[Consulta] Ministerio de Trabajo - Bolsa de trabajo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2010

Re: [Consulta] Ministerio de Trabajo - Bolsa de trabajo

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y yo hablo por lo que veo todos los días dado que laburo en un Ministerio jej.

Ah y sí, más bien que existe, pero no es la regla.
    En cual trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Economía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2010

Ah, mis familiares estan en el del Interior.

Quizas sea mas serio el de Economia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por yosoymar Ver Mensaje
    Puf dejaselo no perdes nada... pero no tengas esperanza... si te llaman joya y si no no te desilucionas.
    mi novio estuvo un tiempo cbrando el seguro, y tambien lo llamaron... y le preguntamos si habia una bolsa de trabajo en el anses, que ellos supuestamente tienen. Y dijo que no habia, que no existia. que lo tenia que conseguir por su cuenta... jajaja y nada obvio que le dijimos, pero ustedes tienen y tienen que tener. y si ,nos dice le tipo, pero buen es asi ....
    un dessastre, peor no sorprende hay que acordarse que vivimos en la argentina....
    En Anses no existe bolsa de trabajo, entras por conocidos, ademas ahora con lo de las afjp no entran mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Ah, mis familiares estan en el del Interior.

Quizas sea mas serio el de Economia
    Puede ser, sobre todo habiendo visto el del Interior desde afuera (cuak). Está bastante hecho verga en comparación con el de Economía
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2010

Jajaja seguramente.

El que esta bueno es el de Educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo laburo en el Ministerio de Educacion, como entre hace 3 meses mucho no hago. Me dan los dias de estudio que necesite, pero no puedo faltar porqe se me canta el culo, tenes qe tener chapa para faltar si se te canta.

Capaz me rasco porqe entre hace poco, pero mis compañeros de 7 horas laburan 5 masomenos, en todo caso no tenes la presion que tenes en otros lugares, eso si es verdad.

Estoy como monotributista, tengo 1 semana de vacaciones en invierno y dos semanas en verano, creo que cada dos años te dan 1 semana mas o algo asi, no tengo aguinaldo. Los empleados de planta si tienen todos esos beneficios, pero las vacaciones son las mismas.

No firmo entrada ni salida, pero siempre hay buchones asiqe no puedo entrar y salir cuando qiera, aveces si pero son contadas las veces.
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Yo laburo en el Ministerio de Educacion, como entre hace 3 meses mucho no hago. Me dan los dias de estudio que necesite, pero no puedo faltar porqe se me canta el culo, tenes qe tener chapa para faltar si se te canta.

Capaz me rasco porqe entre hace poco, pero mis compañeros de 7 horas laburan 5 masomenos, en todo caso no tenes la presion que tenes en otros lugares, eso si es verdad.

Estoy como monotributista, tengo 1 semana de vacaciones en invierno y dos semanas en verano, creo que cada dos años te dan 1 semana mas o algo asi, no tengo aguinaldo. Los empleados de planta si tienen todos esos beneficios, pero las vacaciones son las mismas.

No firmo entrada ni salida, pero siempre hay buchones asiqe no puedo entrar y salir cuando qiera, aveces si pero son contadas las veces.
    y como hiciste para entrar?

Otra cosa yo veo en las cgp de pompeya trabajando a todo tipo de gente, es mas, vi a un chico con rastas lleno de pearcings dando certificados de nacimiento etc...el tema es como se hace para entrar a trabajar ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo entre por el novio de mi prima. Eso que decis de chicos llenos de piercings jajaja olvidate ,aca aveces vienen en joggins, tienen aros, pelo largo, tatuajes qe se ven maaal, etc. Hay pocos qe van "bien" vestidos.

De los 20 que somos en mi oficina, dos solos entraron como "pasantes", estudian en la UBA (no me preguntes como)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estos laburos se entra por contactos. Olvidate de entrar por tener un CV de puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3036
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123