consulta prestamos corefin

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

consulta prestamos corefin

hola gente, recientemente estoy con entrevistas en megatone y en prestamos corefin,en megatone como vendedor, y en coferin tamb, me pasaaron el dato que en corefin gano mas que siendo vendedor de megatone, hablando con un profe le preg cuanto ganan los vendedores, y me dijo que en riveiro, megatone, promedio 6000 pesos, para mi que se volvio medio idiota porque si fuera asi seria una suma mas que interesante, pero nose si es tan asi, tenia entendido que eran 2500 pesos, mi preg alguien que labure en corefin cuanto ganan??? ( como vendedor obvio )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5807
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: consulta prestamos corefin

No habrá incluido comisiones? 2500 suena a básico, y los vendedores de salón generalmente suman comisiones por sus ventas. Si te aclaró que "promedio 6000", debe ser lo que gana un vendedor normal (siempre vas a tener algún pancho que venda menos, y algún groso que le vende hielo a un esquimal y arena a un beduino y levante las comisiones con pala bien por arriba del promedio)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2006

claro, me aclaro que a esos 2500 de promedio el extra serian las comisiones, pero no me dijo cuanto, nose si el profe se mando fruta, porque 6000 pesos suena como demaciado no? seria buenisimo, el tema es que desp me pasaron el dato de corefin ganan mejor, pero no se cuanto, y estoy en tratativas con ellos tamb porque estan interesados por eso, si no sale uno, sale el otro y bueno ando nervioso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

entonces nadie labura en corefin? :P o en megatone o ribeiro como para desmentir o afirmar lo que me dijo el nabo del profe, que ganan en promedio de sueldo 6000 pesos ? y que en megatone anda casi casi igual? y yo al escuchar semejante cifra le pregunte como 3 veces cosa de ver si estaba mamado el tipo o no y me lo afirmo y el tipo teoricamente sabe y esta metido en el ambito de marketing por eso mi duda, pero directamente me dijeron que en corefin ganan mucho mas, de todos modos con ganar entre 2500 en adelante yo feliz, eso de los 6000 pesos me parece fruta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

http://asesorlegal.fullblog.com.ar/r...224595868.html

http://edant.clarin.com/suplementos/...y-01115191.htm

en el primer link lee los comentarios... hay varios vendedores de garbarino que comentan su caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

gracias capo, ya tengo una mejor ida, que cagada que nadie labure en corefin, la geta la pone rial jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada