Consulta

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Consulta

Bueno, mi dilema es el siguiente: Tengo dos ofertas de trabajo 'en pie'. Por un lado, un laburo de vendedora de celulares en un local de Movistar, por Av Ctes. Son 5 dias 10hs, y los sábados 4hs. Es en blanco, $1800 por mes + comisiones. El minimo de 'operaciones' por mes para que no te vuelen son 61, y las operaciones creo que incluyen venta de equipos, cambio de plan, etc. Charle con un man que labura ahi y dice que el se lleva muy buena guita, mas o menos $3500 por mes. Eso, y despues por otro lado, tuve una entrevista en una empresa que terciariza el servicio de call center, Atento se llama. Parece bastante serio el lugar. Me hicieron el psicotecnico y pase a la instancia donde me entrevista un representante del proyecto para el cual quede (venta telefonica para Zurich, la empresa de seguros). Son 5 dias 5 horas + 2 sabados al mes 4hs. Es en blanco tambien, y el sueldo segun me comento la tipa de la entrevista es un basico de $1750 + lo que sea de los sabados + comisiones + premios. Lo unico que no me cerro de este laburo es que te van tirando con contratos a plazo determinado. Ponele, el primer contrato es por un mes, el segundo por 3, el cuarto por 6, el 5 por un año y despues quedas efectivo. Igualmente tengo que ver si paso la entrevista con los tipos de Zurich, pero supongo que no vaya a haber problema. En fin, la consulta, en primera instancia, es que me conviene hacer, si agarrar el de Movistar (que igualmente no fueron muy descriptivos con la modalidad de contratacion), que estaria firmando y empezando mañana, o esperar a ver si me sale el de Atento o alguna otra cosa. Despues, bueno, saber si alguno tiene referencias de las empresas y eso para ver que onda. Desde ya, mil gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Consulta

primero, ambos laburos son una cagada.
    segundo, si te van a hacer contrato a termino, solo se puede hacer una vez. la segunda vez que te contratan tendrian que ponerte efectivo. si no lo hacen, se pueden comer un juicio laboral (atento tiene mucha experiencia en esto, dicen que telefonica de españa se quiere deshacer de su empresa de callcenter a nivel global por esto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    primero, ambos laburos son una cagada.
    segundo, si te van a hacer contrato a termino, solo se puede hacer una vez. la segunda vez que te contratan tendrian que ponerte efectivo. si no lo hacen, se pueden comer un juicio laboral (atento tiene mucha experiencia en esto, dicen que telefonica de españa se quiere deshacer de su empresa de callcenter a nivel global por esto).
    El tema es que necesito un empleo 'urgente' y por lo que estuve viendo la mano viene parecida en todos los trabajos a los que podria aspirar u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite."

Registración
    Jan 2004

Yo agarraría el de Movistar, pero por mi forma de ser, que no podría soportar el tener que llamar a personas para ofrecer un servicio que seguro no quieren. A la tercer vieja que me contesto mal la mando a la concha de su hermana y me echan.

Si no, elegí el que tenga otro flaco que al que le quieras dar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Yo trabaje en Atento hara 4 o 5 años. Me pagaban bastante parecido a vs ( sin comisiones ) trabajando de lunes a sabado 6 horas. Entre con el mismo contrato que vos para una campaña bastante similar ( HSBC Seguros ). Trabajaba en la sede de Martinez. El ambiente de trabajo era excelente, 10 puntos. Un ambiente de gente muy joven ( 18 - 26 te diria ).

A mi personalmente el trabajo me parecio una cagada, la venta no es algo para lo que naci, asi que directamente no hacia un carajo en el trabajo ( motivo por el cual no me renovaron el contrato ). Hay que estar con ganas y bien preparado para llamar a un tipo ( que la mayoria esta durmiendo o trabajando ) para venderle un seguro para algo que capaz no tiene o ni le interesa tener. Ni hablar de la gente que se enoja xq tenes sus datos y todas esas pelotudeces. Yo te garantizo que el ambiente de Atento es bueno, ademas es un laburo en el cual podes rotar de campañas e ir ascendiendo puestos para ganar unos pesos mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Si no, elegí el que tenga otro flaco que al que le quieras dar (?)
    Sí, de hecho ese es el patrón clave bajo el cual dirijo mi vida laboral.

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Yo trabaje en Atento hara 4 o 5 años. Me pagaban bastante parecido a vs ( sin comisiones ) trabajando de lunes a sabado 6 horas. Entre con el mismo contrato que vos para una campaña bastante similar ( HSBC Seguros ). Trabajaba en la sede de Martinez. El ambiente de trabajo era excelente, 10 puntos. Un ambiente de gente muy joven ( 18 - 26 te diria ).

A mi personalmente el trabajo me parecio una cagada, la venta no es algo para lo que naci, asi que directamente no hacia un carajo en el trabajo ( motivo por el cual no me renovaron el contrato ). Hay que estar con ganas y bien preparado para llamar a un tipo ( que la mayoria esta durmiendo o trabajando ) para venderle un seguro para algo que capaz no tiene o ni le interesa tener. Ni hablar de la gente que se enoja xq tenes sus datos y todas esas pelotudeces. Yo te garantizo que el ambiente de Atento es bueno, ademas es un laburo en el cual podes rotar de campañas e ir ascendiendo puestos para ganar unos pesos mas.

Saludos.

Yo entraría para la sede de Chacabuco al 200. Te hago una consulta, ¿Sabés si es "estable" el trabajo? O sea, si tenías compañeros o conocidos o algo que estuvieran hace tiempo y eso. ¿Te dan un mínimo de venta por mes?

Gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Creo presonalmente que eso de hacer un minimo de ventas debe ser re estresante, si podes pegar otro laburo que no sea así mejor...

Así con la misma onda callcenter sin esa exigencia los hay, conozco gente que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    Creo presonalmente que eso de hacer un minimo de ventas debe ser re estresante, si podes pegar otro laburo que no sea así mejor...

Así con la misma onda callcenter sin esa exigencia los hay, conozco gente que lo hace.
    Sí, de hecho es el laburo que estoy buscando, porque tengo 0 pasta de vendedora, pero de repente desaparecieron todos los pedidos de gente para atención al cliente. De hecho, de Atento me llamaron para hacer una campaña de "retención del cliente", que es un poco de las dos cosas, venta encubierta digamos y atención, pero me hicieron pisar el palito y me mandaron para esta otra campaña. Capaz no es tan terrible, qué sé yo, nunca trabajé con esta modalidad la verdad, así que ni idea. Por esopreguntaba si alguno tiene alguna experiencia en un puesto similar o cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Mientras le pongas ganas seguro logres vender algo. Por mas que no te digan "flaco sino vendes nada te echamos" esta mas que claro que si es una campaña de venta tu objetivo es vender, y si vos vendiste 0 y tu compañero vendio 20 no pasa por un tema de que la gente no quiere comprar. Mientras hagas las cosas bien, seguro te vaya bien. En atento hay muchas campañas. A los 2 dias de entrar me ofrecieron otro puesto tirando a sistemas full time por mas plata xq vieron que tenia buenos skills en el manejo de pc. Es decir que si entras para vender, x mas que no te guste vender intenta dar tu mejor esfuerzo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada