Sueldos en la Argentina de Hoy

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Sueldos en la Argentina de Hoy

Claro Minsc, pero para mí va porque soy más de espíritu nómada y raíces cortas. Lo único que me molestaría sería lo de manejar mucho tiempo, pero supongo que estando bien regulado, eso estaría compensado por el tiempo correspondiente para descansar, recuperarte y no lastimarte en el trabajo.

Por otra parte, hay otros trabajos relacionados al rubro camionero que no tienen que ver con manejar el camión, como la logística, que también paga bien si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

El juego cambio hace bastante en Argentina, a saber, que en relación de dependencia, los sindicatos manejan los sueldos. El que tiene el sindicato mas fuerte, es el que mas cobra, al menos que tu especialidad sea extremadamente puntual.
    Por eso un ingeniero hoy en día puede estar ganando cuatro mil pesos por un trabajo de 8 horas, mientras que una persona que vende pasaje de subtes puede estar ganando el doble por uno de 6. (no se cuanto ganan exactamente, pero no debo estar MUY alejado).... y amen de que lleguen a hechar a alguno (sea un zángano o no), te paran el subte, los camiones, la recolección de basura, te abren las barreras, etc, etc etc.... la unión hace a la fuerza.

No se equivoquen, si hoy quieren ganar dinero, métanse en cualquier laburo con el respaldo de un sindicato fuerte, es todo lo que se necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Feb 2006

Che y pongo otro caso: pongale q uno quiere ser paleontologo, es una carrera complicada, q se estudia y demases. Otro profesional que estudio, debe ganar mas? Por ejemplo un abogado... no seria igual de injusto? Tambien creo q tiene q ver con la demanda q hay en un determinado momento. Supongan el caso de un artista plastico, un pintor por ejemplo. Hace unos 400 años, tenia una de las mejores pagas, sobre todo pq era muy requerido por la iglesia (que era uno de los grandes poderes). Cuanto gana hoy en dia un artista plastico vivo??

Los tiempos cambian, y las necesidades tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Sep 2010

Y si, por eso los empleos de IT tienen mucha mas demanda asi como tambien tecnicnos electronicos, etc...

El mundo se mueve y algunas cosas se quedan atras en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    No siempre. Y a veces depende la carrera.

6.000~7.000 parece ser un buen sueldo.

Sumale a eso el sueldo de tu esposa/esposo si los 2 trabajan. 10.000~11.000 pesitos por mes para una familia laburante con estudios universitarios esta bastante bien.

es un buen sueldo depende tus aspiraciones y la vida que elijas llevar.
    si alquilas, tenes un auto y dos pibes, llegas a fin de mes bien, pero tampoco te creas que tanto, olvidate si queres sacar un hipotecario, te piden que ganes pelotudeces para que te presten un tercio de lo que sale una casa comun.

si tenes 21 años con 7k por mes y vivis en lo de tus viejos, ademas de pelotudo, te sobra mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Claro, tal cual.
    Es depende donde vivis y con quien vivis.
    Hoy en dia no alcanza la guita para nada, hay que ajustarse a morir, encima los creditos te los dan si cobras 10k en mano, recien ahi te lo largan y anda a saber cuanta plata te dan.
    7k por mes es bueno pero tampoco tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Es que gente... en ningun lado dice que hay los sueldos se basan por capacidad y por instrucción, es negociación pura y llana.

Al momento de buscar empleo vos negocias, y el empleador tambien lo hace, tu instrucción y tu capacidad colabora a que tengas mas puntos a favor en la negociación, pero tambien lo es tener un sindicato fuerte que te respalde.

Es un error pensar que por ser el mas capacitado y el mas profesional vas a ganar mas que cualquiera, si vos no sabes negociar tu empleo y tu salario, vas a ganar poco.

Por el contrario, hay cada saparrastroso que sabe muy bien venderse y se saca salarios muy buenos por remarla.

Y esto no es un palo para el que estudia, yo me vengo rompiendo el ogt hace mucho tiempo y me queda muy poco para recibirme en Lic. en Economía y la idea es seguir el doctorado y todo lo hago laburando desde los 12 años. Yo lo que digo es que no terminen una carrera y se tiren a tomar sol, terminen la carrera y rompanse el culo investigando el mercado laboral, se puede ganar muy bien si se busca y se pelean los puestos y los salarios, como dije es una negociación y hay que usar todas las herramientas que tenemos a mano (los estudios son solo 1 de ellas).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    + las horas en la casa para preparar las clases
    + las horas en la casa para corregir examenes
    + las horas en la casa para corregir trabajos

Sin educación se cae lo demas, o casi todo (porque como empleado de metrovias o peon de Moyano entras aunque te quedaras en jardin).

y no me refiero solo a maestros, tambien profesores. Lo que se cobra en las facultades publicas por dar clase es un vuelto.
    Mira, si lo que vos queres es que un maestro este en el "top de la lista" (segun tus propias palabras) de los que mas ganan te sigo diciendo que es un error y que probablemente nunca va a pasar.

Ahora si lo que vos queres es que ganen un poco mejor, eso es otra cosa.

No confundan ganar mejor con ganar mas que nadie.
    Aparte si tenes un sueldo digno que te permita vivir y darte ciertos lujos, ¿que te puede importar que el que esta al lado tuyo gane más, sea basurero o ingeniero?.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo conocí camioneros que si no es por la merca no tienen forma de no quedarse dormido manejando mas de 30hs seguidas, esta bien que les pagen bien.
    Y por tomar merca y producir accidentes hay que pagarlas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

edit-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2004

Los camioneros que ganan bien son los de capital. Tengo entendido que en el interior, donde no hay tanto control y tanta oferta, se cagan en lo que dicen las paritarias y les pagan lo que se les canta el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por chonazo2003 Ver Mensaje
    Claro, tal cual.
    Es depende donde vivis y con quien vivis.
    Hoy en dia no alcanza la guita para nada, hay que ajustarse a morir, encima los creditos te los dan si cobras 10k en mano, recien ahi te lo largan y anda a saber cuanta plata te dan.
    7k por mes es bueno pero tampoco tanto.
    7k para mi hoy en dia y con mis aspiraciones es muchisimo. No solo para vivir solo o con mi novia sino para poder darme muchos lujos. Y seguramente la plata me sobre.

Pero si, hay que tener en cuento el plazo a futuro. Con hijos y demas. Igualmente me parece un sueldo digno y suficiente para una familia tipo, quizas medio ajustado pero alcanza.

Sumale un extra de tu esposa, como dije, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estimados, luego de leer todo el hilo paso a decirles que el rubro camioneros es muy amplio, en la empresa donde yo trabajo "Correo Privado" el del color violeta, todos los empleados que están dentro de convenio pertenecen a camioneros y no son solo choferes, hay carteros, operadores etc, etc, etc, y todos ganan como mínimo $ 4200 en mano trabajando 8 horas diarias y con horas extras llegan facil a $6000, cualquiera sea su función. A eso hay que sumarle horas de productividad, premios y demases. Los que ganamos poco dentro de esta empres somos los fuera de convenio, siendo Analista de Sistemas y teniendo mas de 10 años de antiguedad gano $3200. Si alguna vez quieren ingresar a trabajar a esta empresa no hace falta que tengan estudios ya que no lo valoran.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Ahí me parece que vos tenes que ponerte las pilas y tomártelas de ahí, yo en el interior, y desde casa, ya gano más que vos, con una décima de antigüedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2010

La verdad que si. Un trainee de Sap gana 3.000~3.300 y sin antiguedad.

Bah, cualquier Jr con 1 o 2 años de experiencia puede aspirar a ganar 3.000~3.200.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima