Soy el unico que la pasa mal?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Soy el unico que la pasa mal?

Hola! Esta la primera que posteo en este foro, asi que espero estar en el lugar correcto.
    Actualmente me encuentro laburando en Globant, y queria saber si alguno de ustedes se encuentra en mi misma posicion. Hace mas de año que estoy aca, y todavia no pude conseguir un aumento de sueldo. Cuando le pregunto a mi jefe, me dice que ya vendra una evaluacion, que mientras tanto no haga mucho lio porque es peor.
    Lo tengo que tomar como una amenaza??????
    De todas formas la pregunta es: ¿Hay algun glober/ex-glober que me pueda dar un consejo, o experiencia personal?

Muchas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Soy el unico que la pasa mal?

Estas laburando full o part time? de que trabajas? cuanto cobras?
    Actualmente estan buscando gente otra vez en Globant, y me gustaria saber como vienen de tema sueldos, a mi me contactaron hace poquito para una entrevista y todavia no se si aceptar porque por lo que lei en internet, de afuera pinta lindo pero por dentro es pura basura...

Con respecto a tu consulta, en la mayoria de los lugares es asi, hay algunos pocos donde se sigue un aumento anual o semi anual, pero no son la mayoria..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

conozco a un par en globant, en diversos proyectos y según me han comentado, les dan aumento cercano al 10% por año, pero a) le viven pateando la puerta a tus pm
    b) tienen un seniority importante.

igual, me comentan que depende mucho del proyecto. alguno de ellos no tuvo aumentos durante el 2009 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Muchas empresas como esas solo sirven para juntar experiencia y luego buscar algo mejor, si es que la pelea por un mejor sueldo no funciona en reiteradas ocasiones. Fijate si estas preparado y con experiencia como para buscar algo mejor dentro de lo que haces y cuando te salga, si realmente te necesitan o te aumentan o te dejan ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Discusión cerrada