De que laburar?

Discusión cerrada
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

De que laburar?

Hola.Espero que sea el lugar adecuado para postearlo :P.
    Estoy teniendo una duda muy seria ultimamente...y como recien me acorde del tema lo pregunto.Tengo una muy buena base de ingles,desde chico aprendi por mi cuenta,y desde los 8-9 tuve algunos 'contactos' por internet o donde quieran que me ayudaron bastante,el tema es que planeo hacer el curso de ingles porque pleneo irme en un futuro no muy lejano,tengo los medios y puedo hacerlo por suerte.
    Ahora mi pregunta es...se ingles (hare los años que deban ser de ahora en mas cuando empiece) y tengo los medios pero DE QUE CARAJO TRABAJO?.Hay algo relacionado con todo esto que pueda hacer? ustedes diran 'y si obviamente como no' pero yo la verdad no tengo la mas puta idea de que hacer,para que me podria servir saber ingles avanzado? Adonde podria trabajar? No,no quiero ser profesor jaja.Algun laburo en donde necesiten estas condiciones o gente joven y se gane bien?.Alguna idea,direccion,algo tirenme,estoy muy desorientado la verdad y si sigo con estas dudas voy a fracasar como los mejores por no saber que hacer creo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
    i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Re: De que laburar?

Tenes que usar El Ingles como una herramienta, no como un Fin... Onda, estudia algo que el ingles te ayude, pero no pienses que solo hablando una lengua vas a laburar con eso. xke gente ke hablan ingles hay miles, la cuestion es que calificaciones tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Apr 2011

Si totalmente.No era con esa intenciòn esa parte del texto,o sea..obviamente la plata o sueldo va a ser importante.Lo que decia es de algun laburo que no sea embolante,podrian ser millones de cosas o de laburos en los que necesiten gente que sepa idiomas/ingles,pero yo no se CUALES exactamente,como para decir bueno..'esto me parece copado,quiero hacer esto' no se que ideas ni posibilidades tengo o hay afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Creo que se refiere a cuando se vaya al exterior. Aca ni idea (por las dudas) pero salvo que tengas traductorado es como dijo el de arriba, te puede servir como un plus pero nada de trabajar solo con el ingles, salvo algun call center que tenga algun contacto con gente de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

La verdad todavia no entiendo cual es tu pregunta,en serio.Vos queres saber para que podes usar el ingles?.porque no es la parte importante de ningun trabajo,es complemento,salvo que necesiten mozo con idioma ingles.hoy en dia ni de boton en un hotel porque prefieren que estudies hoteleria.
    O vos preguntas en el exterior siendo bilingue de que te puede servir?.Si es esto ultimo yo te puedo orientar si preguntas con respecto a USA,vivi afuera bastante.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Claro.lo segundo.
    Cuando planee irme de que me puede servir,no es USA mi casa en particular pero cualquier experiencia en el exterior me vendria bien para saber mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Mira los traductores ganan bien, podes hacer tipo guía turistico, o sino para algún politico o alguien que necesite un traductor constante, hasta podes pegarla y viajar con esa persona, fijate, es una buena herramienta de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Feb 2011

Bueno pero depende si no se sabe cual es tu destino es dificil.Por ejemplo en USA si das un examen te podes anotar como traductor para los juzgados y te ponen en lista y no haces un corno y cuando te toca te garpan muy bien pero no es constante o no se que tan constante es pero no es laburo de todos los dias.Atencion al cliente que requieran servicio bilingue.No se,bastantes cosas dependiendo el pais de destino.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Escocia tenes idea si hay algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Y no creo porque en USA esta la cosa de que hay mucha gente que habla español entonces como que con los que estudian de traductor no dan a basto.Exactamente no se pero no se me imagino que sea muy requerido en Escocia este servicio.Capaz que te piden el titulo de traductor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada