Cargill

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Cargill

Hola, alguno tiene idea sobre que tal es el area de IT de Cargill acá en argentina?
    Es la típica multi donde esta casi todo IT tercerizado (o sea conseguir que otro depto te de pelota implica cruzar 2 millones de emails)?

dicen que tienen comedor y que tiene beneficios (aparte del sueldo) interesantes.
    Es así?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Cargill

agrego, mas importante, es cierto que revisan los sueldos 2 veces por año, acompañando la inflación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

mira yo estudio ingenieria ambiental, no soy de la parte de IT, pero tengo amigos que trabajan en higiene y seguridad, en la planta de VGG Rosario, y ganan alrededor de 14 a 17 lucas mensuales.
    En cuanto al comedor, es real, tienen un comedor para todos los empleados donde hay uno o varios menues.
    En cuanto a los beneficios, tiene como una especie de shopping, pueden comprar por ej TV LED y pagarlo no se en cuentas cuotas y se las descuentan del sueldo.
    Seria un sueño entrar a una empresa asi, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001

Le Sky, me parece que no tenés idea... Tengo dos compañeros de laburo acá donde estoy yo, que vinieron de Cargill; luego de varios años de estar trabajando en las oficinas de Retiro y me dicen que estás mandando fruta JODIDO.

Higiene y Seguridad no tiene NADA que ver con IT. Los sueldos de IT rondan entre los $ 3500.- a las 8 lucas netas de (junior a senior).

Fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005

Bueno pero eso pasa siempre en relación con los sueldos en IT...ronda esa guita para hacer soporte (3500 apróx full time), pero el que viene de otro ámbito no tiene ni idea.
    Y los de IT como siempre vivimos en un tupper, creemos que nos va bien, hasta que hablamos con alguien que trabaja en Marketing, supply chain, finanzas o cualquier otro sector de una empresa GRANDE y gana tranquilo 6,7 lucas.
    Muy tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

Registración
    Jun 2009

Bueno, yo pedi una cifra cercana a las que comenta lesky y todavia no me dijieron que no, aunque todavia no me entreviste con la gente de cargill directamente me dicen que en retiro tienen comedor, alguno tiene referencia? en la consultora no me supieron decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si, tienen comedor. En su momento cuando trabajé allá estaba subvencionado, o sea que comer te salía 5 mangos ponele. Ni idea si sigue así. También tenían máquinas de Coca y Café gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Bueno, yo pedi una cifra cercana a las que comenta lesky y todavia no me dijieron que no, aunque todavia no me entreviste con la gente de cargill directamente me dicen que en retiro tienen comedor, alguno tiene referencia? en la consultora no me supieron decir nada.
    Para que puesto te postulaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada