Bueno, estoy en otro foro tambien y uno de los chicos publico este aviso, pienso que a mas de uno le va a servir, quoteo su mensaje:

buenas gente, en la empresa donde trabajo estan buscando mecanico, ayudante de mecanico, y electricista automotriz, en lo posible de zona oeste (haedo, moron, castelar, ituz. merlo, paso del rey, moreno, gral rodriguez o alrededores, o mas lejos depende de cada uno)

el aviso esta publicado en clarin empleos, pero lo publico aca.

requisistos para mecanico

edad 23 a 35 años
exp minima 5 años
algun titulo que acredite tener conocimientos de mecanica (en lo posible)

requisitos para ayudante

edad 18 a 35 años
con o sin exp.

electricista

21 a 35 años
con exp minima 1 año

le comento un poco el trabajo

1 - de lunes a viernes de 9 a 18 hs + horas extras (no obligatorio)
2 - sabados de 9 a 13 hs + mas horas extras (no obligatorio)
3 - lugar de trabajo : puente gneco y acseso oeste, paso del rey (moreno)
4 - mecanica gral, de camiones iveco, vw, renault kangoo, partner, todos motores diesel turbo. (en caso de los ayudantes limpieza, con posiblidad de armar motores y cajas)
5 - sueldos (estan en aumento ya que el sindicato quedan un par de aumentos)
6 - comedor con cocina, microondas, heladera, cafetera, tv, radio (esto es lo mejor)
7 - 1 hora para comer al mediodia (durante el dia nos tomamos un te son otro 15 minutos mas)
sueldos tiro aproximados

mecanico de 3900 a 4500 + horas extras + presentismo

ayudante de mecanico de 3200 a 3900 + horas extras + presentismo

electricista de 3900 a 4500 (este no estoy muy seguro, pero rondara esa cifra)

opinion personal : yo laburo ahi hace mas de 2 años, y siempre fui en aumento, empece como ayudante hoy soy mecanico con posiblidad de un ascenso, los vehiculos son las gruas de S.O.S, son casi 200 moviles al cual se les hace un mantenimiento permanente, todos los dias son services, pastillas de freno, embragues, algo del tren delantero, y aprox 2 motores por mes (rompenb mucho los muchachos), el hambiente es exlente en cuanto a los compañeros y el jefe.cualquier duda mandan pm.

PRESENTAR CV EN COLECTORA GAONA MANO A CAPITAL ESQUINA BELAUSTEGUI, ES A 50 METROS DEL PUENTE GNECO (ÑECO) Y ACCESO OESTE, PASO DEL REY, MORENO, ES LA BAJADa SIN PEAJE (desde capital, una mas del buen aire, y desde lujan una mas del grahan bell), HAY UNA PETROBRAS A 50 METROS (TALLER DE GRUAS S.O.S)
se presentas los dia habiles de 9 a 17 hs con curriculum en mano, seguro le preguntaran remuneracion pretendida, eso son los valores que puse.
como llegar en colectivo
desde estacion de merlo (lado norte) toma el 329 de la perlita recorrido 3
desde moron el 392,. desde palermo el 57 la atlantida todos los dejan en la petrobras.
Yo no tengo nada qe ver con este aviso.
Dijo que despues iba a mandar mas info porqe actualizaron los sueldos. Espero que les sirva, saludos.