Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Angry Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

Buenassss. El tema es el siguiente, quiero conseguir laburo y me gustaria laburar en alguna de esas cadenas o cualquiera de venta de electrodomesticos o algo asi. Se muchisimo de productos y caracteristicas, el tema es que no tengo experiencia, solo tengo experiencia en el tema de reparacion y armado de PC.

Soy tecnico en Informatica con promedio 8,5 en escuela tecnica, y estudio Abogacia, tengo 19 años. Tengo el First Certificate.

Me conformaria con conseguir un trabajo decente, no necesariamente en estas cadenas, pero busco, mando CVs Y NADA ! No me llaman , me es IMPOSIBLE conseguir trabajo.

Ultimamente estuve reflexionando y creo que es solo por contacto que se consigue trabajo y por ende es que no tengo. Busque en Bumeran, Computrabajo ... pero nada.

Fui a tirar CVs personalmente a estudios juridicos y negocios, y nada. Tambien deje CVs en las consultoras y eso, pero nada :S

Tengo muy buena presencia, soy un tipo normal, no se por que es tan dificil conseguir trabajo, a alguien le pasa ?

Muchas gracias, espero su opinion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9962
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Como caraj0 tengo que hacer para trabajar en Fravega / Garbarino ?

y de tecnico no buscaste laburo? yo con 17 años recien cumplidos (hace ya casi 3 años) consegui laburo de toque por zona jobs en la parte de produccion de productos de alta tecnologia de agroindustria. Pero como pasantia.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Pero como tecnico no quiero, justamente me gustaria cualquier cosa que no tenga nada que ver con ser tecnico / programador. Igual de ultima .. si ponen buena guita, no me puedo negar jjeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010