~Consulta~Sueldo Servicio Tecnico 8HS

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Question ~Consulta~Sueldo Servicio Tecnico 8HS

Bien clarito como dice el título, en medio de la inseguridad e incertidumbre que genera un cambio de laburo estaba recurriendo a ustedes con la eterna pregunta...
    Hoy para un trabajo de Servicio Tecnico de PCs Sumado a ventas (Tipico local de Computación) que sueldo estarían estimado esta bien y cual más que bien.
    Vengo muleando hace rato y la verdad ya me da por las tarlipes, pero me ofrecieron cerrar en 2,5k. Mi idea era decir 3k, ver como queda la gestion y sino tomarme los palos. De mi lado estoy desenvolviendome en la rama Informática y la verdad que un laburo de estos ya me llego al punto de clavo, creo que no le puedo exprimir más experiencia así como si bien me gusta no es lo que quiero para el resto de mi vida.
    Todo esto estimo sería por un trabajo de 8hs.

Cabe aclarar busqué de esto en posts anteriores pero no se a confiarle ya que los cambios de sueldo con el tiempo calculo habran sido algo drasticos con lo que cambiamos mes a mes.

Espero sepan responderme copadamente...

Saludos y Gracias,

KH
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1661
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: ~Consulta~Sueldo Servicio Tecnico 8HS

ahora estas trabajando en otro lado? antes que nada es un dinero y haciendo algo que te gusta,, aqui en mendoza es bastante alomejor alla es menos plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Brutos o netos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Netos. Verdaderamente el color no me importaría pero calculo debo empezar a tomarle importancia?. No llego a los 20 pirulos pero bueno me salió caro porque no empecé a estudiar!!

Como les dije siento banda de incertidumbre por el hecho que veo los pibes por acá que discuten en el IBM de Olivos y toda la bola estan ganando arriba de los 3 y monedas k. Mi idea es meterme así a un grupo de proyecto y empezar a estimular un poco la creatividad, verdad?

En fin, que podrian opinar al respecto!??

MIL GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Haciendo cuentas, el minimo es 1.800 brutos y sin tanto conocimiento teorico, mas bien, practico en lo que se referie a atender un local y armar una pc 2.5k esta bastante bien por las horas de trabajo.

Aunque es un standar casi. Por ejemplo en farmacity por 8hs ganan 2.8k brutos que seria lo mismo que tu sueldo.

Para tu primer empleo, para ganar experiencia y por tus 20 años esta mas que bien. Yo diria que agarres y con esa plata te mandes a estudiar a algun lugar, con certificacion. Mientras estudias, generas conocimientos y amplias el CV estas teniendo experiencia laboral que es muy importante para cualquier nuevo empleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo ideal sería que ganes 3K en una multinacional (como IBM), pero si no tenes experiencia no estan muy mal los 2,5k...

El laburo no esta mal, tiene la contra de que al ser un local de computación no te suma mucha experiencia en el CV a futuro... Si el día de mañana tenes que buscar laburo, no es lo mismo haber laburado 2 años en IBM (aunque sea de Help Desk), que haber laburado 2 años en un local de hardware.... Igualmente de Ramos Mejía al edificio de Olivos en IBM tenes un lindo viaje, así que tampoco tomes IBM de referencia
    • Me gusta
    Me gusta

Gamer a morir Avatar de Wolflikan
    Registración
    Mar 2010

che para mi esta bien...yo pido eso de renumeracion...y eso que estudie. Si nesecitan gente ahi avisame, (medio desubicado pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Anda a cualquier casa de computacion a tirar CV o postulate a algun aviso de help desk de soporte en bumeran.
    • Me gusta
    Me gusta

Gamer a morir Avatar de Wolflikan
    Registración
    Mar 2010

ya lo hice pero nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estudia algo mas.

Hoy en dia cualquiera sabe armar, desarmar y arreglar una compu. Con un poco de info teorica minima y maña cualquiera puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Voy a empezar Ingeniería, pero más que nada eso estuve averiguando por el tema de si me conviene quedarme haciendo huevo en casa o quedarme laburando por lo que sea. La guita no me es indispensable pero tampoco para que a uno lo garquen!

Igual me re vinieron al pelo, Mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1661
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada