[Consulta] Ministerio de Trabajo - Bolsa de trabajo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Consulta] Ministerio de Trabajo - Bolsa de trabajo

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Y porque los sueldos son super buenos por pocas horas de trabajo.

Podes subir escalones mucho mas rapido mientras seas amigo del jefe de turno. Y ademas de todo esto, te da mucha chapa y ya quedas en la base de datos donde no te van a poder tocar el culo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Sep 2010

Perdonen.

Yo tengo familiar trabajando en distintos Ministerios, quizas solo sean ellos solos lo que cumplan con lo que dijo Maezel y lo que dije yo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Perdonen.

Yo tengo familiar trabajando en distintos Ministerios, quizas solo sean ellos solos lo que cumplan con lo que dijo Maezel y lo que dije yo.
    Y si... me imagino que le va bien, si está trabajando en "varios ministerios" es porque de alguna manera está truchando la incompatibilidad N°1 del empleado público. Sino no es un empleado público y está haciendo otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Sep 2010

Si, que se yo, que haya gente decente laburando ahi que se gane el pan laburando como negro no lo dudo.

Pero en la mayoria, los demas, son casi todos ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

los verdaderos ñoquis son los dueños e inversores de las empresas privadas que no hacen un carajo mas que cobrar el laburo de sus empleados, que les pagan 2 pesos y cobran miles, esos si que son verdaderos ñoquis parasitarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2010

Altos ñoquis hay ahí en los ministerios, todos los que conocí yo no hacían un carajo y se la pasaban durmiendo en el escritorio.

Debe haber alguno que otro que labure, pero son los menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si che.

Por eso esta bueno laburar ahi. Pero es un ambito muy estable y vago. La verdad que se puede aspirar a algo mejor pero no es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo conozco a uno que estuvo mas de 6 meses cobrando sueldo mientras se rascaba la japi a 10 manos en su casa esperando una "reasignacion"... una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo conozco un caso que no lo comento por lo mismo porque el familiar es cercano.

Pero si, es una verguenza pero bueno... Todos chochos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me explotó el exagerómetro con los posts de Maezel y Minsc jaja, no es tan así ni de casualidad eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2010

jajaja un conocido mio cuando lo iban a visitar estaba durmiendo en el escritorio rodeado de alfajores que le sobraban que le entregaban ahí, los andaba repartiendo porque ya estaba gordo y no le entraba más y como tenía un par de años ahí salía a pasear cada vez que le daban ganas mientras lo "cubría" otro.

Lo digo con conocimiento de causa porque yo lo ví y me quiso regalar

Lo que sí a los que recién entran no les permiten tener esa libertad y los ponen a laburar.

Sólo fui a 2 ministerios, no tengo idea si son así en todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 03-07-11 el 01:31 AM

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me explotó el exagerómetro con los posts de Maezel y Minsc jaja, no es tan así ni de casualidad eh.
    Yo hablo por lo que se y me cuentan. Gente familiar (Y hablo de mi familia) que laburan en el Ministerio.

Que no se aplique a todos es seguro. Pero que existe esto, existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Y yo hablo por lo que veo todos los días dado que laburo en un Ministerio jej.

Ah y sí, más bien que existe, pero no es la regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    los verdaderos ñoquis son los dueños e inversores de las empresas privadas que no hacen un carajo mas que cobrar el laburo de sus empleados, que les pagan 2 pesos y cobran miles, esos si que son verdaderos ñoquis parasitarios
    Autoquoted.
    mmmmmm, todo dicho . Esos son ñoquis de "clase", y lo peor, que los boludos los admiran. jaaaaaaaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2011

Puf dejaselo no perdes nada... pero no tengas esperanza... si te llaman joya y si no no te desilucionas.
    mi novio estuvo un tiempo cbrando el seguro, y tambien lo llamaron... y le preguntamos si habia una bolsa de trabajo en el anses, que ellos supuestamente tienen. Y dijo que no habia, que no existia. que lo tenia que conseguir por su cuenta... jajaja y nada obvio que le dijimos, pero ustedes tienen y tienen que tener. y si ,nos dice le tipo, pero buen es asi ....
    un dessastre, peor no sorprende hay que acordarse que vivimos en la argentina....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima