[Consulta] Luego de las entrevistas, te visitan a tu casa?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

[Consulta] Luego de las entrevistas, te visitan a tu casa?

Buenas

Ayer he tenido una entrevista en la cadena Ribeiro.

Como siempre lo normal y todo, que son 3 entevistas con diferentes personas y luego de eso pasarían a los análisis clínicos, test psicológico, etc. PERO también mencionó que hacen una visita a tu hogar, para corroborar cosas que uno dice.

Acá yo obviamente dije que no tengo problema en sí, a parte es pensar en mucho ya por ser la 1era entrevista , pero es la primera vez que me dicen algo así.

Sinceramente, lo comenté con algunas personas y nadie sabe nada al respecto, que les parece nuevo eso.

Llegado el caso, que onda? Alguna opinión ? Alguien que labure en rrhh? xD

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: [Consulta] Luego de las entrevistas, te visitan a tu casa?

La verdad que me parece muy raro, yo no lo permitiría.

Así nomas que entren a tu casa a "mirar". Weird.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Visitador social?

Igual ni idea si eso es legal o corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2003

Es un test llamado socio ambiental, aca se toco el tema: http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...or-social.html.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Exacto, a mi me parece desubicado pero en mi caso lo hicieron. Al trabajar en una financiera, creo que es algo bastante logico dado los dados sensibles que uno maneja en el dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Aug 2009

ahora es normal que te hagan un "ambiental" , es una persona que va, mira en que condiciones vivis y quizas le pregunta a algun vecino referencias tuyas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /
    SB X-FI EXTREME GAMER / CM EPP 500W /

Registración
    Jan 2010

Ni en pedo los dejaria entrar, a parte es un test bastante boludo que no dice nada de vos. Podes ser un desastre y justo ordenar para ese dia, podes ser un santo y que le pregunten justo a la tipica vieja que no se banca a ningún vécino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

se podria decir que es normal, tengo un vecino que hace ese trabajo, algunas empresas ayudan a sus empleados a pagar o financiar sus casas por eso se fijan donde vivis y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si lo sé, a mí cuando me lo dijeron, por dentro fue un tremendo WTF??? pero bue.

Llegado el caso, es posible negarse? o ajo y agua? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Podés negarte, y ellos pueden decirte que encontraron otro candidato que les cerró mejor, y desearte suerte en tu búsqueda laboral porque no quedaste seleccionado.

O sea, agua y ajo.

El ambiental es una extensión del psicotécnico, calculo que algunas cosas podrás esconder ordenando el día antes pero de cualquier manera la persona que hace la visita debe estar entrenada para reconocer algunos patrones que no podés evadir aunque lo intentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2002

El tema pasa por ej, llegado el día en que tenga que venir alguien así, ve las cosas que uno tiene que a uno le costó mucho dolor comprarlas y este puede pensar "es chico de plata, busquemos a otro" xD o cosas así .

Te revisan todo todo? Digamos todos los ambientes y miran así nomás las cosas.

Me hice mucho la cabeza jajaj. (Re que agarran papeles con pinzas tipo escena de crimen )

A la familia entrevistan también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira por un lado lo que buscan es, x ejem , medios de transporte que tenes cerca de tu casa que te lleven al laburo, si faltas 2 dias seguidos porque "se perdio el bondi" pero tenes una estacion de bondis al lado de tu casa pueden usar eso para joderte.

luego te van a pedir referencias de algun vecino para preguntarles, y agarrate porque te piden datos de TODO, todos los que viven en la casa, todos tus laburos anteriores, referencias de todo, osea todo lo que "paso" en las otras entrevistas te lo preguntan en esta, a mi viejo le hicieron uno y estuvo como 2hs preguntandole cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

mira eso de que te revisan toda la casa no, quizas hay algunos que revisan todo , pero aunque sea la sala donde recibis al tipo/a y el baño tenelos ordenado, la tipica te dice "puedo pasar al baño??" , invitale de tomar algo y listo, no hay mucho mas..
    con algun vecino seguro va a hablar, pero te lo da a elegir a vos, asique arregla con alguno y listo..
    tranqui no pasa nada, te podes negar al ambiental,pero es casi seguro que no te tomen para el puesto...ellos piensan "por algo se quiere negar"...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /
    SB X-FI EXTREME GAMER / CM EPP 500W /

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Mi caso particular, llego , se presento, estaba vestido con el equipo de River, mi vieja lo puteo (es bostera), se sento y empezo a hacer preguntas, que hacia mi vieja mi viejo con quien vivia y demas.. algunas caracteristicas mias. Despues de 15 min se levanto y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muchas intrl. y financieras piden eso. Calculo que tambien es para tener una referencia tuya y controlar que no tengas un enriquecimiento = robo cuando empiezes a trabajar.

Prosegur por ejemplo te piden ver hasta el titulo del propietario de la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada