Trabajo en redes y seguridad

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2011

Trabajo en redes y seguridad

Hola gente. Les comento, tengo 24 años recién cumplidos. Soy Ingeniero en Sistemas de información, reicibido en la UTN, La Plata. Actualmente estoy cursando el 3er cuatrimestre el CCNA y estudiando por mi cuenta seguridad informática (CCNA security, exploits, sql inyection...) Se que de ésto quiero vivir, puedo pasarme muchas(MUCHAS) horas por día programando exploits o probando redes.

Actualmente me encuentro trabajando en IBM, pero no solo me queda a 2 horas de mi casa (por lo cual no tengo vida propia de lunes a viernes) sino que no me gusta para nada el trabajo que hago aquí (es más que nada un trabajo administrativo, nada técnico)

Me gustaría saber si alguien que trabaje en las áreas de redes y seguridad, me puede comentar un poco como viene la mano, si andan necesitando gente, si es bien pago el trabajo, etc.

No tengo problema en viajar varias horas como hago ahora, si el trabajo me gusta y vale la pena.

Les agradezco de antemano, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Trabajo en redes y seguridad

En mi caso, ahora estoy en la parte de Compliance en Banelco, no es de las areas mas divertidas de Seguridad, pero mi plan es rotar en un tiempo, para el CSIRT, centro de seguridad infortmatica de respuesta temprana de Banelco, donde trabajan todos los casos de malware, phishing, pentest y demas.

Antes trabaje como consultor de Seguridad de la Informacion en KPMG, realizaba pentest, auditorias de seguridad, analisis de riesgo, plan de continuidad del negocio y demas.

SI te gustan los exploits y demas, tenes que ir a una consultora que se encargue de eso, yo tuve algunas entrevistas, pero el tema es que no pagan muy bien. SIno en las grandes (price, delloitte, kpmg, etc) siempre estan buscando.
    • Me gusta