Remuneracion por IT, Troubleshooting y demas.

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Exclamation Remuneracion por IT, Troubleshooting y demas.

Buenas, quería consultarles bien cuanto les parece que debería pedir por el trabajo de IT Support, ya que hay otros threads con la misma pregunta, pero ninguno se ajustaba bien a lo yo estoy haciendo.. mi trabajo consta de 2 partes.. una es ir las empresas/negocios/oficinas a arreglar lo que sea que ande mal con la/s computadora/s.. y la parte de oficina seria todo lo que es reparación de PC.

El trabajo es groso y re variado, en los 2 dias que fui hasta ahora hice de todo.. por tirar algunos ejemplos desde recuperar datos a un disco choto, armar equipos nuevos, backups preventivos, repare el puerto de video en una placa madre.. una banda de cosas.. y los otros técnicos me anticiparon que es siempre asi.. de estar sentado cargando una compu te pueden mandar a armar una pachera para una instalación de red.. osea que tenes que saber y estar preparado para todo.

El trabajo es de 9 a 5 de lunes a viernes.

y me dieron un par de meses para que saque el carnet.

Necesito tener una buena idea de cuanto pedir, por que no quiero que me caguen por que me ven pendejo, tengo 20 años, pero laburo hace bastante de esto.. obviamente que voy a adquirir mas experiencia por la cantidad de trabajo que voy a tener que manejar, pero no necesito que me estén guiando y diciendo que hacer.

Si alguien me puede orientar que lo haga por que el lunes acordamos sentarnos a discutir con mi empleador por este tema de la remuneracion.

saludos! gracias desde ya..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Remuneracion por IT, Troubleshooting y demas.

el auto o medio de transporte lo pones vos?,
    biaticos?

calculale 3.5k en mano minimo si te dan medio de transporte y sin biaticos.

pero tranquilamente 4k deberias pedir por eso, la cagada es que se aprobechan de que sos pendejo, tuss compañeros de oficina o trabajo que se desempeñan en tu mismo puesto en cuando andan? es facil preguntales con carpa y listo

suerte loco, si te dan menos de 3k mandate a mudar que con esos conocimientos conseguis laburos mas tranquilos y mejor pagos en IT.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A ver, tu laburo abarca muchas cosas, no solo Soporte, también metes mano en el hardware, armas cableados, patcheras, etc.... Yo pediría $4.000 en mano más los viáticos ($ X por KM recorrido con el auto)... X lo determina la empresa, generalmente es un número que te alcanza para cubrir la nafta y el proporcional de seguro/patente/desgaste del auto, si lo tenes a gas, ganas guita extra

Seguro te ofrecen desde 3 a 3,5 en mano, no te dejes negrear, pedí 4...

Hay gente que gana 3,5k en mano por un laburo similar al tuyo, pero no es "on site", osea resuelven boludeces remotamente y cargan tickets, son una mesa de ayuda... Vos laburando en sitio y metiendo mano en los fierros deberías andar más arriba en $$$, lamentablemente esto último las empresas no lo reconocen... No es lo mismo un Support que atiende por telefono y resuelve problemas boludos de Outlook que un Support que te resuelve problemas de hardware, de redes, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Para mi exageras demasiado tu trabajo. Estas laburando como soporte y nada mas.
    El único plus que tendrías obtener por ese laburo, es el tema de viajar de acá para allá que realmente eso es bastante cansador.
    El sueldo para mi tendría que ser entre 3.5/4k + viáticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jul 2009

gracias a todos por los aportes

no exagero.. solo digo que es un laburo que involucra muchas cosas, requiere conocimiento y experiencia previa para realmente desempeñarlo, y no me quiero dejar negrear de entrada por que después tenes que pelear mucho mas para sacar lo que podrías haber sacado de arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada