Consulta agente aduanero

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Consulta agente aduanero

Hola, quisiera saber de alguien que trabaje o haya trabajado para un despachante de aduana, en los puertos despachando cargas...

q me de alguna recomendacion, alguna info que ayude, que cosas tener en cuenta..a que estar atento y demas, todo ayuda..

yo estoy de cadete hace 2 meses en un estudio aduanero y ahora voy a empezar a ir a los puertos para ir aprendiendo y en un tiempo sacar las cargas

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Consulta agente aduanero

preguntale a un tal santimaster3000 creo que tenia alto curro gracias a la aduana nose si seguira metido ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    preguntale a un tal santimaster3000 creo que tenia alto curro gracias a la aduana nose si seguira metido ahi
    Eah !!! Soy conocido XD

Y, mirá, no sé, si trabajas de cadete dudo que haya mucho que puedas aprender de cuestiones aduaneras, esto es para los que ya tenemos mentalidad de comerciante, yo compro y vendo cosas desde los 15 años, ojo, no cosas grandes, pero el asunto es la práctica y la técnica.

Para ponertela simple, en este rubro es cada maestro con su librito, si te vas a gastar en aprender los "Sistemas" más comunes, es al dope, porque los que hacen guita son los que tienen sistema propio, y para cuando ese sistema se vuelve conocido, ya tienen otro listo para empezar a facturar, es cuestión de estar al día, de no dejarse influenciar mucho por lo que se dice de las dificultadas para importar cosas, y sobre todo, evitar seguir consejos de gente como yo, a la larga, lo que menos queremos es más competencia de la que ya hay XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

jaja si yo tmb compro y vendo desde hace rato, pero no quiero aprovechar el trabajo en la aduana para sacarle provecho a las ventas (por ahora).. sino que quiero saber bien de que trata el laburo, que es lo que hay hacer, que tener en cuenta para que no te caguen los verificadores y los tipos de las terminales y demas
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ah son todos chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    ah son todos chorros
    Eso mismo. Mi novia labura con un despachante y m cuenta q en la aduana y en las terminales se roban toooodo! Aparte la coima ya es una costumbre, si no pones el billete... No laburan las ratas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Si yo quisiera importar cosas con quien tendria que hablar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Elscotch Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber de alguien que trabaje o haya trabajado para un despachante de aduana, en los puertos despachando cargas...

q me de alguna recomendacion, alguna info que ayude, que cosas tener en cuenta..a que estar atento y demas, todo ayuda..

yo estoy de cadete hace 2 meses en un estudio aduanero y ahora voy a empezar a ir a los puertos para ir aprendiendo y en un tiempo sacar las cargas

Saludos!
    Excluyente que seas chorro y corrupto, sinó desentonas con el resto del personal aduanero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Excluyente que seas chorro y corrupto, sinó desentonas con el resto del personal aduanero.
    Chorro no soy, jamás le he robado un peso a nadie, cuando cotizo en dólares doy el cambio hasta la última monedita. Y corrupto, a mi nadie me corrompe para que haga lo que no debo ni yo corrompo a nadie para que haga lo propio.

No sé porque se irritan tanto porque a ustedes los garca el sistema y en mi casa es al reves XD
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

todo un revolucionario santimaster.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    todo un revolucionario santimaster.
    Revolucionario las pelotas XD Yo me porto bien y hago la mía, si los de al lado quieren quemar la ciudad y violar a todas las vendedoras de muebles de Lanus Este, allá ellos, se quieren suicidar, suicídense, quiere llevar el país a su perdición, eso los hace felices ? Haganlo, realicen su sueño, solo que no esperen que yo me hunda con el barco, vivo para mí, ayudo a mis amigos y familiares, no soy la Madre Teresa, ni tampoco lo es ningún user de este foro, de la boca para afuera todos hablan como ángeles, quisieran ver si un user pone que necesita que le donen un órgano no vital a ver cuantos se presentan como voluntarios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar