[Se Busca]Soporte técnico- Diseño Web, Especial primer trabajo part time Estudiantes!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

[Se Busca]Soporte técnico- Diseño Web, Especial primer trabajo part time Estudiantes!

La busqueda fue supendida por el momento, vuelvo a avisar si se reactiva

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2007

Re: [Se Busca]Soporte técnico- Diseño Web, Especial primer trabajo part time Estudian

Para ser un primer laburo... pedís bastantes cosas conocimiento en una aplicacion como Moodle, conocimientos bastante amplios en desarrollo web y desarrollo en 2 lenguajes... pero bue supongo que alguien con 0 exp laboral tiene tanto paño como para postularse pero bue ojala que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Re: [Se Busca]Soporte técnico- Diseño Web, Especial primer trabajo part time Estudian

Vamos che, modde? es joda, lo manejan los profesores! es lo mas simple que hay!
    Esta bien aclarado que es una oportunidad, Son mas nociones que conocimientos. Cualquier tecnico electronico / informatico sin experiencia, pero si con proactividad y metido en el tema encaja perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

ta digo lo de Moodle para poner un ejemplo... era la primera vez que escuchaba de la aplicacion tuve que googlear para ver que era... sere ignorante ni idea :P no la conocia... seguro que es facil no creo que sea nada del otro mundo pero no da postularme a algo que una de las nociones que piden tengo que googlearla para ver q es :P
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No es mi intención tirar mala onda, pero lo único que falta es que le pidan al que aplique que le prepare el café al director y limpie los baños antes de irse.

¿Soporte técnico, diseño, desarrollador web integral, vb c# y redes? ¿Cuánto piensan pagarle al que agarre ese laburo? ¿Diez lucas? Digo, porque está agarrando el laburo de por lo menos tres personas distintas. Y cuando dicen "ideal primer laburo" me suena a que la intención es cazar a algún desesperado y exprimirlo al máximo por unas monedas. O sea, "arreglá Internet que se cayó Speedy y mientras esperás que te atiendan diseñame el nuevo banner para la página del colegio".

En fin, estaría bueno que agregues más detalles, porque poner todos esos requerimientos y luego decir "no se requiere de gran conocimiento" es bastante contradictorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2007

gracias dan me senti un boludo barbaro dije yo estoy buscando un primer laburo en IT se de varias cosas pero esto me dejo como mirando con cara de... tengo mas de 50% de la carrera de ingenieria adentro pero arranco mejor lavando los pisos porque con todo lo q piden no me da la nafta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mas simple, al que le interesa, me manda el CV, y se le hace la entrevista y se comenta bien la funcion del puesto.

Paso en claro, basicamente es mantener las cosas funcionales.
    Para cada cosa especifica, desarrollo web/pc/redes, hay gente que se dedica solo a eso.
    No se le va a pedir que haga la pagina, que haga el programa de cero, que le amplie la red y haga subredes.

Se entiende? Pq no se como explicarlo bien si no, pense que sonaba bastante aceptable, porque mas de la mitad de las cosas que piden es saber usar una pc, suena chocante lo otro es vdd.

El responsable deberia mantener las cosas en funcionamiento, No puedo tocar mucho lo que dice, porque no lo arme yo. Solo acerco la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Piensen también que muchas veces entrás a un primer trabajo y los requisitos o tareas que te describen al principio son mínimos y después terminás haciendo un montón de cosas. Acá quizás lo plantean todo de una, pero sabiendo algo minimo sobre cada cosa es suficiente. Todo se suele aprender sobre la marcha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

Registración
    Mar 2005

Nose de cuanto sera el sueldo, pero el horario va como piña, para colmo zona chacarita... osea a todos nos viene joya para viajar!
    Lastima que paso la franja de edad sino me tiraba de cabeza, estoy haciendo ese mismo laburo pero sin programacion en un colegio de caballito y estoy buscando irme...
    Que sirva de up !
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Y muchas veces los puestos de soporte on site son el de "hace todo lo que puedas". Es triste pero es la verdad, tuve 2 laburos como soporte y te hacen mulear como loco, es un bajón realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada