Sueldos en la Argentina de Hoy

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Re: Sueldos en la Argentina de Hoy

Citar Mensaje original enviado por mattzz Ver Mensaje
    wow mira aclare que tengo 2 estudios de "posgrado" que no requieren titulo universitario, me costaron 700 mangos el estudio y el titulo de los 2 pero me abrio puertas a empresas grosas, incluso en la que estoy, y me da el lujo para mas o menos elejir en 2 o 3 buenas.

Claro que tiene qe ver un poco la suerte, la presencia, y la onda que le pongas vos, por suerte mi perfil es muy adecuado para el cargo, por eso entre, pero el ingreso es muy jodido .. solo digo que tuve 6 entrevistas, incluyendo la ambiental-social, en la que van a tu casa y chequean como vivis etc etc.

debes ser un crack para tener 2 posgrados a los 20 años

PS: socioambiental? eso es para vigiladores, cajeras, limpieza, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Claro que tiene qe ver un poco la suerte, la presencia, y la onda que le pongas vos, por suerte mi perfil es muy adecuado para el cargo, por eso entre, pero el ingreso es muy jodido .. solo digo que tuve 6 entrevistas, incluyendo la ambiental-social, en la que van a tu casa y chequean como vivis etc etc.
    y esta bueno laburar simulando ser un robot japones?
    • Me gusta
    Me gusta

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

no, no creo que esté muy bueno eso , pero bueno, el prioriza lo economico, cad uno elije
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

wow mira aclare que tengo 2 estudios de "posgrado" que no requieren titulo universitario, me costaron 700 mangos el estudio y el titulo de los 2 pero me abrio puertas a empresas grosas, incluso en la que estoy, y me da el lujo para mas o menos elejir en 2 o 3 buenas.

Si es posgrado requiere titulo univesitario. Un posgrado no es un cursito. Hay gente que se rompe el alma y deja muchïsima más guita que 700 mangos para hacer un estudio de grado y un posgrado. Lo que vos hiciste se llama curso, no posgrado.
    AAAAAAAAAAAAAAAA que bronca que me da la gente que le refrega por la cara su trabajo a los demás. Te explotan flaco, te paguen poco o mucho te explotan. Igual que a todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si es posgrado requiere titulo univesitario. Un posgrado no es un cursito. Hay gente que se rompe el alma y deja muchïsima más guita que 700 mangos para hacer un estudio de grado y un posgrado. Lo que vos hiciste se llama curso, no posgrado.
    AAAAAAAAAAAAAAAA que bronca que me da la gente que le refrega por la cara su trabajo a los demás. Te explotan flaco, te paguen poco o mucho te explotan. Igual que a todos nosotros.
    + un millon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

6. Avatar de mattzz
    Registración
    Nov 2010

no tengo intenciones de debatir nada muchachos, sigan asi ! me chupa un huevo si es aburrido o no, me alcanza y me sobra para pagarle putas a mi hermano mi viejo, a mi novia y a mi, Pueden llorar pero esto no va a cambiar muchachos el mundo sigue girando, mejor que se suban rapido Suerte para todos
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

conosco uno que es el que es maniobrista en el subte(es un rango mas que los conductores) acomodan los trenes en los galpones etc, facil esta cobrando 7 lucas, se rasca el higo labura 6 hs, de las cuales laburo laburo efectivo son 3 o 4 hasta se da el lujo de dormirse un rato en el medio el hdp. El mismo te lo dice hoy por hoy este laburo es un tramite, 6 horitas, duermo dos, y me queda tiempo para trabajar de otra cosa, y sumale que se jubilan a los 55
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

que suerte que te salen tan baratos los cursos!

solo por nombrarte un lugar pedorro, nunca se te ocurra estudiar nada en IT College! 700 mangos es una cuota xD

opino que tenes suerte, ni se a que te dedicas, pero aprobechalo.

como ejemplo de"suerte" tengo al hermano de un ex compañero de laburo, laburaba de soporte tecnico, sisis desktop, para una drogueria grande y tiene banda de beneficios ademas de 7k en mano x mes.

para colmo no sabe una goma de nada, fue puro OGT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Vamos muchachos tampoco es Tan complicado, yo prefiero usar mil veces mas Mi cabeza que fuerza fisica para ganar plata. Actualmente tengo 20 años estoy estudiando administracion de empresas y marketing, vivo con mi novia, tengo estudios de negociacion y ventas ( 2 titulos distinto) que me costaron pero se que iban a valer mas adelante, estoy laburando en una importante casa de creditos cobrando 6.5k y se que en 10 años voy a estar cobrando el doble de lo que cobra un camionero, por que en su trabajo se valora su esfuerzo, en el mio, premian el conocimiento. Muchachos avivense, el conocimiento es poder. y se que en 28.6 años voy a estar dominando el mundo, acuerdense maldito proletariado, jaja na mentira.
    UHHH cuanto conocimiento cuanto poder, el mundo no podria evolucionar sin vos....

wow mira aclare que tengo 2 estudios de "posgrado" que no requieren titulo universitario

Bue... solo en este pais esta gente anda suelta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

trate de no ser tan agresivo yo xD

Spoiler!  fuck yeah  

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

no tengo intenciones de debatir nada muchachos, sigan asi ! me chupa un huevo si es aburrido o no, me alcanza y me sobra para pagarle putas a mi hermano mi viejo, a mi novia y a mi, Pueden llorar pero esto no va a cambiar muchachos el mundo sigue girando, mejor que se suban rapido Suerte para todos
    ....el mundo sigue girando SI. Pero yo no pienso vender mi integridad como persona para tener un sueldo.
    Hay gente que cree que la vida se trata de hacer la mayor cantidad de plata posible, y creen que "ser util" es servir a cualquier costo las exigencias del mercado actual, yo no lo veo asi. Si una empresa me hace un "analisis" para ver còmo/donde y con quièn vivo para saber si merezco o no un puesto (dejando de lado mi capacidad y mis conocimientos), lo hago entrar al flaco a mi casa, le pego un tiro en la frente y lo entierro en el fondo del patio, y le grito...eh puto! califico?? eh?? califico?? habla ahora!! dale!! califico o no califico??
    • Me gusta
    Me gusta

12. bNy
    Registración
    Jul 2005

Me cansa la gente que piensa que ser exitoso => ganar mucha plata (lo digo por ciertos comentarios, cada user sabra). Y tambien tengo los huevos al plato que profesionales de verdad (lease no abogados, administradores empresariales, etc) ganen 2 pesos, es sencillamente injusto (comparar dificultad de las carreras y posterior trabajo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bNy Ver Mensaje
    Me cansa la gente que piensa que ser exitoso => ganar mucha plata (lo digo por ciertos comentarios, cada user sabra). Y tambien tengo los huevos al plato que profesionales de verdad (lease no abogados, administradores empresariales, etc) ganen 2 pesos, es sencillamente injusto (comparar dificultad de las carreras y posterior trabajo).
    A larga vos trabajar para ganar plata o para que te pongan medallitas de colores en el traje de mono que te hacen ponerte para ir a tu laburo todos los días ?

Yo, por la plata, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005

Aqui les hablo yo, un estudiante de geologia, y con algo de conocimiento sobre mineria.

La palabra utiliaza como minero abarca " Ingeniero en minas, Ingenieros geologos, Ingenieros civiles, Ingenieros geodistas, Geofisicos, Ingeniero Mecanico, Ingeniero en seguridad " y todo personal que trabaja dentro de una mina.

Es un trabajo bastante duro, laburas en Medio de la NADA, a alturas de 3500 metros, con camiones que te pueden pisar si te descuidas, y cada 1 hora tenes q estar con las bolas en la boca por cuestion de seguridad.

La remuneracion viene dada por la disponibilidad de profesionales de dicha rama.
    Medicos y abogados hay al rolete, segun dicen como chiste hay mas abogados que taxistas.
    Son carreras sobreexplotadas y sobrepobladas, si quieren cobrar guasadas estudien carreras raras y pocos conocidas.

by the way, un geologo junion con 1 año de exp esta cobrando 10 lukas mensuales laburando 15 dias y descansando 15. Ademas que todos los viaticos te paga la mina.

PD: pero recuerden siempre chicos, estudien lo q aman, que la guita sea algo secundario, asi se consigue la verdadera felicidad. Cuando uno tiene guita se da cuenta que la guita no compra la felicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LuCh1n : 02-08-11 el 04:15 AM

15. IT geek. Avatar de pablo_cg86
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A larga vos trabajar para ganar plata o para que te pongan medallitas de colores en el traje de mono que te hacen ponerte para ir a tu laburo todos los días ?

Yo, por la plata, gracias.
    Tanto las medallitas como la plata son conceptos un poco mediocres para medir el éxito...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima