Experiencia laboral

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Experiencia laboral

Bueno, abro este tema para ver que opinan al respecto de algo que me esta pasando: Tengo 25 años, y desde que empece a laburar (entrecortadisimamente) siempre me paso de necesitar laburo casi urgentemente y agarrar lo primero que se me presentaba como posible.

Lo que termino dandome una lista de experiencia en trabajos que son mas que nada tirando a trabajos "fisicos".

Y, si bien tengo buenas referencias en todos y tampoco es que sufra ir a trabajar, quisiera ya a esta altura hacer algo para virar mi experiencia para otro tipo de laburos, sin importarme mucho que tipo de laburo (al menos hasta recibirme) pero siempre que no sea laburos fisicos.

Siento que si sigo donde estoy, ya a mas edad de la que tengo se puede volver algo irreversible lamentablemente.

Se ingles (recibido de instituto), se computacion (oficce, windows.. lo que sea, avanzado todo y lo que no se lo aprendo al instante, pero no llego a programacion y cosas por el estilo) y creo tener bastante capacidad organizativa y soy bastante ordenado y concreto (al menos para laburar jaja)

En fin.. quisiera que me digan si quieren, a que tipo de trabajos podria apuntar desde donde estoy parado.

Y sobretodo, quisiera saber que opinan sobre poner experiencias laborales "opuestas" a lo que se busca, en el CV.. jugara muy en contra? es lo mismo? deberia quitarlo?

Bueno, gracias por leer y se agradece la respuesta, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Experiencia laboral

No pusiste nada concreto en tu mensaje, fuiste tan vago que es imposible dar una respuesta util. No pusiste que estudias, ni cuanto te falta para recibirte, ni que tipo de laburo queres, o de que area, ni es posible determinar como te podria jugar en contra un laburo "fisico" contra lo que sea que busques. Hablas de que siempre tuviste que agarrar un laburo rapido sin mencionar porque (Como para determinar que tipo de laburo tal vez no puedas realizar por horarios, sueldo u otro), etc, etc.

Asi que tomando en cuenta tus aptitudes de computacion basicas, tu capacidad organizativa y tu forma de ser ordenada.. te diria que labures en una casa de ropa acomodando mercaderia en estantes e inventariando stock en la computadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No veo como esos datos serian utiles. No se que tipo de laburo me interesa, solo que no sea fisico. Lo que estudio no es util para conseguir nada, estudio musica (y ademas, siempre es preferible que ni figure que estudias cuando buscas laburo). No veo para que serviria que detalle las situaciones que me hicieron agarrar los laburos que agarre, dije casi urgentemente lo cual quiere decir que necesitaba ganar plata como sea, no que tenia preferencias de horarios y/o sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La idea era definir un poco mas lo que querias, porque sino basicamente todo se enfoca en que queres que te mencionen trabajos no fisicos a los que puedas aplicar sin estudios o experiencia. Podes meterte en un Callcenter, Telemarketer, Data entry, trainee de algun lenguaje de programacion en alguna consultora, Cybercafe, Mcdonald/Burguer o casas de fast food, soporte tecnico jr, atencion al cliente. Pegate una mirada por bumeran y computrabajo. Vos tenes que acotar un poco lo que te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es que si vamos a lo que me interesa, te diria algo administrativo, pero de ahi a que pueda llegar a algo asi hay un mundo.. me interesa mas que nada ver un abanico de posibilidades a las cuales aplicar, pero sobre todo que alguien que tenga mas o menos idea me diga si es conveniente quitar las experiencias que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

trainee en algo de programacion es posible sin la mas minima idea de programar nada? (una vez flashe foro phpbb y correji varias cosas pero hace años y años)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Suelen ser una categoria debajo de Jr caracterizada porque la empresa que la busca capacita al recurso en X tecnologia para luego trabajar con ellos. No requiere experiencia, conocimientos o nada similar, mas que un poco de onda en la entrevista. Busca en el foro que se hablo muchisimo. Aca tenes un link de computrabajo con avisos similares, hay muchos, mas o menos vas a entender.

http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...inee&x=20&y=11

Y si estas al pedo revisate el sitio mirando distintas ofertas, hay de todo. Idem zonajobs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Desde cuando esta mal visto poner en un cv que estas estudiando? de hecho muchos trabajos tienen como requisito que estes cursando una carrera terciaria, tengas o no un título previo... eso demuestra el interes personal por progresar, lo cual me parece lógico.
    No quiero sonar metido ni sobrador, va de onda: te veo medio perdido... está perfecto q te guste la música y lo estudies, pero si vamos a la realidad lamentablemente en este pais esto no es bien pago, excepto q seas un virtuoso y la rompas solo o con una banda, o puedas lograr dar unas cuantas clases y vivir de eso... Y en cuanto al tipo de laburo q buscas, tenes varias opciones "no físicas" como mencionaron, pero recordá que sin estudios ni experiencias concretas en otros laburos, va a ser dificil q ganes un buen sueldo... la q veo posible es que desarrolles un oficio en algún laburo y q progreses en eso, ganando experiencia... pero depende de vos. Espero no haberte jodido con este comentario, sentí q tenía q expresartelo.
    Desde ya ojalá pegues un laburo copado y puedas desarrollar lo q te guste... es el sueño de todos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Con lo de los estudios entiendo que hay lugares donde privilegian la disponibilidad fulltime, que no tengas compromisos por los cuales a futuro podes llegar a faltar o romper las bolas con el horario. Pasa tambien si tenes pibes, etc. Pero depende del lugar, este tipo de cosas se ve mas en laburos negreros tipo acomodador de ropa. tipo de cosas se ve mas en laburos negreros tipo casa de ropa

Programación lo que tiene es que si no te llega a gustar lo vas a odiar. Fijate programar por tu cuenta algo y ves si te gusta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por necoide : 16-09-11 el 04:20 AM

Registración
    May 2010

Hace el profesorado para maestro de musica,

no se que decirte
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

12. Compartí este Tema: