Con titulo y sin experiencia. AYUDA

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Con titulo y sin experiencia. AYUDA

Hola gente tengo 32 años para 33.
    En el 2006 me recibi de lic. en adm de empresas en la UBA y mi GRAN problema ahora es conseguir laburo.
    Desde el 2000 trabajo en una agencia de quiniela, por lo tanto mi experiencia es solo esa, y la contra de mi edad, ambas se potencian para conseguir algun laburo.
    Mi gran error fue no laburar en alguna empresa para adquirir experiencia con el titulo que tengo, y ahora se me hace dificil.

Alguien me tira una idea de que podria hacer?
    Me gustaria laburar en algo administrativo, empezar de abajo porque tampoco me gustaria desilucionar a alguien que si me contrata piensa que se todo(x tener un titulo) y al no tener practica, muchos conceptos y cosas las tengo olvidadas...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Con titulo y sin experiencia. AYUDA

Hace agencia y después hace carrera a donde te manden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Mi pregunta es, como con un título hace 5 años de la UBA seguiste laburando en una agencia de Quiniela???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En Bumeran y ZonaJobs esta lleno de propuestas laborales para gente sin experiencia y con titulo. Pasantias de muchisimas empresas de renombre.

Armate un CV ahi y empeza a mandar a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tan jodido es conseguir laburo con un titulo de administrador de empresas? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Mar 2004

El problema no es el título, es que tiene 33, se recibió hace 5 y nunca ejerció su profesión.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Pasa por un Estudio grande si podes, aka Big Four o algo de renombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

yjm
    Registración
    Dec 2010

Como dicen arriba, fijate de tirar en consultoras o estudios contables, en todo caso para posiciones administrativas o si te interesa, como analista contable.
    Fijate empresas medianas sino podes en una grande. Proba accenture, las big four, ibm (aunque esta ultima no estan tomando, me parece que aca tenes chance). Es bueno el hecho de que estes recibido, porque le podes dedicar full time al laburo, te caga la edad pero tenes ese punto a favor, ademas, no estas en la boludez de un pibe de 22 años recien recibido. No te desanimes
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

El otro problema es que en la UBA no existe la carrera "Administración de Empresas"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Sep 2011

Gracias gente!
    Me quede en la agencia porque es familiar, por eso me quede acá pero ya me canse de siempre lo mismo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Pavlo1978 Ver Mensaje
    Gracias gente!
    Me quede en la agencia porque es familiar, por eso me quede acá pero ya me canse de siempre lo mismo!!
    Cagaste la fruta.

Vos dijiste que ahora se te hace difícil conseguir laburo. Contanos cómo estás buscando, qué metodología estás usando para conseguir laburo en lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    T doy un consejo q a mi m funciono... Dibuja un poco la experiencia, o sea exagerala
    Yo m recibi de grande (a los 27) x pelotudear como loco durante la carrera y como tenia poca experiencia... Dibuje mi CV.
    Hoy en dia m esta yendo bastante bien y lo q no sabia lo aprendi rapidisimo preguntando al resto. Aparte todos exageran el Cv, es ya una costumbre socialmente aceptada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

ejemplo? inventaste una exp q no era ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Como te dijeron exagera un poco la experiencia. disfrazala lo mas que puedas te cuento mi caso
    Yo soy casi contador(me falta una materia) 28 años
    Desde los 25 a los 27 trabaje como asistente de mi abuelo que tambien es contador aprendi mucho pero trabajaba 3 veces por semana media jornada(y con poca paga y en negro obvio)
    En el cv lo puse como que laburaba en un estudio y funciono tuve 3 laburos cada uno mejor q otro. Ahora estoy en un estudio bastante grande dentro de todo
    Salvo que en la entrevista sean muy hinchabolas por ejemplo insistan con llamar a tu ex laburo para consultar no deberias tener problema alguno! Mucha suerte y contanos como te esta yendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por DreadLord Ver Mensaje
    Como te dijeron exagera un poco la experiencia. disfrazala lo mas que puedas te cuento mi caso
    Yo soy casi contador(me falta una materia) 28 años
    Desde los 25 a los 27 trabaje como asistente de mi abuelo que tambien es contador aprendi mucho pero trabajaba 3 veces por semana media jornada(y con poca paga y en negro obvio)
    En el cv lo puse como que laburaba en un estudio y funciono tuve 3 laburos cada uno mejor q otro. Ahora estoy en un estudio bastante grande dentro de todo
    Salvo que en la entrevista sean muy hinchabolas por ejemplo insistan con llamar a tu ex laburo para consultar no deberias tener problema alguno! Mucha suerte y contanos como te esta yendo!
    Valen tmb las referencias truchas... El tema es si t hacen preguntas laborales, ahi t la ponen doblado pero pocos lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar