Sueldos en la Argentina de Hoy

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Sueldos en la Argentina de Hoy

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    No estoy hablando de 10k. Vos metiste el 10k

Hablo de 3.000~3.300 lo que estaba hablando en mi anterior post.
    Ahhh jajaj yo entendí que decías que habia casos de gente con un año de exp que podía ganar 10k.

3k para un JR de ABAP es normal, y te diría que hasta poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jaja por eso mismo!

Al final tenia razon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Me parece que tienen que ver la relacion sueldo/horas no el total,, los maestros cobran muchisimo, mi vieja es maestra jardinera, gana 3400$ pero labura 3 horas y media por dia, vacaciones largas, feriados, paros,etc cetc... en cambio un cambionero alomejor gana 10k pero capas q se pasa toda la semana viajando.

Otro ejemplo, cdo estaba en la secundaria vi el bono de sueldo de una profesora de formacion etica, en esa escuela solamente nos daba clase a nosotros 2 horas y media a la semana, 750$, ace 4 años.

Lo de los ingenieros es relativo, tenes ing que son millonarios y otros q ganan 4k, en ese rubro depende mucho de uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SimonGS : 08-07-11 el 10:34 AM

Registración
    Feb 2005

estas contando un paro como un beneficio, bien eh ... Lo mismo que decis de los ingenieros se aplica a los maestros, mi tía se rompía el tuje laburando, al final del día eran más que 8 horas las trabajadas y el sueldo era bajísimo (pongamosle 4K actuales), y eso que fue maestra toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El tema de los sueldos de los maestros hay mucha gente que les tiene bronca o se queja por que siguen cobrando aun en vacaciones, sumale a eso los paros de los nenes, el trabajar en varios colegios, el poder dar clases de apoyo pagas (Osea un ingreso extra) y finalmente el punto de que muchos piensan que es facil enseñar, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Desde cuando estudiar te asegura ganar mas?

si vos estudias es porque te gusta lo que estudias no la plata

si a vos te gusta la plata entonces no estudies y laburá ahorrá hace negocios

mi viejo solamente termino el secundario y sin embargo se compro su propia casa sin ninguna herencia ni ayuda de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Eso es sobrepoblacion de una profesion. Todo el mundo es (o quiere ser) ingeniero, medico o abogado. Despues los encontras por todos lados y, como es logico, si antes un empleador le tenia que pagar 10k a un ingeniero, simpre va a venir otro atras con menos pretensiones porque no encuentra trabajo.
    Decime ya de donde sacaste que sobran ingenieros y hay sobrepoblacion! Yo lo que leo todos los dias es que faltan tecnicos e ingenieros y no saben de donde sacarlos.

Con la fruta a la verduleria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Y médicos también: sólo que hay 1000 dermatólogas por cada neurólogo, y 100 médicos que quieren ejercer en GBA por cada 1 que prefiere hacerlo más en el Interior (exagerando, ¿no?). Así tenés cada chamán en algunas especialidades que te querés morir, más los que no hacen residencia, que son la mayoría, y se dedican a la medicina clínica. Esos son los que después te terminan matando cuando los vas a consultar por un dolor de cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Claro, y a eso me refería con que lo regula el mercado. Yo lo vivo constantemente en informática y con mi local, si no fuera por los técnicos que salen a literalmente prostituir el laburo, todo se podría cobrar un poco más caro y sería justo hacerlo. Anda a buscar un gasista matriculado que te cobre 30 pesos la visita o uno que te instale el aire acondicionado por 2 gambas. Sus propios colegas los cagarían a tiros
    Yo creo que va por un tema de edad, los gasistas suelen tener más de 30/40... Y Técnicos tenes desde 18 a 30 años (y más viejos pero en mucha menor medida), y un pibe de 18 si le alcanza para ir al boliche el Sábado se conforma... El de 21 es un poco mas "duro", le tiene que alcanzar para ir al boliche e invitar a una mina un trago... Total lo mantienen los viejos...

Además los gasistas tienen lindos curros, si te comprás un AA, lo tienen que instalar ellos para que no invalide la garantía, ni hablar si tenes que revisar una instalación....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Los sueldos no siguen razones.. digamos, "humanas", sino razones del mercado, de grandes negocios, y sobre todo de como funciona un mais a nivel macro.

Comparaciones de ese tipo son absurdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    Desde cuando estudiar te asegura ganar mas?

si vos estudias es porque te gusta lo que estudias no la plata

si a vos te gusta la plata entonces no estudies y laburá ahorrá hace negocios

mi viejo solamente termino el secundario y sin embargo se compro su propia casa sin ninguna herencia ni ayuda de nadie
    Sólo estudiar por gusto es un concepto medio ingenuo de tu parte. Estudiar cursos, carreras, o lo que sea, te sirve para sumar a tu bolsa de habilidades y conocimientos, pudiendo aspirar a otro puesto de laburo que tenga una remuneración mayor.

Obvio que la idea es perfeccionarte en algo que no te caiga como el culo, pero de ahí a sólo estudiar por gusto hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estaria bueno estudiar algo que te gusta o como hobbie y despues saber que vas a conseguir laburo rapido y vas a estar ganando un sueldo aceptable con posibilidades de mejorar.

No en todos los rubros se consigue eso y me parece que hoy en dia es mejor aceptar esto y tratar de conseguir un intermedio en alguna carrera de tu agrado.

Me parece que por esto mismo hay muchos pibes que hoy en dia no estudian alguna carrera porque justamente lo que les gusta es un trabajo que este pais es misero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Eso es sobrepoblacion de una profesion. Todo el mundo es (o quiere ser) ingeniero, medico o abogado. Despues los encontras por todos lados y, como es logico, si antes un empleador le tenia que pagar 10k a un ingeniero, simpre va a venir otro atras con menos pretensiones porque no encuentra trabajo.
    Sobrepoblacion de ingenieros? en q pais vivis?

Exactamente POR QUÉ?
    Xq cualquier gil te maneja un camion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Igual es diferente manejar un camion y hacer el trabajo de camionero.

Cualquiera tambien levanta la basura con guantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Igual es diferente manejar un camion y hacer el trabajo de camionero.

Cualquiera tambien levanta la basura con guantes.
    O sea es simple, hay 40 millones de personas en argentina? tenes 40 millones potenciales camioneros y basureros. Porque no se necesita casi nada de preparacion para serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima