[Pregunta] Test Gameloft

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

[Pregunta] Test Gameloft

Hola,

Queria saber si alguien de aca postulo como Programador Jr, ya sea para C++ o Java, y el test que te toman, mas o menos...

Este lunes tengo que ir, hacer el test y acorde a los resultados, me llaman.. pero estuve buscando en google, y vi que a algunos les mandaban a armar un tetris.. que sinceramente, no tengo idea de como se hace ja..

Y luego, como es la empresa, si esta copada y demás.

Desde ya gracias.

PD: Si el tema no va acá, una disculpa porque no sabia donde preguntarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4820
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: [Pregunta] Test Gameloft

Citar Mensaje original enviado por Do!Cohe! Ver Mensaje
    Hola,

Queria saber si alguien de aca postulo como Programador Jr, ya sea para C++ o Java, y el test que te toman, mas o menos...

Este lunes tengo que ir, hacer el test y acorde a los resultados, me llaman.. pero estuve buscando en google, y vi que a algunos les mandaban a armar un tetris.. que sinceramente, no tengo idea de como se hace ja..

Y luego, como es la empresa, si esta copada y demás.

Desde ya gracias.

PD: Si el tema no va acá, una disculpa porque no sabia donde preguntarlo.
    Si te piden hacer algo que no sabes hacer, evidentemente ese trabajo actualmente no es para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2011

Tenes razon, pero solicitaban para Senior y Junior, encontre preguntas que se les hacian a los senior en c++ y el de tetris en java, estaba preguntando si alguno fue y postulo para junior, y ver que te toman..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si no tenes idea de como hacer un tetris, anda a estudiar, porque no calificas ni como Jr.
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Heimerdinger Ver Mensaje
    Si no tenes idea de como hacer un tetris, anda a estudiar, porque no calificas ni como Jr.
    Paráaaa, ¿tan así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

Registración
    Sep 2010

como se nota que no tenes idea de programacion
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    como se nota que no tenes idea de programacion
    Yo en un principio pensé que era medio exagerado, pero después me di cuenta de varias cosas:

1- Se trata de una empresa de juegos. Programar un juego es bastante más difícil que una aplicación normal. En lo de que no califica para jr significa que todavía no logró la capacidad de abstracción lógica que te permita "imaginarte" como deben ser los movimientos. Yo tuve que hacer una especie de ajedrez para la facu y casi me corto las bolas con el tema de los movimientos.

2- Este usuario creo que es el antes llamado Shuank, que labura haciendo juegos en band of coders, asi que algo debe saber.

En fin, siendo para un lugar de juegos puede ser que te falte pasta, aunque sepas programar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

Registración
    Aug 2005

Seba, no estoy mas en Band of Coders, pero gracias por la intro =P

Mira, lo que dije es real, si no "tenes idea de como hacer un tetris", no calificas para ningun puesto.

No tener idea implica ni siquiera poder modelar el problema en tu cabeza, que es un paso anterior a terminar programando lo que sea que programes, si realmente "no tenes idea", anda a estudiar.

Probablemente no programandolo perfecto entres, Gameloft no es conocido por ser un lugar extremadamente dificil de acceder, pero al menos tene una idea , trata de modelar el problema en tu cabeza, a nivel algoritmico y a nivel estructura de datos.

Si ya sabes algo de objetos mucho mejor, pensa en los objetos que lo compondrian y sus relaciones.

Mi comentario no fue con mala leche, fue en un tono poco amigable porque detesto que pidan ayuda con este tipo de tests, despues terminas laburando con cualquier pancho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

detesto que pidan ayuda con este tipo de tests, despues terminas laburando con cualquier pancho.
    Amen!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada