Trabajo En mc donals o en burge

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Trabajo En mc donals o en burge

Les explico tengo 17 años y quiero ganar mi dinero el problema es que no se como pedir trabajo , entregue el cv que te dan en el local pero ¿cuanto tardan en llamarte? ¿cuanto te pagan ? ¿Algun consejo o secreto para que te tomen ?.
    lo malo es que tengo poca disponibilidad horaria , y me dijeron que los menores no pueden trabajar de noche , yo tenia pensado trabajar los fines de semana de noche para incrementar las chances pero recién el mes que viene cumplo los 18, ya deje el papel en el burger pero todavia no me llaman :

Bueno gracias por su tiempo y disculpen si el post es te mal o allá otro ya existente de este tema

Ouch me comi la R de burger perdón xD!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5944
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: Trabajo En mc donals o en burge

Hola, quedate tranquilo seguramente te llamen, igual de onda, si cumplis en un mes, seguramente ingreses cuando tengas 18 xD. trata de poner toda la dispoinibilidad posible aunque te aprietes un poco, asi al menos logras hacer que te llamen lo antes posible. En cuanto a l horario va a ser rotativo (caso Mcdonalds), y si despues de las 9 no pueden trabajar los menores, el sueldo creo que debe rondar los 8 pe la hora un maximo de 5 horas diarias un maximo de 5 dias a la semana en tu caso, Creo!, capaz que cambie esto te lo digo de hace 2 años.
    En cuanto al alburo obvio, derecho de piso.. los supervisores se te van a hacer los gallitos y te van a mandar a hacer de todo, solo para imponer sus 20 años en mcdonalds y estar cobrando 1.8k asique no les des tanta bola, que no te estresen . vas a tener creo qe 3 entrevistas y 1 examen medico y te van a dar la vacuna antitetanica si no la tenes, que te la clavan en las pompis y dueleee que molesta.
    trata de ser lo mas sincero posible s pensas que te perfil racional entra en la categoria de normal, sino inclinate los mas posible.

En mi casi la primera entrevista fue grupal... como 50 personas y las juntan de a 10 mas o menos y dan un ejercicio grupal, sobre salvar a 4 personas de 10 que quedaron en una isla, ej : cura, policia( a este le hice enfasis yo y todos me miraron mal tipo como que estaba mal, le dije que era por que se necesitan reglas, y alguen que las haga cumplir, etc y pareceque que anduvo bien, quede yo solo de esa mesa xD). y nada muchas pilas, afeitate , no toleran bigotes ni barba ni la mugresita de pelos bajo el labio, no me dejaron trabajar un dia por eso,, y me hicieorn ir a comprar una maquinita y afeitarme ahi en el local, jaja no me voy a olvidar nunca mas.

Dure 2 semanas ahi y me fui a la mierda, no me gusto para nada por motivos que no voy a nombrar porque esto se hizo RE LARGO.
    Mi consejo: anotate en TELEPERFORMANCE, estan haciendo quilombo algunos, pero son los mismos de siempre, los que ves vos en el centro de estudiantes se siguen manejando asi toda la vida. te van a pagar MUCHO mas y es mucho menos negrero el laburo, tranquilo 5 horas aire acondicionado es un call.. pero es El call, al menos el que esta en la calle Carlos Pellegrini , a 2 cuadras del obelisco, calculale que en Mcondalsds vos como mucho podes cobrar 700 aca en Teleperformance rondale los 1800 minimo si te pones las pilas 2500
    Me canse Suerte y fijate si podes acomodar los horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mattzz Ver Mensaje
    y nada muchas pilas, afeitate , no toleran bigotes ni barba ni la mugresita de pelos bajo el labio, no me dejaron trabajar un dia por eso,, y me hicieorn ir a comprar una maquinita y afeitarme ahi en el local, jaja no me voy a olvidar nunca mas..
    Me estalle con eso, me muero si algún día me pasa eso.

Una conocida trabaja en burer king y por 5 hs le pagan 1800, y las hs extras $25
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

en MC no hay horas extra, son 30hr semanales máximas, 11,21$ la hora para los menores, 12,71$ para los mayores, brutos. los menores no laburan hasta más de las 20. son máximo 5 días a la semana. mínimo 4hr por día, máximo 7. hay un 14% de presentismo, se cobra quincenal por banco francés. así que no aspirás a 1.8k. aspirás a 11,21x30x4+14% = 1.5k, y te dan TODAS las horas si le pones pilas nomas, sino, me dijeron que te dan pocas.

yo pasé 2 entrevistas, curso de manipulador de alimentos y mañana tengo otro taller más, me dicen dónde voy a estar. así que cuando esté ahí toda la data que quieran se las voy a dar. por ahora no tuve ningún drama y fueron todos muy copados. lo que si, está lleno de menores... y en el laburo haces absolutamente TODO a menos que hayas salido de escuela técnica y quedes en mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Mi consejo: anotate en TELEPERFORMANCE, estan haciendo quilombo algunos, pero son los mismos de siempre, los que ves vos en el centro de estudiantes se siguen manejando asi toda la vida. te van a pagar MUCHO mas y es mucho menos negrero el laburo, tranquilo 5 horas aire acondicionado es un call.. pero es El call, al menos el que esta en la calle Carlos Pellegrini , a 2 cuadras del obelisco, calculale que en Mcondalsds vos como mucho podes cobrar 700 aca en Teleperformance rondale los 1800 minimo si te pones las pilas 2500

+2

no fui agente de ahi, pero se lo que cobran los culos rotos xD

anda de una, si sabes algo de soporte, y te aguantas un tiempo terminas cobrando 3k minimo hoy en dia.

los que se quejan que es una empresa de mierda por el sueldo, son los mismos vagos de siempre, no trabajan y quieren cobrar (literalmente). mandate de una ahi adentro tenes para todos los gustos, minitas de 18, homosexuales, lesbianas.

te vas a divertir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hola, quedate tranquilo seguramente te llamen, igual de onda, si cumplis en un mes, seguramente ingreses cuando tengas 18 xD. trata de poner toda la dispoinibilidad posible aunque te aprietes un poco, asi al menos logras hacer que te llamen lo antes posible. En cuanto a l horario va a ser rotativo (caso Mcdonalds), y si despues de las 9 no pueden trabajar los menores, el sueldo creo que debe rondar los 8 pe la hora un maximo de 5 horas diarias un maximo de 5 dias a la semana en tu caso, Creo!, capaz que cambie esto te lo digo de hace 2 años.
    En cuanto al alburo obvio, derecho de piso.. los supervisores se te van a hacer los gallitos y te van a mandar a hacer de todo, solo para imponer sus 20 años en mcdonalds y estar cobrando 1.8k asique no les des tanta bola, que no te estresen . vas a tener creo qe 3 entrevistas y 1 examen medico y te van a dar la vacuna antitetanica si no la tenes, que te la clavan en las pompis y dueleee que molesta.
    trata de ser lo mas sincero posible s pensas que te perfil racional entra en la categoria de normal, sino inclinate los mas posible.

En mi casi la primera entrevista fue grupal... como 50 personas y las juntan de a 10 mas o menos y dan un ejercicio grupal, sobre salvar a 4 personas de 10 que quedaron en una isla, ej : cura, policia( a este le hice enfasis yo y todos me miraron mal tipo como que estaba mal, le dije que era por que se necesitan reglas, y alguen que las haga cumplir, etc y pareceque que anduvo bien, quede yo solo de esa mesa xD). y nada muchas pilas, afeitate , no toleran bigotes ni barba ni la mugresita de pelos bajo el labio, no me dejaron trabajar un dia por eso,, y me hicieorn ir a comprar una maquinita y afeitarme ahi en el local, jaja no me voy a olvidar nunca mas.

Dure 2 semanas ahi y me fui a la mierda, no me gusto para nada por motivos que no voy a nombrar porque esto se hizo RE LARGO.

Gracias por tu tiempo , me fije primero que nada en mc donals por que es el que mas cerca de mi casa tengo y mejor se adapta a mis horarios , estoy casi todo el día en una escuela técnica por eso no tengo muchas opciones que digamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Adhiero al consejo de buscar un callcenter. Mandá cv's a los dos o tres buenos que hay; si tenés inglés conseguís algo bueno seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

no seas mediocre Enzo, aspira a algo mejor que un mc donalds o un call center.

estás estudiando alguna carrera ? proba con las pasantías.. te explotan por 2 monedas pero te va a servir más que haber trabajando como cajero, "cocinero" o telemarketer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    no seas mediocre Enzo, aspira a algo mejor que un mc donalds o un call center.

estás estudiando alguna carrera ? proba con las pasantías.. te explotan por 2 monedas pero te va a servir más que haber trabajando como cajero, "cocinero" o telemarketer.
    17 años tiene Sr. capaz que ni termino el secundario, no lo llenes de ilusiones tampoco. No seas sonso.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿por qué es mediocre trabajar en McDonald's o en un call-center?

btw, yo al final no voy a ir a MC por motivos personales, pero me interesa saber los motivos por los cuales calificas de mediocre a un trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Entre MC y un call, me quedo con el call pero este ultimo depende de cual, donde y de que. Yo laburo por ejemplo en CAT para cablevision-fibertel, al menos en el call es la mejor onda con todos, el laburo safa siempre y cuando te guste el producto y te familiarises rapido, con respecto al sueldo con comisiones y cumpliendo todo sacas facil $2400 o mas y por ser part time safa bastante comparados a otros call que te tratan para el ojete y te dan 2 monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2007

Ponete a estudiar algun curso de CCNA o redes, programacion y cuando terminés la secundaria, metete en Accenture, te van a negrear lo mismo, pero vas a cobrar mas (bah, no se cuanto pagan en MCDonals) y después la juntas con pala (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Entre MC y un call, me quedo con el call pero este ultimo depende de cual, donde y de que. Yo laburo por ejemplo en CAT para cablevision-fibertel, al menos en el call es la mejor onda con todos, el laburo safa siempre y cuando te guste el producto y te familiarises rapido, con respecto al sueldo con comisiones y cumpliendo todo sacas facil $2400 o mas y por ser part time safa bastante comparados a otros call que te tratan para el ojete y te dan 2 monedas.
    HORRRRRRRRRRIBLE ese callcenter!!! sulprom es mejor, es un agente oficial de personal y pagan mucho mejor

ademas son mucho mas copados y te deja levantarte cuando no estas en break, las comisiones son mas altas, no tienen techo y no cobras x instalada, yo sako 5000 todos los meses

el de seguridad de cat es un pelotudo, abrir la mochila siempre ke salis, dejate de joder. sacas el celu x una emergencia y te hacen pedido de informe :/

Igual, la capacitacion esta buena me sirvio para llevarme toda la plata ahora en otro lugar xD

Que no te llamen si quedas es cualquiera, ademas las maquinas para el test de lucas da asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abie : 07-08-11 el 02:06 PM

Registración
    Sep 2010

Yo trabajo en mc y es una poronga.
    Hace 3 años ya que estoy metiendo en los Arcos Dorados y la verdad estoy frustrado con mi trabajo,es una p1j4,porque me gane la fama de que me chupa todo un huevo y soy bastante constestador,no teloro que un pendejo/a de mi misma edad me trate de inutil porque tiene un modulo encima más que yo.

Ultimamente ahi mucho bardo,por lo menos en mi loca,bardo interno y andube haciendo la mia hara 3 meses y casi me rajan por atrevido y hace 3 meses que me estoy poniendo las pilas para que me tengan encuenta me cambien de area o lo que sea y ni pelota,es una pija,no ganas nada,yo laburo a pleno y saco 800 a la quincena,pero depende de cuantos dias y horarios hagas,al principio te cagas de hambre,despues te tienen mas cachado y te llaman más y si laburas bien mejor.
    Pero nada,me estoy cagando de hambre sinceramente y la unica que me queda es terminar el cole y hacer la mia,pero bue.

Citar Mensaje original enviado por Abie Ver Mensaje
    HORRRRRRRRRRIBLE ese callcenter!!! sulprom es mejor, es un agente oficial de personal y pagan mucho mejor

ademas son mucho mas copados y te deja levantarte cuando no estas en break, las comisiones son mas altas, no tienen techo y no cobras x instalada, yo sako 5000 todos los meses

el de seguridad de cat es un pelotudo, abrir la mochila siempre ke salis, dejate de joder. sacas el celu x una emergencia y te hacen pedido de informe :/

Igual, la capacitacion esta buena me sirvio para llevarme toda la plata ahora en otro lugar xD

Que no te llamen si quedas es cualquiera, ademas las maquinas para el test de lucas da asco
    Que onda el call ?
    Me gusta estar sentado y hablandole a un monitor sinceramente,pero en mdp dicen que son todos una garcha,alguno sabe bien como hacer para entrar y ya tener algo de idea a la hora de dejar curriculum ?
    A quien o en donde lo dejo ?

Gracias,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Evere4dy : 07-08-11 el 07:02 PM

Registración
    Jan 2010

Evere4dy, ¿te lavás las manos para cocinar o preparar la comida? ¿Cuántas veces y con qué productos?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5944
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima