[ART] Consulta sobre expediente para Junta Laboral

Discusión cerrada
    Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

[ART] Consulta sobre expediente para Junta Laboral

Primero que nada, pido disculpas si es el subforo equivocado

Ahora, al tema, tengo una duda en cuanto al tramite para la Junta Medica: Hace unos meses me lesione en el laburo. Estaba en negro, me pusieron en blanco y me dieron de alta en la ART. Me la banque unos dias, y una vez dentro de la ART me hice atender.

Casi cuatro meses despues, depues de intervenciones quirurgicas y rehabilitacion, me dan el alta.

Mi abogado va a abrir un expediente en la Delegacion regional, lo unico que falta es el informe de un perito médico en estos dias.

Por otro lado, de la ART me piden el alta, para que me vea su medico e iniciarme el expediente ellos. Me argumentan que como ellos me atendieron y ellos tienen mi historia clinica, son ellos los que tienen que abrir el caso.

Mi duda es... Esta bien que no haga el tramite por ART?? Mi abogado me insiste en que no vaya a la ART para hacer el tramite que me piden porque me van a acostar. A mi me queda la incertidumbre (ya se lo exprese, el insiste en lo mismo).

Saludos y espero haber sido claro
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564
    Seguí este Tema: Suscribite
    Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Re: [ART] Consulta sobre expediente para Junta Laboral

Te aconsejaría que tu abogado abra el expediente. Con una orden del Juez, te dan la Historia Clínica.

De iniciar demanda sería entre 3 partes: la empresa, el citado en garantía -ART- c/ el particular -vos-. El seguro va a tirar para el lado de la empresa que lo contrata, con lo cual van a minimizar los daños, restar datos de la HC, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Memoru : 14-06-11 el 06:21 PM

Discusión cerrada