IT, ¿qué onda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: IT, ¿qué onda?

A ver FEDEPLAYDOS, creo que por acá hay muchos users que son programadores...y al leer tus posts les causan hasta gracia . Pero vos en el título del thread encarás bien, pedís info sobre "IT"...y IT no es sólo programación. En IT el campo de trabajo es bastante grande, y podés dedicarte a soporte, testing, base de datos, programación, etc. Lo que tenés que encontrar es cuál de esas ramas te interesaría más (es un poco lo que dijo otro user, que lo que cuenta acá es la especialización). Respecto a elegir una carrera, yo creo que irías bien en algo tranqui, por ejemplo una tecnicatura o Licenciatura que podrías complementar con cursos afines a lo que te dediques.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y si se te cae el curro con la aduana, qué hacés, santimaster2000? ¿Cómo queda tu CV si te sacamos las mentiras y los cursos de Cisco? Digo, hasta donde tengo entendido sos un comerciante, estás tan relacionado con IT vendiendo televisores de contrabando como lo está el tipo que vende chipá en Constitución, no entiendo en honor a qué trayectoria hablás.

Sino directamente recomendale al chabón que deje la secundaria y se ponga una compra-venta de autopartes choreadas sobre la avenida Eva Perón, me parece que sería más acorde.
    Mirá Dan, todo bien, te voy a responder una sola vez más para no desvirtuar el thread del pibe:

1) Si a mi se me cae el "Curro", como vos lo llamas, simplemente migro a otro negocio, porque tengo el capital, si a vos se te cae tu laburo, que haces ? Porque ahí dependes de que alguien te contrate, yo no tengo ese problema.

2) Con los threads que te has armado ultimamente, ya no se que decirte, entre el del chorro que compró 2 celulares re-activando la línea de tu hermano XD Y lo de que te "Obligan", a dejar un reemplazo en un laburo pedorro de 2/3k que dejaste hace unos meses. Me das la pauta de que, no tenés, ni experiencia en IT, ni buenas espectativas laborales, yo tengo las 2, y hay muchos users que pueden dar fe de eso:

okorn, vinardi32, PCMAN2005, el6luces, Soul Hunter, y podría seguir, pero me limito a los que trato con bastante frecuencia.

Lamento tener que citarlos chicos, perdonen si les jode, pero la verdad, ya tengo que ponerle un freno a este chabón con algo más que teoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Safejav Ver Mensaje
    A ver FEDEPLAYDOS, creo que por acá hay muchos users que son programadores...y al leer tus posts les causan hasta gracia . Pero vos en el título del thread encarás bien, pedís info sobre "IT"...y IT no es sólo programación. En IT el campo de trabajo es bastante grande, y podés dedicarte a soporte, testing, base de datos, programación, etc. Lo que tenés que encontrar es cuál de esas ramas te interesaría más (es un poco lo que dijo otro user, que lo que cuenta acá es la especialización). Respecto a elegir una carrera, yo creo que irías bien en algo tranqui, por ejemplo una tecnicatura o Licenciatura que podrías complementar con cursos afines a lo que te dediques.
    Saludos.
    Me parece q eso lo tiene claro, vease redes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cada uno elige el tipo de vida que quiere llevar, si decide enfocarse en el hoy, con trabajos semitemporales, y curros que hoy estan y mañana no, o si planea tener algo mas a futuro. Algunas de ellas deciden tener una carrera laboral, cosa que claramente no es el caso del flaco anterior.

Sin una vision a largo plazo, obviamente que cualquier curro que te deje algo de plata hoy va a parecer rentable. El tema es darte cuenta que cuando se caiga, vas a tener que estar corriendo a pegar algo que sea igual de redituable, y si no lo encontras, vas a ser uno de los tantos que se rompe el orto para llegar a fin de mes. Not my idea of a life. La tranquilidad de armar y elegir una carrera laboral, es que te brinda la tranquilidad de tener ofertas laborales continuas, sin estar atado a un mismo empleador por el resto de tu vida, porque si tenes conocimientos y la moves, hay mucha oferta. No solo en argentina.

Yo priorizo saber que tengo la posibilidad a no muy largo plazo de irme a laburar a algun pais de europa o usa, porque oriente mi carrera para no cerrarme puertas de ese estilo. Saber que si se viene una recesion, o hay quilombos con cualquier cosa, tengo posibilidades. Si pierdo el laburo, tengo mas ofertas. Y si todo se va al carajo y las empresas se van, se que me rompi el orto para saber que me puedo ir afuera. Eso para mi vale el esfuerzo de planificar algo de a poco. Obviamente cuesta armarlo, y son años de esfuerzo, pero cada uno tiene visiones de la vida distintas. Podes verlo en esta misma discusion.

Con respecto al thread, ninguna carrera te va a mostrar temas actuales de informatica, obviamente la velocidad y la aparicion de nuevas tecnologias que tiene este rubro imposibilita que puedas ver algo que te sirva como en otras carreras, tendrian que cambiar el plan de enseñanza todos los años, lo que no significa que no tenes que estudiar. Si tenes la posibilidad de meterte en una carrera de grado hacelo, y si te pica el bicho de la plata metete a laburar sin dejar la carrera. No te enfoques en certificaciones, vienen solas con el tiempo.

Nadie tiene la posta, y la eleccion de mismos caminos no significa que vayas a terminar en el mismo lugar que esa otra persona. Ir a la facultad no te garantiza nada, menos hacer el ccna o vender televisores. Fijate las posibilidades que tenes a tu alcance, y elegi la que mas se acerque a tu perfil. Yo te recomiendo que metas la mayor cantidad de materias que puedas, hasta que tengas que laburar, y sigas adelante hasta recibirte. Las certificaciones vencen, hay que renovarlas, se actualizan. Una carrera la haces hoy y te dura para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    1) Si a mi se me cae el "Curro", como vos lo llamas, simplemente migro a otro negocio, porque tengo el capital, si a vos se te cae tu laburo, que haces ? Porque ahí dependes de que alguien te contrate, yo no tengo ese problema.
    Eso es relativo, cualquiera laburando en IT con algo de exp que no se la crea si pierde el laburo consigue otro ayer, con mejor sueldo y una semana extra de vacaciones.

Tampoco descartes asi nada más que uno trabajando bajo relación de dependencia no pueda tener sus propios clientes y cobrar incluso más por ese lado que por el trabajo. Ir todos los días (o algunos) a la oficina te da algo más que un sueldo, mucho más valioso que no vas a conseguir trabajando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cada uno elige el tipo de vida que quiere llevar, si decide enfocarse en el hoy, con trabajos semitemporales, y curros que hoy estan y mañana no, o si planea tener algo mas a futuro. Algunas de ellas deciden tener una carrera laboral, cosa que claramente no es el caso del flaco anterior.

Sin una vision a largo plazo, obviamente que cualquier curro que te deje algo de plata hoy va a parecer rentable. El tema es darte cuenta que cuando se caiga, vas a tener que estar corriendo a pegar algo que sea igual de redituable, y si no lo encontras, vas a ser uno de los tantos que se rompe el orto para llegar a fin de mes. Not my idea of a life. La tranquilidad de armar y elegir una carrera laboral, es que te brinda la tranquilidad de tener ofertas laborales continuas, sin estar atado a un mismo empleador por el resto de tu vida, porque si tenes conocimientos y la moves, hay mucha oferta. No solo en argentina.

Yo priorizo saber que tengo la posibilidad a no muy largo plazo de irme a laburar a algun pais de europa o usa, porque oriente mi carrera para no cerrarme puertas de ese estilo. Saber que si se viene una recesion, o hay quilombos con cualquier cosa, tengo posibilidades. Si pierdo el laburo, tengo mas ofertas. Y si todo se va al carajo y las empresas se van, se que me rompi el orto para saber que me puedo ir afuera. Eso para mi vale el esfuerzo de planificar algo de a poco. Obviamente cuesta armarlo, y son años de esfuerzo, pero cada uno tiene visiones de la vida distintas. Podes verlo en esta misma discusion.

Con respecto al thread, ninguna carrera te va a mostrar temas actuales de informatica, obviamente la velocidad y la aparicion de nuevas tecnologias que tiene este rubro imposibilita que puedas ver algo que te sirva como en otras carreras, tendrian que cambiar el plan de enseñanza todos los años, lo que no significa que no tenes que estudiar. Si tenes la posibilidad de meterte en una carrera de grado hacelo, y si te pica el bicho de la plata metete a laburar sin dejar la carrera. No te enfoques en certificaciones, vienen solas con el tiempo.

Nadie tiene la posta, y la eleccion de mismos caminos no significa que vayas a terminar en el mismo lugar que esa otra persona. Ir a la facultad no te garantiza nada, menos hacer el ccna o vender televisores. Fijate las posibilidades que tenes a tu alcance, y elegi la que mas se acerque a tu perfil. Yo te recomiendo que metas la mayor cantidad de materias que puedas, hasta que tengas que laburar, y sigas adelante hasta recibirte. Las certificaciones vencen, hay que renovarlas, se actualizan. Una carrera la haces hoy y te dura para siempre.
    Yo creo que es totalmente al contrario, ustedes dependen de que alguien los contrate, y, con perdon de la expresión, si son tan tontos para creer que no tengo nada planeado para ir creciendo, la verdad, me subestiman, es obvio que la idea es ir creciendo, aumentar margen de rentabilidad por producto venvido, reducir el tiempo que dedico al trabajo, centralizarme lo más posible en la menor cantidad de productos, y requerir cada vez vender menos productos para obtener la misma o más plata.

En fin, son negocios, no espero que toda persona lo entienda, mucho menos aquellos que les han vendido tan bien y desde tan temprano el verso de la "Estabilidad del sistema", creo que hay una frase de Matrix que viene al pelo para esta situación:

Morfeo a Neo:

"Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo."

Así que chicos, no se preocupen, la jungla de cristal seguirá existiendo sin ustedes, así que ustedes pueden existir e inclusive vivir, sin depender de ella, el sistema no es más que una forma de mantener a la gente ocupada, no porque existe una mega-conspiración detrás de este, sino porque imagínense el caos que surgiría si tan solo el % 10 de la sociedad mundial, fuera libre, las 24 Hs del día, y tuviera el mismo capital que aquellos que no gozan de esa libertad ? Simplemente me remito a decirles, que esto sería un desastre, las cosas están donde están, porque allí han estado desde hace mucho tiempo, y simplemente, no van a moverse, están cómodas como están, cómodas para ustedes, cómodas para los peces gordos, cómodas para mí, a veces pienso que la gente cree que intento convencerla de que sea como yo, de que haga lo que yo hago, al contrario, yo regalo información, no espero ni creo que vayan a aceptarla, pero así es como soy, a la larga, para mí es mejor que las cosas sigan como hasta ahora, más gente trabajando en relación de dependencia, más sueldos fijos aterrorizados por la inflación, más gente comprando bienes de consumo durables, o sea, más TV's comprados a santimaster2000 XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ah.. la gran mente de negocios quoteando a un personaje ficticio de una pelicula de ciencia ficcion. Si.. ya voy a ir corriendo a seguir tu filosofia de vida. La realidad es que esto es como las profesias, veamos de aca a 10, 20 años que tal te fue con tu planteo de vida. Tu vision de trabajar en relacion de dependencia es bastante limitada, y mi estilo de vida hace uso de los beneficios que ello implica, lease mejores obras sociales, vacaciones pagas, dias de estudio o enfermedad, capacitaciones, beneficios por relaciones con bancos, viajes al exterior, certificaciones, crecimiento profesional. Mejor no sigo, va a parecer que trato de convencerte de volver a conectarte a la matrix.

Claramente tengo los ojos cerrados al recomendarle a alguien que no tiene que aprovechar la oportunidad de ir a la universidad para ponerse a vender televisores.. si si.. cajitas de cristal y unicornios de chocolate..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ah.. la gran mente de negocios quoteando a un personaje ficticio de una pelicula de ciencia ficcion. Si.. ya voy a ir corriendo a seguir tu filosofia de vida. La realidad es que esto es como las profesias, veamos de aca a 10, 20 años que tal te fue con tu planteo de vida. Tu vision de trabajar en relacion de dependencia es bastante limitada, y mi estilo de vida hace uso de los beneficios que ello implica, lease mejores obras sociales, vacaciones pagas, dias de estudio o enfermedad, capacitaciones, beneficios por relaciones con bancos, viajes al exterior, certificaciones, crecimiento profesional. Mejor no sigo, va a parecer que trato de convencerte de volver a conectarte a la matrix.

Claramente tengo los ojos cerrados al recomendarle a alguien que no tiene que aprovechar la oportunidad de ir a la universidad para ponerse a vender televisores.. si si.. cajitas de cristal y unicornios de chocolate..
    La discusión es totalmente OFFTOPIC, pero yo creo que lo que plantea santimaster2000 es algo a lo que muchos empleados aspiran: aumentar la rentabilidad, trabajar menos tiempo y ganar el mismo dinero, vivir de sus "rentas", etc. Es un poco la "receta" de Kiyosaki y otros escritores motivadores. No creo que nadie pueda estar en contra de lograr ese "éxito" económico/comercial y obtener la libertad de manejar tu trabajo a tu gusto. Eso no lo discute nadie.
    Ahora, lo que Inferno discute es la forma y no el resultado. La discusión es lo "poco ético" y poco estable de la actividad de santimaster2000. Es como cuando quieren hacer ver que los de la gran T! son "emprendedores" dignos de exportar a Sillicon Valley .
    Habrá gente que le parecerá el más vivo del mundo y ejemplo a seguir, y otra que ni ahí; y eso no quita que la levante en pala vendiendo los tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No se si estaré peor o mejor que el, pero no creo que me conozcas como para saber algo de mi situación económica/laboral.

PD: Compren TV's !!!

Nadie esta hablando de tu situacion economica/laboral, porque poco tiene que ver, podes estar super lleno de guita porque tenes un amigo en la aduana o podes cagarte de hambre porque no podes siquiera pagar el alquiler de un local y tenes que ir a laburar a una empresa X.

Aca nadie habla de eso, yo lo que dije (respecto a que estabas peor que el OP) fue acerca de tu ideologia de que no podes escuchar el consejo de nadie que labure 9 horas por dia (hola, todos los laburos fulltime son 9 horas por dia, 8 horas + 1 de almuerzo) y que gane menos de 10k por mes, eso es simplemente ridiculo, porque a menos que labures en la AFIP, el 99.99% de los laburos hoy en dia cobras menos de 10k por mes, no se en que planeta vivis.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

El hilo se desvirtuó cuando un vendedor de televisores vino a opinar sobre cómo debe un muchacho orientar su vida profesional en el mundo de IT. ¿Qué hacemos, entonces, mañana viene el mecánico del auto a opinar sobre cómo colocar implantes de circonio?

Mi consejo para el muchacho, en resumidas cuentas, es que se anote en el CBC de Cs. de la Computación y lo tome como experiencia para darse cuenta qué quiere. No hablo de una ingeniería porque, primero, dijo que no le gustan ni las matemáticas ni las "cosas de obrero", y segundo porque un tipo que posterga terminar el secundario no te pasa los primeros tres años de las carreras ni a patadas ninjas. Sino también existe la posibilidad de anotarse en esas carreras mentirosas de IT en los institutos privados, pero tendrías que ver cómo pagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2007

No lo postergué de burro igual, lo hice por otros motivos y la verdad es que me salió perfecto, exceptuando el hecho de que hoy por hoy debería estar cursando una carrera, pero bueno, no se puede todo. De todas formas, si me preguntás, la secundaria es la mentira más grande de todas. Es totalmente mentira que te preparan para una universidad, olvidate. No sé las edades de ustedes, o si tuvieron una educacion muy diferente a la mía. Lo que yo sé lo aprendi fuera de la secundaria. La primaria en mi caso fué excelente, la secundaria una patada en los huevos. Todavía te tratan como si tuvieras 10 años y eso me revienta las pelotas. Sé que primeramente me vá a ir como el culo en una universidad, justamente porque no me prepararon, y no porque no sea capaz... con el tiempo me pondré al dia o pediré ayuda a gente que sepa más, en otras palabras: voy a tener que andar tirando roundabout kicks como dice Dan Iffig . Pero bueno, no importa, el hecho es que para empezar, yo, en mi situación económica de clase media, no puedo meterme en algo independiente. Creo que me conviene estudiar, capacitarme, ganar bien, seguir capacitandome, y si llego a los 40 años y me dá el cuero, me pongo a laburar independientemente o hago algo con todo eso que aprendí. Pero para empezar, me dá cagazo seguir el consejo de santimaster (aunque concuerdo MUCHO con las cosas que él dice, y coincido en que Matrix es una película que vá más allá de mostrar peleas en slow-mo, deja un mensaje...). Tampoco desprestigiemos a los que laburan en relacion de dependencia. Serán "esclavos" de su jefe pero están ahi porque quieren, nadie los obliga. Entonces esclavos no son, la esclavitud es en contra de su voluntad. En todo caso serán masoquistas . Pero bueno, es una elección y si alguien prefiere esperar los 10 dias de vacaciones pagas durante todo el año, y es feliz, perfecto. Quizás otro prefiera tomarselas cuando quiere, perfecto también. Eso vá más en qué pretenda cada uno de su vida. Yo al laburo independiente por ahora no me le animo. Lo miro de lejos como algo que no vá con IT. Quien te dice que en un futuro me canse de ser pisotoneado y quiera hacer algo solito... pero bueno, por ahora entonces una carrera de grado o algo en la uni. Hay que hacer algo para entrar en ese programa de IBM? (el que más arriba dijeron que era como un "Mc'" del IT, que te consideraban horarios y eso..). Suena interesante para un begginner. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Todas las cuestiones que dejás al descubierto en cada mensaje son las que tenés que rever, no para meterte en IT sino para la vida en general.

Por ejemplo, todos sabemos que la secundaria es en la inmensa mayoría de los casos una pérdida de tiempo, ni hablar de la perspectiva del alumno, pero hay muy pocos motivos válidos para decir "no la hago". Aún teniendo una vida complicada podés cursarla de noche o en modalidades que se adapten mejor a tu realidad, y lo cierto es que es algo necesario y prioritario, porque hoy en día sin el título secundario no podés ni siquiera ir a hombrear bolsas al puerto. Y si vas y le decís a tu empleador "la secundaria es la mentira más grande de todas", te va a llamar el día después de nunca para el laburo.

Tomando esta misma idea podemos proyectarnos a la vida universitaria. La secundaria es facilísima, y aún con el incentivo de poder estudiar algo mejor mañana no te ajustaste para terminarla, ¿cómo vas a hacer si te metés en una ingeniería, donde los primeros dos años vas a tener un bombardeo de materias duras (que ya dijiste que no te gustan), donde las exigencias en tiempo y dedicación son enormes, donde probablemente curses y recurses varias veces? Desde esa perspectiva es que te digo que te sientes a pensar seriamente qué es lo que querés y qué estás dispuesto a hacer por ello, porque meterse a perder el tiempo en una universidad no da. Ni hablar si te quedás trabado en el CBC, que popularmente se conoce como "el ciclo que no sirve para nada, que es la mentira más grande y un filtro".

Ahora, ¿cuál es el secreto para que te vaya bien en la universidad? Agachás la cabeza, bajás un poco los humos, clavás el culo en la silla y leés, leés, hacés ejercicios, seguís leyendo, hacés muchos más ejercicios. Es prácticamente infalible. Si vos te creés más capo que los profesores, que los ayudantes o que cualquiera, te callás la boca, aprobás la materia y te vas a cantar las cuarenta sobre tu genialidad a la punta de un muelle, donde no te escuche nadie. La soberbia te alimenta el ego a vos y a nadie más, para cualquier otra cosa es contraproducente, más aún cuando no tenés con qué respaldarla: es decir, un tipo soberbio pero que sabe puede ser medio insoportable; un tipo soberbio que encima no sabe una goma es un pelotudo abismal.

Y, por favor, fijate quién te aconseja y quién no. En este foro está lleno de gente con un trasfondo interesantísimo y sólido para aconsejarte en estas cuestiones, vos le venís a prestar atención a un comerciante que vive de estafar al Estado y que está autodesterrado de algunos foros por ser un fail supremo.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El hilo se desvirtuó cuando un vendedor de televisores vino a opinar sobre cómo debe un muchacho orientar su vida profesional en el mundo de IT. ¿Qué hacemos, entonces, mañana viene el mecánico del auto a opinar sobre cómo colocar implantes de circonio?

Mi consejo para el muchacho, en resumidas cuentas, es que se anote en el CBC de Cs. de la Computación y lo tome como experiencia para darse cuenta qué quiere. No hablo de una ingeniería porque, primero, dijo que no le gustan ni las matemáticas ni las "cosas de obrero", y segundo porque un tipo que posterga terminar el secundario no te pasa los primeros tres años de las carreras ni a patadas ninjas. Sino también existe la posibilidad de anotarse en esas carreras mentirosas de IT en los institutos privados, pero tendrías que ver cómo pagarlo.
    Esas carreras mentirosas suelen ser buenos cursos de especialización, tampoco caigas en el teorema de Lisa Simpson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Simplificando, terminá un par de niveles más de la CCNA, y por favor, si te de la guita, metete en la MCTS, después hacé el curso de Microsoft de Administración UNIX, y ahí después sentate y ve llover la plata frente a tu monitor.
    El curso de Microsoft de administracion UNIX? de que estas hablando????????

FEDEPLAYDOS,

Te comento, ya que yo estaba en una situacion parecida, como te dijeron por ahi, deja la soberbia de lado (tal vez no seas asi pero suena por como escribiste el primer post), no creo que te ayude demasiado. Laboralmente no se a que estaras apuntando pero por como te describis te falta ganar mucha experiencia laboral para meterte de administrador de redes/servidores, tranquilo viejo laburos en el mercado IT sobran y si estas arrancando con el CCNA vas encaminado, tenes 19 pirulos nada mas. Primero que nada te aconsejo que termines la escuela y lo puedas agregar en el CV ya que ahi tenes un manchon.

Cuando empece a laburar y conoci gente que sabia del tema me di cuenta que era un boludon y que no sabia NADA. Ahora, laburando en administracion de servidores Linux/Unix con 4 años de experiencia en IT todavia me doy cuenta que no se NADA comparandome con gente que realmente la tiene clara. Pero bueno, yo era medio desastre en la escuela, la termine a los 19 años, termine el CCNA a los 20 y estudie muchisimo por mi cuenta (linux y servicios, practique con maquinas virtuales, me rompi la cabeza y continuo haciendolo). Siempre esta la opcion de que sigas una carrera universitaria, si buscas una especializacion y una salida laboral rapida con la certificacion que estas haciendo y una base de ingles vas a poder conseguir algo decente para empezar.

El post de Inferno esta bastante acertado (el primero). Leelo un par de veces y procesalo, posta te va a servir. Me identifique .

Por si te sirve, mi primer laburo para agarrar algo de experiencia laboral fue un call center 10 meses, de a poco fui escalando, me meti como soporte tecnico on site en una empresa, ahi fui metiendo mano en servidores en los tiempos libres, y ahora estoy en soporte de servidores linux. Mi recomendacion es que estudies y te rompas la cabeza ahora, la plata llega, sea una universidad, certificaciones, o estudiar por tu propia cuenta, el conocimiento siempre es bueno en mi opion.

Tengo 22 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Esas carreras mentirosas suelen ser buenos cursos de especialización, tampoco caigas en el teorema de Lisa Simpson.
    Me refiero a esos institutos donde pagás una luca al mes para tener materias como Teología.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima