Duda movistar

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

Duda movistar

Saludos gente nose si el thread iria aqui pero alomejor ustedes son mas entendidos. Si lo cambian de lugar a thread no hay problema.

Resulta q me llego un msj de movistar con q tengo una deuda pendiente que pagar o me cortaran la linea y bla bla. El tema es que el celular me lo encontre (es como un 1100) y tire el chip y me compre otro, osea no tiene mi nombre ni mi firma en ningun lado, ya q es prepago no tiene abono ni nada.

Mi pregunta es q si puedo tener algun tipo de quilombo o algo, q me recomiendan tiro el chip y el celular a la mierda? o no le doy bola?

Saludos

PD: Le saque el chip y lo apague jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: Duda movistar

Tenelo hasta que corten la linea por la supuesta deuda, despues compras un chip por 10 mangos y listo. Si te llaman deciles que te laman el escroto, pero no les des tu nombre por la dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: Duda movistar

Sí, yo creo que es una buena idea para que Movistar te tome como empleado.

Hay un área entera del foro dedicada a telefonía celular, qué pedo atómico te hizo creer que esta pregunta iba en el foro de EMPLEOS?????

Cambiá de línea porque te está vendiendo de la mala!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Discusión cerrada