Dudas ABAP

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Dudas ABAP

rindo la certificacion a fin de mes, termine de leer el TAW10 y el TAW12, hay bocha de temas que no conocia... y hace varios años que laburo con abap

toda la parte de eventos y objetos es media aspera....

son 80 preguntas, aprobas con 70% (56 preguntas), todas en ingles multiple choice y la mayoria son con seleccion multiple (o sea, mas de una opcion debe ser marcada como correcta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Re: Dudas ABAP

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    rindo la certificacion a fin de mes, termine de leer el TAW10 y el TAW12, hay bocha de temas que no conocia... y hace varios años que laburo con abap

toda la parte de eventos y objetos es media aspera....

son 80 preguntas, aprobas con 70% (56 preguntas), todas en ingles multiple choice y la mayoria son con seleccion multiple (o sea, mas de una opcion debe ser marcada como correcta)
    no es con el 50% que aprobás ahora?

- Yo tengo entendido que antes aprobabas con 70%, pero c/ respuesta era "razonablemente corregida", si marcaste 2 de 3, te pondrán nose 66% bien la rta.

- Ahora creo que es 50% pero cada multiple choice lo tenés que tener 100% correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12