Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Angry Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

Buenassss. El tema es el siguiente, quiero conseguir laburo y me gustaria laburar en alguna de esas cadenas o cualquiera de venta de electrodomesticos o algo asi. Se muchisimo de productos y caracteristicas, el tema es que no tengo experiencia, solo tengo experiencia en el tema de reparacion y armado de PC.

Soy tecnico en Informatica con promedio 8,5 en escuela tecnica, y estudio Abogacia, tengo 19 años. Tengo el First Certificate.

Me conformaria con conseguir un trabajo decente, no necesariamente en estas cadenas, pero busco, mando CVs Y NADA ! No me llaman , me es IMPOSIBLE conseguir trabajo.

Ultimamente estuve reflexionando y creo que es solo por contacto que se consigue trabajo y por ende es que no tengo. Busque en Bumeran, Computrabajo ... pero nada.

Fui a tirar CVs personalmente a estudios juridicos y negocios, y nada. Tambien deje CVs en las consultoras y eso, pero nada :S

Tengo muy buena presencia, soy un tipo normal, no se por que es tan dificil conseguir trabajo, a alguien le pasa ?

Muchas gracias, espero su opinion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9962
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

y de tecnico no buscaste laburo? yo con 17 años recien cumplidos (hace ya casi 3 años) consegui laburo de toque por zona jobs en la parte de produccion de productos de alta tecnologia de agroindustria. Pero como pasantia.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Pero como tecnico no quiero, justamente me gustaria cualquier cosa que no tenga nada que ver con ser tecnico / programador. Igual de ultima .. si ponen buena guita, no me puedo negar jjeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Mira, ahí tiraste la justa cuando pones que por contactos se consigue laburo, hoy en dia podes tener 2do grado pero si tenes "palanca" entras a organismos importantes. No sos el único al que le pasa esto, esta todo muy difícil el país esta para la mierda y se que genera impotencia esperar una llamada o un email que te diga que vayas tal dia a tal hora a la entrevista y que sabes que no va a llegar. Paciencia y seguí en la búsqueda en algún momento algo te va a salir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por charlee091 Ver Mensaje
    Pero como tecnico no quiero, justamente me gustaria cualquier cosa que no tenga nada que ver con ser tecnico / programador. Igual de ultima .. si ponen buena guita, no me puedo negar jjeje
    O simplemente sos feo ... No, mentira, fijate que tenes miles de lugares donde tirar cv´s, alguno te tiene que llamar...

http://www.universobit.com.ar
    http://www.zonajobs.com.ar/

etc Vamos, ánimo que algo va a salir seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No quiero venir a llevar la contra, pero yo tire CVs la semana pasada por zona jobs, tire 30 aprox y esta semana tengo/tuve 6 entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Necesitas la plata si o si?

Si te gusta la at al cliente telefonica y te conformas ocn un sueldo de 3k yo te puedo conseguir algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

proba en accenture/ibm tambien ahi entra cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

"Soy tecnico en Informatica con promedio 8,5 en escuela tecnica, y estudio Abogacia, tengo 19 años. Tengo el First Certificate."

el problema es que estudias algo que no tiene nada que ver a sistemas, la mayoria de las consultoras no te ponen "estudiante de sistemas o carreras a fines requerido" al pedo, las empresas grandes que buscan gente para que hagan carrera adentro buscan a alguien que estudie alguna carrera orientada al rubro, aun mas cuando son tan chicos.

cambia tu cv y pone que estas estudiando el cbc para ingenieria, o alguna gilada de esas y vas a ver que te llaman.

mucho mas si tenes el First, me perdi altisimos laburos por no ser bilingue xD

aun asi hay muchisima oferta de trabajo, hace dos meses me propuse cambiar de laburo si o si, dado que no estaba bien en donde estaba. y en 3 semanas fui a 23 entrevistas, algunas no di con lo que pedian, otras no valian la pena.
    Por suerte me di el gusto de elejir el trabajo que queria.

no mueras en garbarino/fravega, si podes arrancar en algo grande hacelo.

(como dato, un adm jr de networking en FRAVEGA, esta en 4,5k en mano)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Igual me parece que el esta apuntando al tema de vendedores, justamente un amigo es vendedor de garbarino (celulares) y no toman gente tan joven para ventas, prefieren de 24/25 para arriba y es un laburo bastante esclavo, 12 hs de laburo, y si estas en un shopping olvidate un franco un finde, pero se paga bien, llegando a los objetivos mensuales, te llevas como minimo 7 lucas.
    ahora para la parte administrativa no tengo idea, pero por lo visto no pagan mal, voy a ver q onda eso de fravega, me iuntereso bastante...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Capacitaciòn Centr... Avatar de CCArgentina
    Registración
    Jul 2011

Hola como estas? mi nombre es Adrian soy Gerente General de la firma CCA.
    "Capacitació Central de Argentina" somos una empresa educativa q se dedica a capacitar en informatica y otras areas tanto en Buenos Aires como en el interior, en este momento estoy armando un equipo de vendedores para el interior, el trabajo es de lunes a viernes, fin de semana libre, si te parece bien dejame un mensaje, creo q das para el perfil-

Atte. Adrian Iglesias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada