Becas - Cursos gratuitos - Etc.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de wansaia
    Registración
    Dec 2003

Re: Becas - Cursos gratuitos - Etc.

Muchachos, saben si el telefono de Romina, sigue siendo el mismo? 5217-7802 int 117 ? Porque estoy llamando y nada de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    Daría hacerlo así, pero es como que da "auto-paja".

Yendo a una institución seguramente sentiríamos algún tipo de "obligación" por ir y aprobar :P

No es excusa para no hacerlo solo, pero seguro alguno vago piensa como yo :P

Por lo que veo está en inglés

Hay en castellano? inglés 0.
    Ya veo que sos muy vago! Buscando se encuentra. Lo que te falta es voluntad.

Pero te entiendo, a mi me pasa igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Busca bien, que hay una versión en spanish también
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Para a los que nunca llamaron y no tienen ni idea que pasa les pego el ultimo posteo que hizo la persona encargada de la pagina de las becas en el face:

"Estimados:
    como habran leido en otras publicaciones, nos contactamos con los interesados una vez que tengas la fechas de los cursos y coincida el horario de dictado del mismo con la disponibilidad horaria que uds informaron tener.
    Recuerden que la mayoria de los cursos ya comenzaron, y los que restan lo haran en abril y mayo. Los cursos que comenzaran en abril, ya estamos realizando la seleccion de los alumnos.
    En caso de que no nos contactemos en esta oportunidad, quedense tranquilos, ya que a partir de junio-julio comenzara un nuevo proyecto donde se volveran a dictar los cursos, y los tendremos en cuenta para ese momento."

Hace menos de un dia posteo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChangoFett
    Registración
    Oct 2011
    Muchachos, saben si el telefono de Romina, sigue siendo el mismo? 5217-7802 int 117 ? Porque estoy llamando y nada de nada...
    Me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Ya veo que sos muy vago! Buscando se encuentra. Lo que te falta es voluntad.

Pero te entiendo, a mi me pasa igual.
    Es bueno saber que no me pasa a mi solo :P jaja.

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Busca bien, que hay una versión en spanish también
    Okey, gracias!

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    Para a los que nunca llamaron y no tienen ni idea que pasa les pego el ultimo posteo que hizo la persona encargada de la pagina de las becas en el face:

"Estimados:
    como habran leido en otras publicaciones, nos contactamos con los interesados una vez que tengas la fechas de los cursos y coincida el horario de dictado del mismo con la disponibilidad horaria que uds informaron tener.
    Recuerden que la mayoria de los cursos ya comenzaron, y los que restan lo haran en abril y mayo. Los cursos que comenzaran en abril, ya estamos realizando la seleccion de los alumnos.
    En caso de que no nos contactemos en esta oportunidad, quedense tranquilos, ya que a partir de junio-julio comenzara un nuevo proyecto donde se volveran a dictar los cursos, y los tendremos en cuenta para ese momento."

Hace menos de un dia posteo eso.

A me quedo más tranca, igual por las dudas a mediados de abril empiezo a romper las bolas otra vez mandandoles mensajes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wansaia
    Registración
    Dec 2003

Muchachos, actualizo la data. El numero esta bien, Romina esta de vacaciones, pero hable con un flaco q esta en su lugar. Me confirmo los datos con los q me habia anotado y me puso como 2do suplente en el curso de Red Hat 124 de Cap. Fed.
    Me dijo que dsps hasta junio / julio para todo, porque en esa fecha el Ministerio tiene q aprobar y poner la guita, para volver a dar los cursos.
    Igual me dijo que es casi seguro q se sigan dictando.
    Asi que les recomiendo llamar para q los muevan mas rapido a los cursos q esperan, aunque sea un suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChangoFett
    Registración
    Oct 2011
    Citar Mensaje original enviado por wansaia Ver Mensaje
    Muchachos, actualizo la data. El numero esta bien, Romina esta de vacaciones, pero hable con un flaco q esta en su lugar. Me confirmo los datos con los q me habia anotado y me puso como 2do suplente en el curso de Red Hat 124 de Cap. Fed.
    Me dijo que dsps hasta junio / julio para todo, porque en esa fecha el Ministerio tiene q aprobar y poner la guita, para volver a dar los cursos.
    Igual me dijo que es casi seguro q se sigan dictando.
    Asi que les recomiendo llamar para q los muevan mas rapido a los cursos q esperan, aunque sea un suplente.
    ¿A que número llamaste para hablar con ese flaco? Yo este viernes termino el curso de Red Hat 124 y necesito llamar para ver si puedo cursar el otro, el 134 que arranca el primer miercoles de abril :S ¿me pasarías la data? Gracias!!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ChangoFett Ver Mensaje
    ¿A que número llamaste para hablar con ese flaco? Yo este viernes termino el curso de Red Hat 124 y necesito llamar para ver si puedo cursar el otro, el 134 que arranca el primer miercoles de abril :S ¿me pasarías la data? Gracias!!!

Idem, pregunto lo mismo. Hace unos días llamé y no me atendía nadie ¿Vos llamaste al mismo numero de siempre que te atendió el muchacho wansaia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

hay algún curso que esté por empezar ahora? no sé, el de essentials, alguno de programador, o algún curso que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de wansaia
    Registración
    Dec 2003

Gente, el numero es el de la primera pagina del post...
    5217-7802 interno 117
    Prueben despues de las 10, antes no da ni el disquito. Me atendio otra mina que me dijo q romina estaba de vacaciones, le dije que era por unos cursos y me paso con el flaco ese. No recuerdo el nombre.
    Espero les sirva!

Abrazo de gol!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Life is too short ... Avatar de crzzy
    Registración
    Nov 2009

Hoy chequeando el mail vi que ayer me mandaron 2 mails para ir a una entrevista en Testear, algun consejillo o algo a tener en cuenta? Ah y me anote como hace 2 meses, creo, no recuerdo para que cursos ya. Aviso por si las moscas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Life is too short to smoke cheap pot.

13. Avatar de ChangoFett
    Registración
    Oct 2011
    Citar Mensaje original enviado por wansaia Ver Mensaje
    Gente, el numero es el de la primera pagina del post...
    5217-7802 interno 117
    Prueben despues de las 10, antes no da ni el disquito. Me atendio otra mina que me dijo q romina estaba de vacaciones, le dije que era por unos cursos y me paso con el flaco ese. No recuerdo el nombre.
    Espero les sirva!

Abrazo de gol!
    Tuviste suerte loco. Yo desde ayer estoy llamando, no me atiende nadie. Más que un curso, voy a pedirles que me den un puestito ahí xD Gracias igual por la info. Será cuestión de insistir con el telefonito.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChangoFett
    Registración
    Oct 2011
    Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    hay algún curso que esté por empezar ahora? no sé, el de essentials, alguno de programador, o algún curso que valga la pena.
    Hay muchos que arrancan ahora. Pero todos están asignados seguramente. Registrate y anotate en los cursos y esperá a que llamen. Así funca la cosa lamentablemente.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por crzzy Ver Mensaje
    Hoy chequeando el mail vi que ayer me mandaron 2 mails para ir a una entrevista en Testear, algun consejillo o algo a tener en cuenta? Ah y me anote como hace 2 meses, creo, no recuerdo para que cursos ya. Aviso por si las moscas :P
    A mi también :P y me llamaron hoy a la mañana para que mire el mail y confirme si iba a ir, ni bien me llamaron, paso 1 h. y me mandaron otro mail jaja (estaba laburando no podía confirmar).

La verdad me queda bastante en la loma del orto creo, el lugar es Algarrobo 1045 o algo así... yo soy de Merlo :P, si voy con mi viejo iría por el acceso oeste, si no viajando no tengo ni puta idea pero bueno.

Espero que el curso no se dicte en ese lugar!

Supongo que en la entrevista preguntaran si estamos realizando alguna carrera, si trabajamos o los ingresos que tenemos por mes de parte de nuestros padres. (no me acuerdo si eran estos o los de Becas Control que en el formulario lo preguntaban)

Dijeron que llevemos algo para anotar.

Citar Mensaje original enviado por ChangoFett Ver Mensaje
    Hay muchos que arrancan ahora. Pero todos están asignados seguramente. Registrate y anotate en los cursos y esperá a que llamen. Así funca la cosa lamentablemente.

Okey, gracias, igual si entro al curso de testear creo que ya está bien... en agosto empiezo un curso de ingreso para la UNO. que dura 4 meses y no creo poder hacer todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima