Laboral

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

Laboral

Hola a todos, les cuento lo que me anda pasando. Pegue una pasantia en X lugar por 4 meses, estoy terminando mi primer mes y la verdad la sufro muchisimo me di cuenta que tal vez estoy cansado de la informatica a pesar de tener muy buen perfil IT. No voy con ganas, realmente la sufro. estaba pensando hacer un mes mas y en noviembre anunciar que me voy el primero de diciembre ... ¿ que opinan, alguna anecdota para contar o consejo ?.
    Realmente necesitaria una mano para comunicarle a estas personas que no deseo continuar. Espero me entiendan, es chotisimo estoy haciendo algo con desgano que me di cuenta que no va mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Laboral

Si no te gusta habla con tu jefe, decile la posta y no vayas mas.

En que sector de IT estas? Quizas no te gusta lo que haces ahora pero si otra cosa. IT es gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si no te gusta habla con tu jefe, decile la posta y no vayas mas.

En que sector de IT estas? Quizas no te gusta lo que haces ahora pero si otra cosa. IT es gigante.
    Pasantia como administrador linux en una facultad ...
    Mira el mambo que tengo es que siempre me gustaron muchos los idiomas, hablo muy bien ingles, portugues y bastante italiano tmb tengo un poco de aleman y se algo de frances. El tema es que me di cuenta que trabajando con linux me parece un embole barbaro y los nervios y presiones me hacen un infeliz de mierda. Cuento todos los dias queriendo que pase el tiempo ya. La verdad es una situacion chota. Como vos decis La parte de soporte tecnico creo que va totalmente conmigo no obstante trabajar con linux pense que iba a ser otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Fernando8086 Ver Mensaje
    ....no obstante trabajar con linux pense que iba a ser otra cosa
    Yo te habia mencionado que RedHat buscaba gente hace un tiempo, creo que alli hubieras trabajado con Linux posta, en una facu, lo que seguramente hagas es ver logs de redes y administrar alguna red...eso es tremendamente repetitivo. En cuanto a la presion, anda acostumbrandote porque en todas las area de IT hay presiones y estas hasta las manos siempre.
    Pero fijate, como dice MAEZEL IT es un universo., a lo mejor te va mas la rama de la consultoria que la tecnica.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Y vamos a ver que hacemos ... lo de las presiones es verdad, el drama es estar haciendo algo que no va bajo presion que se yo no creo que dure mucho la verdad ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Consejo: encontrá una alternativa antes de tomarte el palo, no quedes en bolas.

Estás en pasantía... qué estudiás? Dejarías esa carrera también? Te interesaría dedicarte full time a idiomas? Traductorado? Profesorado? Guía turístico políglota? (no es chiste, en las zonas de turismo de alta gama se paga MUY bien el tener idiomas)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Apr 2011

Me puedo pasar un dia entero(y lo he hecho) perfeccionando algun idioma, y la verdad no me cansa para nada, ni siquiera me parece un esfuerzo.
    Estoy en pasantia pero la verdad me parece embolante, no me va el clima laboral y son solo 800 mangos (seria hasta diciembre) y la verdad no creo que me la banque no se si completar el mes y volar ... maquino mucho la idea, hoy hablando asi por encima con uno de mis jefes me dijo que tambien es que me sienta comodo ahi que no me van a obligar a quedarme (todo en muy buen tono) me pareceria un poco forro irme al mes, pero que se yo, si no me motiva para nada y la "sufro" creo que no hay que forzar las cosas.

Si tuvieron experiencias parecidas seria bueno que lo comenten para ir haciendo un pool de experiencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Hola a todos, les cuento lo que me anda pasando. Pegue una pasantia en X lugar por 4 meses, estoy terminando mi primer mes y la verdad la sufro muchisimo me di cuenta que tal vez estoy cansado de la informatica a pesar de tener muy buen perfil IT. No voy con ganas, realmente la sufro. estaba pensando hacer un mes mas y en noviembre anunciar que me voy el primero de diciembre ... ¿ que opinan, alguna anecdota para contar o consejo ?.
    Realmente necesitaria una mano para comunicarle a estas personas que no deseo continuar. Espero me entiendan, es chotisimo estoy haciendo algo con desgano que me di cuenta que no va mas
    El area de IT es gigante, tal como lo dijeron por alli arriba.
    Yo creo que tenes muchas areas en las cuales te podes especializar, existen especialidades en las que no hace falta tener un contacto directo con el usuario.
    Si bien la paciencia es una gran habilidad que debe desarrollar todo IT, yo creo que es necesaria para avanzar a otra etapa.
    Actualmente estoy viendo de dedicarme al networking (sueño con trabajar bajo presion con problemas de prioridad 1, no, no estoy loco) pero hay muchisimas areas tranquilas.
    Pensalo, Informatica es gigante.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Bueno, decidido termina el mes y vuelo ... les voy a avisar el 20 con 10 dias de anticipacion
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Bueno, decidido termina el mes y vuelo ... les voy a avisar el 20 con 10 dias de anticipacion
    Generalmente el pre-aviso es de 15 días. Igual si queres renunciar de un día para el otro es totalmente legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2011

Lo se ... la verdad tendria que avisar el viernes por ahi, todavia no se como comunicarles que no me gusta esa actividad y que deseo salir
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo se ... la verdad tendria que avisar el viernes por ahi, todavia no se como comunicarles que no me gusta esa actividad y que deseo salir
    Así: "No me gusta esta actividad, deseo salir".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Amigo, que no te de ni miedo ni verguenza avisar que vas a renunciar. No es nada malo ni raro. Avisales con 15 dias de anticipacion como corresponde, siempre es mejor irse en buenos tererminos. Si decis que tu jefe te habla siempre bien te va a entender.
    No te pienses que por avisar que tu trabajo no te gusta te van a tratar mal o algo asi.

De hecho probablemente el tipo sepa que el trabajo que haces es un embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

Registración
    Apr 2011

Bueno, al final hable y todo mas que bien sali en excelentes terminos.
    Como ven poner una referencia de 1 mes en el cv ?
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

me pasó, pero estaba en negro :P Cuando se cumplió un mes estaba como vos, lo hablé con mi jefe y me entendió bárbaro... seguí laburando hasta encontrar a un reemplazante, así que los banqué 2 semanas y agarró el laburo un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12 ÚltimaÚltima