Ayuda Como buscar laburo IT

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2010

Ayuda Como buscar laburo IT

buenas muchachos, espero que ma yuden con lo siguente
    Tengo 20 años, soy de La Plata, yando buscando algun laburo como para justificar mi existencia :P Anduve el la facultad de informatica, e ingenieria electronica, pero no me gusto ni programar ni matematica... ahora estoy en un curso de Tecnico reparador de PC y haciendo el CCNA, me doy mucha maña y tengo habilidad para arreglar maquinas, mantenimiento y demas, que me pueden decir? tire CV por algunos lugares pero nada, por donde puedo tirar, como empiezo? Espero que me ayuden, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Ayuda Como buscar laburo IT

Lo principal es que alguna vez laburaste en IT??

Si nunca laburaste, empeza por soporte tecnico JR que de eso tenes muchisimo trabajo, lo que si, preparate a mulear con cosas muy basicas,desde configurar un outlook hasta cambiar componentes de una pc.
    Tira Cv por computrabajo,universobit,bumeran que ya te van a llamar, lo principal es que si bien no se si laburaste en alguna empresa, es que pongas que por lo menos trabajaste FreeLance por tu cuenta diciendo lo que hacias, si bien no es algo que este en blanco y no puedas demostrar muchas empresas valoran que uno haya empezado por cuenta propia para luego ir a una empresa y adquirir experiencia coorporativamente.
    Una vez que entres ya te vas a dar cuenta que es lo que te gusta, si Redes,Seguridad o Servidores, con el tiempo te vas a dar cuenta.
    Ademas tambien si bien mucha gente se postula la mayoria algo mal hacen, anda siempre bien vestido a las entrevistas ( pantalon de vestir, camisa y corbata ) parece una pelotudes pero muchas de RRHH lo toman en cuenta por mas que sepas o no, total ellas no entienden mucho, por exp de haber pasado por muchas entrevistas siempre se seguro en lo que decis, si tartamudeas o mentis muy notoriamente fuiste, trata de ser sincero o de por lo menos preparate un spech, despues una vez q entras aprendes.

Solo eso y mucha suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Che una pregunta , cual seria el año ideal para arrancar a laburar para ir ganando experiencia . Por ejemplo los 20 o 21. Nose yo ahora tengo 18 años ya estoy terminando la secundaria y toy haciendo el ccna. Tengo pensado ir a la Utn. Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

technical support, de cabeza. armate bien el CV, sobretodo dejando en claro todos tus conocimientos y enviá donde te dijeron. leete otros threads, como este.
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Una vez que tengas el CV armado empeza a moverte por sitios como bumeran, zonajobs, computrabajo y principalmente hacete una cuenta en linkedin. Y de ahi anda tanteando, mandas CV tenes la entrevista y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Lo principal es que alguna vez laburaste en IT??

Si nunca laburaste, empeza por soporte tecnico JR que de eso tenes muchisimo trabajo, lo que si, preparate a mulear con cosas muy basicas,desde configurar un outlook hasta cambiar componentes de una pc.
    Tira Cv por computrabajo,universobit,bumeran que ya te van a llamar, lo principal es que si bien no se si laburaste en alguna empresa, es que pongas que por lo menos trabajaste FreeLance por tu cuenta diciendo lo que hacias, si bien no es algo que este en blanco y no puedas demostrar muchas empresas valoran que uno haya empezado por cuenta propia para luego ir a una empresa y adquirir experiencia coorporativamente.
    Una vez que entres ya te vas a dar cuenta que es lo que te gusta, si Redes,Seguridad o Servidores, con el tiempo te vas a dar cuenta.
    Ademas tambien si bien mucha gente se postula la mayoria algo mal hacen, anda siempre bien vestido a las entrevistas ( pantalon de vestir, camisa y corbata ) parece una pelotudes pero muchas de RRHH lo toman en cuenta por mas que sepas o no, total ellas no entienden mucho, por exp de haber pasado por muchas entrevistas siempre se seguro en lo que decis, si tartamudeas o mentis muy notoriamente fuiste, trata de ser sincero o de por lo menos preparate un spech, despues una vez q entras aprendes.

Solo eso y mucha suerte!!
    Gracias por comentar flaco, si, no trabaje nunca, me intento valer por mi mismo, tire panfletos de servicio tecnico lo unico. El CV ya lo tengo armado, y me mande en bumeran jobrapido computrabajo tmb, asiq estoy a la espera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por ENERGY Ver Mensaje
    Una vez que tengas el CV armado empeza a moverte por sitios como bumeran, zonajobs, computrabajo y principalmente hacete una cuenta en linkedin. Y de ahi anda tanteando, mandas CV tenes la entrevista y listo.
    si, estoy en esa movida ya, que es linkedin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

LinkedIn es el Facebook de los profesionales
    • Me gusta
    Me gusta

IT geek. Avatar de pablo_cg86
    Registración
    Jun 2006

Acá posteé algunas propuestas de mi empresa, y no son sólo para desarrolladores, sino también para admin de linux o gente de IT (infraestructura).

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...sa-copada.html

Si estás interesado (o algún otro lo está) podés mandarme PM.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada