Atos

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

Atos

Hola gente!
    Alguien conoce a esta empresa?, digan su opinión.
    Como es el proceso de selección y el preocupacional?, que toman?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Atos

y depende para que puesto, atos es una consultora grande y tiene muchos sectores distintos, generalmente es una entrevista con hr otra con el referente del area donde vas a laburar con algun examen tecnico y despues otra entrevista con quien vendria a ser tu jefe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    y depende para que puesto, atos es una consultora grande y tiene muchos sectores distintos, generalmente es una entrevista con hr otra con el referente del area donde vas a laburar con algun examen tecnico y despues otra entrevista con quien vendria a ser tu jefe.
    En realidad ya pasé la entrevista con el jefe. Solo falta cerrar trato por la $$ y el preocupacional. Sabes o Saben como es el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

sobre el tema de la guita a mi me mandaron la propuesta por mail que en su momento no me cerro y la rechace pero al toque me mandaron otra propuesta con lo que les habia pedido asi que se ve que con ese tema son flexibles

el preocupacional es como cualquier otro, creo q era en maipu y corrientes el lugar donde te lo hacian, te analizan la sangre, orina, electrocardiograma, vista, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Sabes si toman examen Psicologico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Sabes si toman examen Psicologico?
    No, pero cuidado, esto es como el MC Donald de la informática, los flacos, te lo adelanto, si pretendés laburar, con todas las letras, te van a comer vivo, yo entre ya con experiencia y me filtraron a tal punto que me movieron 3 veces de cuenta, cuando caí en la tercera, al segundo día, me llamaron por la media mañana, fui a almorzar, pasé a la central y ya me tenían listo el telegrama de despido, un chiste !!! Yo he trabajado en 3 empresas diferentes, una de ellas Renault SA, sumo 3 años de experiencia en total con 22 años de edad, la verdad, estos tipos fueron los que me hicieron dejar para siempre el mercado laboral, me sentí basureado a tal punto que llegué a pensar que me estaban jodiendo XD

Posta, cada día que estoy viendo de mandar un CV a una propuesta copada, veo la cicatriz en la ante-palma de la mano derecha que me quedó al rasparme con un monitor de cuando me hicieron mover como 20 monitores y 20 gabinetes para un "Entrenamiento", que al final se terminó cancelando.

Gente, me hicieron ir y venir al depósito, y de entre un montón de chatarra sacar 20 Máquinas funcionales, 100 %, instalarlas, clonarlas, lo mismo con monitores teclados y mouses, todo esto yo solo, y después, no solo de decirme que fui el primero de todos los que habían estado en esa cuenta en haber completado la tarea de armar una buena cantidad de PC's, desde cero, y dejarlas funcionando en un período tan corto de tiempo, el mismo tipo fue el que me echó tan solo 3 días después, saquen sus conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, pero cuidado, esto es como el MC Donald de la informática, los flacos, te lo adelanto, si pretendés laburar, con todas las letras, te van a comer vivo, yo entre ya con experiencia y me filtraron a tal punto que me movieron 3 veces de cuenta, cuando caí en la tercera, al segundo día, me llamaron por la media mañana, fui a almorzar, pasé a la central y ya me tenían listo el telegrama de despido, un chiste !!! Yo he trabajado en 3 empresas diferentes, una de ellas Renault SA, sumo 3 años de experiencia en total con 22 años de edad, la verdad, estos tipos fueron los que me hicieron dejar para siempre el mercado laboral, me sentí basureado a tal punto que llegué a pensar que me estaban jodiendo XD

Posta, cada día que estoy viendo de mandar un CV a una propuesta copada, veo la cicatriz en la ante-palma de la mano derecha que me quedó al rasparme con un monitor de cuando me hicieron mover como 20 monitores y 20 gabinetes para un "Entrenamiento", que al final se terminó cancelando.

Gente, me hicieron ir y venir al depósito, y de entre un montón de chatarra sacar 20 Máquinas funcionales, 100 %, instalarlas, clonarlas, lo mismo con monitores teclados y mouses, todo esto yo solo, y después, no solo de decirme que fui el primero de todos los que habían estado en esa cuenta en haber completado la tarea de armar una buena cantidad de PC's, desde cero, y dejarlas funcionando en un período tan corto de tiempo, el mismo tipo fue el que me echó tan solo 3 días después, saquen sus conclusiones.
    La conlusión es fácil.... le miraste el culo a la novia de tu jefe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElN@N0 : 23-07-11 el 05:38 AM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187