Consulta sueldo de profesor

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2011

Consulta sueldo de profesor

Buenas, este es mi primer tema. Queria saber cuanto esta cobrando actualmente un profesor de informatica que recien inicia (se que con la antiguedad se gana un poco mas), estoy a muchas materias de recibirme aun.
    Entiendo que se maneja por modulo o por hora catedra, pero nada mas.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6374
    Seguí este Tema: Suscribite
    Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Re: Consulta sueldo de profesor

A partir de los $4000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

gracias por la respuesta, pero podrias ser un poco mas especifico? en cuanto a las horas que deberia trabajar para ganar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Fijate si te sirve ese informe del ministerio http://www.me.gov.ar/cgecse/inform_s...o_marzo_11.pdf habia otro mas copado que no encuentro.
    Tampoco especificaste mucho, fijate que cambia segun si sos de primaria, secundaria, universitario incluso segun ese informe segun la provincia.. en ese pdf hay bastante de colegios, de facultades no me fije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Muchas gracias por la respuesta. Me refiero a profesor de secundaria. Por lo que vi en el PDF, corregime si me equivoco, para un profe de secundaria en Buenos Aires el basico seria de $80(sin bonificaciones ni nada) x hora catedra, me sorprendio bastante, no tenia mucha idea. No esta mal si se labura 20 hs semanales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Qué loco, pensaba abrir un topic preguntando lo mismo. Estoy anotado en capital como profesor pero por lo que me dijeron llaman recién dentro de 3-4 años (lindo atraso), vivo en provincia y mi idea era dar clases de informática en algún colegio secundario. Alguna idea sobre cómo encarar el asunto y el sueldo promedio? De más está decir que iría a un colegio privado, dudo que tomen a alguien en un público sin tener la capitación hecha/esté anotado.

Saludos y gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Yo segun lo que lei en el informe tambien entendi lo mismo sobre el basico, pero no sabria decirte que tan real es porque no tengo familiares ni conocidos dando clases en colegios.
    Citar Mensaje original enviado por Softbank Ver Mensaje
    Qué loco, pensaba abrir un topic preguntando lo mismo. Estoy anotado en capital como profesor pero por lo que me dijeron llaman recién dentro de 3-4 años (lindo atraso), vivo en provincia y mi idea era dar clases de informática en algún colegio secundario. Alguna idea sobre cómo encarar el asunto y el sueldo promedio? De más está decir que iría a un colegio privado, dudo que tomen a alguien en un público sin tener la capitación hecha/esté anotado.

Saludos y gracias de antemano!
    Tenes hecho el profesorado? fijate que hay ofertas en internet entra a paginas como computrabajo y zona jobs y busca desconozco si hay una pagina especial de trabajo para docentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Cacho.- Ver Mensaje
    Yo segun lo que lei en el informe tambien entendi lo mismo sobre el basico, pero no sabria decirte que tan real es porque no tengo familiares ni conocidos dando clases en colegios.

Tenes hecho el profesorado? fijate que hay ofertas en internet entra a paginas como computrabajo y zona jobs y busca desconozco si hay una pagina especial de trabajo para docentes
    No, justamente el profesorado no lo tengo hecho. Es únicamente necesario para laburar en provincia (colegios públicos) por eso pensé en trabajar en alguno privado así no tenía drama.

Gracias por la información, igual. Capaz hay algún profesor dando vueltas por acá, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No tienen idea si un lic en inf puede dar clases? en un colegio publico?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6374
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada