Pedir dias de estudio y rendir en un dia no laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: Pedir dias de estudio y rendir en un dia no laboral

las de bicicleteadas q me pegaban con eso, hasta me decian "y pero si tenes el examen a la tarde podes venir a la mañana?" NO FLACO NOOOO!!
    entonces para evitar peleas hice lo sgte "tal dia tengo examen, a la mañana la parte teorica y a la tarde la parte practica" , listo ellos se lavan las manos(saben que es mentira pero no lo van a investigar) y listo.
    igual cuando te pedis 2 dias seguidos es kilombo en cualquier laburo por mas que te corresponda , tenes q tener muchos meses y hasta años en el laburo o sea derecho de piso para que te den 2 dias de estudio seguidos(si ya se injusto pero bue).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Hola, pedí dos dias de estudio, solo rindo en uno, el otro es un dia previo tmb para estudiar... pero no me lo quieren dar, bah, me dice q solo me quiere dar el dia del examen, que es asi... donde busco info para comprobar que se puede pedir dias q no sean solamente el dia del examen... estoy en blanco y hasta ahora pedí 4 dias, me quedarian 6. Quiero mostrarle para que no me rompa las pelotas... o hablo directamente con RRHH?
    ahi tenes q hacer lo siguiente "un dia tengo q ir a rendir el tp y dar la defensa y al otro dia tengo el examen".

igual como te dije 2 dias de estudios seguidos tenes q tener mucho derecho se sopi.
    yo en mi anterior laburo necesitaba 2 dias de estudio porque daba un final un dia y otro final al otro dia y iba a estar re fisura y me dijeron cordialemnte que NO.
    me dieron uno solo y el otro fui a dar el examen en medio del horario laboral.

para la proxima te "enfermaste" que te den 48hs de resposo cae a los 2 dias lleno de remedios para hacer teatro y listo.

es lamentable que ccuando nos pagan monoedas por ser "estudiantes" tampoco nos podamos pedir los dias q necesitamos porque justamente estudiamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Para parciales tmb? yo laburo en la admin publica y los dias son solo para finales, son 30 dias al año... y podes pedir hasta 5 dias consecutivos... Por ej yo rindo hoy sabado y me pedi jueves y viernes...
    • Me gusta
    Me gusta

Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

para que te hagas despedir, primero tenes que contar en que tipo de empresa trabajas, hay algunas en las que no despiden ni al que lleva el café luego de haber quemado al CEO regional , con un buen capucchino.
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12