Consulta de sueldo

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Consulta de sueldo

Buenas noches gente, hace poco subí mi CV a computrabajo y hoy me mandaron un mail para una entrevista para trainee en .NET, serían 4 horas por día y la verdad ni idea cuanto es lo que debería cobrar por este laburo.

esta es la página de la empresa http://www.capgemini.com/

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 791
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Consulta de sueldo

Yo supongo que $1500 aproximadamente estaría bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

IT geek. Avatar de pablo_cg86
    Registración
    Jun 2006

Sí, tratá de no pedir menos de eso en mano. En bruto como mucho si no queda otra, pero que no baje de eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

al menos a ppios de 2010, en accenture un trainee en sap (funcional) estaba 1920$ (brutos), imagino habrá subido algo el ambiente trainee sea cual fuere la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

para cuando tenes la entrevista? o ya la tuviste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Mirá los cursos esos los estaban pagando $1000 en mano a principios de año, pero la realidad es que son de 2 meses nomas y después si quedas el sueldo de un junior esta en $3500 brutos + OSDE 210 + Paquete de cuentas citi + $12 por semana para gastar en snack. Además hay menús y la gente es muy copada.
    La entrevista seguramente te la haga Soledad, Vanesa o Cristian que son los chicos de RRHH y seguramente te van a tomar un examen y vas a estar en una entrevista grupal.
    El horario de laburo una vez que entras es de 8:30 a 18 de lunes a jueves y viernes de 9 14hs ( en realidad el horario es libre, pq fichas y cumplis x cantidad de horas, pero en gral muchos hacen ese horario )
    Si el curso lo da ivo aprovecha para preguntarle lo que quieras de informatica, pq el flaco es de otro planeta.
    Saludos! y exitos en la entrevista.

Pd: en gral no tenes que pedir x cantidad de plata por los cursos, si te piden remuneración pretendida es por cuando quedes en el empleo.
    La gente es de 10 y dan aumentos cada 3 meses, como
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje
    Mirá los cursos esos los estaban pagando $1000 en mano a principios de año, pero la realidad es que son de 2 meses nomas y después si quedas el sueldo de un junior esta en $3500 brutos + OSDE 210 + Paquete de cuentas citi + $12 por semana para gastar en snack. Además hay menús y la gente es muy copada.
    La entrevista seguramente te la haga Soledad, Vanesa o Cristian que son los chicos de RRHH y seguramente te van a tomar un examen y vas a estar en una entrevista grupal.
    El horario de laburo una vez que entras es de 8:30 a 18 de lunes a jueves y viernes de 9 14hs ( en realidad el horario es libre, pq fichas y cumplis x cantidad de horas, pero en gral muchos hacen ese horario )
    Si el curso lo da ivo aprovecha para preguntarle lo que quieras de informatica, pq el flaco es de otro planeta.

Pd: en gral no tenes que pedir x cantidad de plata por los cursos, si te piden remuneración pretendida es por cuando quedes en el empleo.
    Muchas gracias por los datos, la entrevista la tendré el martes creo que me la va a hacer vanesa (ella fue la que se contacto conmigo). Me puedo quedar tranquilo entonces de que es una empresa seria
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje

Si es como comenta acá el muchacho, no te pierdas la oportunidad parece un buen laburo para arrancar!

pd: Que empresa es?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada