amiga)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Soporte telefónico es call center... yo laburé de eso, todo bien. Pero no volvería a laburar de eso atendiendo 100 llamados por dia bancandome puteadas, etc. No es el tipo de soporte que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

trabajos de 6hs que no sean callcenter no existen...

por mas que no te guste cursar de noche andate haciendo la idea que lo vas a tener que hacer, ademas no se que le ves de malo, o que es tan grave

nunca laburaste que cursaste siempre de mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2004

Si, trabajé, pero cuando lo hice, no estudiaba. Estudié siempre a la mañana y siempre que tuve que hacerlo a la noche empezaba a faltar o me sentía desmotivado y quería ir a cenar a mi casa, etc. No me gusta cursar de noche.

Los del subte trabajan 6 hs, los de los peajes trabajan 6 hs, trabajos de 6 hs que no sean call center hay...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

subtes y peajes son laburos que pagan muy bien entran todos por acomodo seguramente, o tenes que hacer 200 entrevistas... te pensas que es tan facil encontrar un laburo asi???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2004

Pero es muy jodido entrar a trabajar al subte, minimamente tenes que estar cursando carreras a fines, ingeniería mecánica o ese estilo, creo yo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Los cajeros y repositores en muchos lados trabajan 6 hs, en supermercados trabajan 6 hs tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mirá cuando terminé el secundario y no sabía que turno elegir, pensaba igual que vos del turno noche.
    De pajero, elegí turno noche para ver si lo que yo pensaba era realmente cierto.

No cambio el turno noche por nada en el mundo. No hay nada mejor que salir a la facu con el último solcito, estudiar tranquilo, la gente no va a boludear, la facu queda re vacía y nadie te rompe las pelotas, y lo mejor de todo es fumar un cigarrillo en el recreo con el vientito de verano en el parque.

Excelente.

PD: a la mañana también fuí y fué una mierda. Todo lleno de gente, no se podía comprar nada en el buffet, te cagas de calor cuando pega el sol de lleno en el aula, y olvidate de sentarte un rato a estudiar ahí. La biblioteca es diminuta y el buffet enorme pero cagado de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    depende que facultad, yo voy a la de derecho, y a la noche está repleto de gente que sale de trabajar y esas cosas(un plus es ver a las minitas con ropa formal, pero eso no viene al caso, jaja). Eso sí, no se boludea, he ido a la mañana y la mayoría son pendejos.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Donde trabajo, los de seguridad se rascan a morir, el tema es que creo que tienen turnos rotativos, pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima