Me llamaron de la parte de ventas de Renault. Sugerencias?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Me llamaron de la parte de ventas de Renault. Sugerencias?

Buenas gente, hoy me llamaron para una entrevista para el jueves, que me aclararon que tengo que ir de traje si o si, no se por que. Normalmente no me dicen como ir vestidos ...
    Es en una agencia renault que queda muy cerca de mi casa, del sector de ventas. Tengo 19 años y estudio abogacia, me perjudicara mucho en el estudio? Alguien tuvo una experiencia o conoce acerca de este laburo y como se paga (comisiones, basico, etc)?

Alguna sugerencia para la entrevista? Solo tuve 1 sola entrevista y no quede en el laburo :S

Muchas gracias, espero sus respuestas. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1412
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Me llamaron de la parte de ventas de Renault. Sugerencias?

Mirá, yo trabajé en Renault un año, Técnico Nivel 2, conocí personalmente a muchos vendedores, y te digo algo, yo ganaba menos que la recepcionista de cualquier concecionario, y los vendedores ganaban menos que yo.

Mirá, andá, escuchá que tienen que ofrecerte y después decidí, pero pensalo bien antes de agarrar un sueldo bajo esperando un aumento a futuro, porque es más probable que Altamira sea presidente, a que Renault te de un aumento. Si te ofrecen ponerte por consultora de una, agarrá lo que tenías puesto y andate, porque después Renault hace la clásica "Nosotros le pasamos el aumento a la consultora, si ellos no te lo transfieren no es responsabilidad nuestra", y eso pasó con Add Glogal, con EDS, con T-System, con Stefanini, con Atos Origin, en fin, con todas las consultoras que había en los diferentes sectores de IT, llegué a conocer gente de SAP que los de Atos les licuaron 5 aumentos en 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

muchas gracias , lo voy a tener en cuenta. Alguna sugerencia mas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

anda BIEN presentado, afeitado bañado perfumado etc, anda como si ya estuvieses laburando y empezas a vender autos, ellos van a usar eso para ver como te vas a desenvolver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

pregunta bien bien cuanto vas a ganar x cada venta, casi todos esos trabajos ganas solamente a comision, y en renault (a las entrevistas q yo fui almenos) las comisiones x cada venta son bastantes bajas y se divide en 2: 50% si logras que el cliente vaya al concecionario, y otro 50% si finalizas la venta

pregunta todo, sacate todas las dudas porq justamente los q te contratan son vendedores y tratan de sacar provecho por todos lados

sacando eso, es un lindo trabajo, si lo agarras disfrutalo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Bueno, acabo de volver de la entrevista.
    Note varias cosas, por ejemplo que tomaron mi CV y preste atencion que hay uno al que se lo devolvieron.
    Otra cosa, cuando termino la entrevista, me dijeron que me iban a volver a llamar en la semana para una entrevista "tecnica" o sea de capacidad. Sera verdad? El tipo me dijo que iba a ver a un par mas y si estaba seleccionado, me llamaban. Y despues antes de retirarse es como que lo afirmo, me dijo "te estamos llamando esta semana para la 2º entrevista"

Como creen que me fue ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por charlee091 Ver Mensaje
    Bueno, acabo de volver de la entrevista.
    Note varias cosas, por ejemplo que tomaron mi CV y preste atencion que hay uno al que se lo devolvieron.
    Otra cosa, cuando termino la entrevista, me dijeron que me iban a volver a llamar en la semana para una entrevista "tecnica" o sea de capacidad. Sera verdad? El tipo me dijo que iba a ver a un par mas y si estaba seleccionado, me llamaban. Y despues antes de retirarse es como que lo afirmo, me dijo "te estamos llamando esta semana para la 2º entrevista"

Como creen que me fue ? :P
    Te debe haber estado controlando para ver si te ponías nervioso, eso de devolver CV's, firmarlos, etc, primera vez que lo escucho, ellos ya tienen tu CV, de algún lado te llamaron, el que llevas a la entrevista no es más que una formalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada