busco trabajo en comercio exterior

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

busco trabajo en comercio exterior

Hola gente,

Estoy buscando trabajo en el rubro de comercio exterior, la verdad es que hace un año vengo mandando cv desde los sites que todos conocemos de ofertas laborales pero nada, tuve un par de entrevistas, en algunos lugares me dijeron abiertamente que prefieren tomar hombres y no mujeres, en fin la cosa es que hace un año que estoy sin laburo. me falta un cuatrimestre para terminar la tecnicatura y estoy por anotarme para rendir el examen de despachante de aduana.

Si alguien tiene algun contacto o algun lugar donde pueda mandar el cv se los voy a agradecer.

yo tengo 25 años, nivel de ingles intermedio, y nivel 4 del cui de portugues.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: busco trabajo en comercio exterior

Empesa a abrir la cancha, al rubro se llega desde abajo, busca laburo relacionado pero no te enfoques plenamente en comercio exterior, si no haces experiencia laboral de lo que sea, no te van a tomar facilmente en un area de trabajo tan concreta.

A lo que me refiero es que cuesta llegar al ambito laboral que uno quiere, si no podes entrar, dale por los costados, tarde o temprano llegas, pero primero hay que meterse en el mundo laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada