A que empresas apuntar y cuales evitar [Telecomunicaciones / IT]

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de LilBigHorn
    Registración
    May 2010

Smile A que empresas apuntar y cuales evitar [Telecomunicaciones / IT]

Hola!

Bueno, les comento, soy estudiante de ingenieria en Telecomunicaciones. Estaria en algo asi como primer año (no sigo un plan, sino que curso las materias que quiero, y estoy en esta primera etapa sacandome de encima todo lo que es Analisis matematico, quimica, pseudo programacion, etc, para despues darle de lleno a las materias especificas de la carrera).

Ademas, estoy por certificarme en CCNA (en diciembre rindo el examen, estoy en un instituto, el mas "conocido" de bs as por asi decirlo).

Mi intencion es empezar a laburar por que desde mi punto de vista, de nada sirve tener un titulo universitario y no tener nada de experiencia laboral.
    Osea, lo que quisiera es una vez que tenga el titulo universitario, ya tener una experiencia laboral solida, que me permita apuntar a un puesto de mayor jerarquia y remuneracion, que si no tuviera nada de experiencia.

Otra de los motivos por los cuales quiero empezar a trabajar, es que realmente me interesan mucho las certificaciones del area IT (tengo la intencion de seguir con el CCNP una vez terminado el CCNA, y certificar para Redhat Certified Engineer), y como sabran, estas certificaciones rondan los 15mil pesos cada una, con la capacitacion incluida.

Asi que en fin, la consulta es, como dice el titulo: A que empresas me conviene apuntar (mandar CV), y a cuales no?
    Con esto me refiero a que no me interesa laburar en una empresa donde no adquiera ningun conocimiento y que sea simplemente ir a laburar para cobrar.

Bueno, cualquier comentario y sugerencia es agradecido!
    • Me gusta
    Me gusta